-¡Harry!-. Un rubio emocionado corrió hacia el rizado, no se habían visto en mucho tiempo-. ¡No sabes cuanto te extrañe!
-Niall-susurro el oji-verde-. Yo también te extrañe pequeño-.
Zayn se acercó para saludar al rizado, la verdad era que todos lo habían extrañado.
-Rizitos!! Es bueno verte..-. El menor sonrio, porfin tenia un día con sus amigos-.
-¡Edward!-. Nash vino corriendo y se tiró a los brazos del rizado- ¡Mira lo mucho que has crecido-. El oji-celeste fingió llorar haciendo reír a todos-. Esos rizos están más largos, ¡parece que no te había visto en años!-. Nash se subió a la espalda del oji-verde-.Compré todas las revistas que hablaban de ti, ¡¡tengo toda una colección de tus pósters!!-. Harry sonrio y vio a un pequeño oji-azul viéndolo fijamente, había extrañado esa mirada tan profunda que tan sólo verla unos minutos podías perderte en ella-.
-Harry..-susurro el pequeño castaño el rizado no hizo nada, sonrio y saludó con la mano al pequeño, creando un silencio incomodo-
-¿Ya podemos ir a comer?- Niall se acarició su estómago haciendo reír a todos-.
-□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■-
-¡Entonces salte sobre el chico y le dije que era mio! Yo habia visto primero ese cd-. Nash contaba emocionado como habia encontrado el ultimo cd de Harry..
-Se volvió un gran fan tuyo- el pequeño le susurró al Alfa, Nash había estaba emocionado con toda la gira de Harry.
-Si eso creo-. Harry sonrio y siguió comiendo-.
-¿Harry? y ¡¡Sabes la mejor historia!!.- Nash grito molestando a todas las personas del restaurante-.
-Baja la voz Nash-. Zayn hablo los iban a votar si el rubio seguía gritando.-
Harry sonrio, nunca había estado con un "fan" tanto tiempo.. le gustaba..
-¿Qué es lo mejor Nash?-. Pregunto el rizado-.
-¡TENGO VOLETOS PARA TU PRÓXIMO CONCIERTO- grito el oji-celeste, todas las personas se dieron la vuelta para ver mal al chico que había gritado, haciendo que Nash se sonroje-. Perdón -susurro el beta-.
-Es hora de irnos ya es tarde- susurro el moreno viendo a Niall, Harry había notado que en toda la tarde esos dos habían estado lanzándose miradas cómplices, se veían bien juntos-.
-¿Zayn me llevas?-. Nash interrumpio ese encuentro de miradas-.
-Claro, Niall tu ¿te vas conmigo también?-. El el rubio asintió y Zayn sonrio-.
-Genial estará de violinista- susurro beta haciendo reír a él rizado-.
-¿Lou quieres que te dejé en tu casa?-pregunto el moreno, haciendo que el oji-azul se encogiera de hombros-
-Yo lo llevo- el rizado hablo haciendo que Louis sonriera-.
PERDÓN!!!
No subí capítulo en un largo tiempo y me sentía mal:(Estoy teniendo problemas en casa y mi imaginación está por el cielo
ESPERO QUE LES GUSTE
Ziall
Comenten que las pareció :)
Hay nuevas lectoras :)¡Bienvenidas!
¡Feliz día del beso! :3
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Omega
FanficHarry Styles el cantante/modelo más cotisado del mundo, con su hermosura a logrado conquistar a muchos Omegas tanto como Betas, si el mismo Harry Styles es todo un Alfa. Louis Tomlinson es un famoso jugador de fútbol, el más envidiado de todos los O...