15

28K 2.1K 433
                                    

Alfa y omega estaban en el auto, ninguno de los dos hablaba desde que se habían despedido de los demás ninguno formuló alguna otra palabra.

El rizado estaba incómodo su Alfa le pedía que se acercara más a el omega, sentía calor en su cuerpo, quería morderlo, hacerlo suyo, su Alfa estaba tomando su lado humano, quería alejarse a ese agradable olor.

Pero estar en un auto con el Omega, No estaba ayudando.

Su cuerpo lo estaba traicionando empezó a expulsar un olor delicioso, llamando la atención del omega que lo vio curioso.

-Hazz ¿estas bien?- sus labios pronunciando su nombre, le encantaba ese chico, la temperatura habia aumentado, su miembro empezo a doler. No podía estar pasando en ese momento todavía faltaban tres semanas para su celo.

-Louis-gimio el oji-verde- necesito que te salgas del auto y llames a Liam para que te recoja, yo tengo que irme.- Louis sintio el olor del rizado y se asustó nunca había estado con un Alfa en celo-.

-Harry estas mal..- El omega tomó la mano del rizado acariciandola tiernamente, Harry estaba disfrutando del toque del omega en su piel, le gustaba. Apartó su mano bruscamente sorprendiendo al omega.

-Deja de hacer eso o harás que me corra-. Louis se sonrojo ante las palabras del rizado, el auto olía a sexo, Louis ya estaba chorreando la esena de Harry sobre el, había pasado por su cabeza, Alfa y Omega en un gran problema, pero todavía estaba su lado racional. Bueno algo de lo que quedaba de eso...

Es corto lo sé pero bueno hare maratón!!!
Más de 20 comentarios y el maratón será confirmado:)

Mi Pequeño OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora