Capítulo 1.

4.6K 222 37
                                    

POV's Joshua.

Cada persona tiene su momento de gloria y está más que claro que todos vivimos al máximo ese pequeño lapso de tiempo que no sólo nos llena de felicidad, sino también tranquilidad infinita ya que, ¿A quién le no le gusta que las cosas le salgan bien? Sí, sé que siempre habrá malos momentos, pero eso es lo interesante, experimentar cada vez más y más, ¿Y qué mejor que los malos momentos para aprender cosas?. La felicidad se basa de tristezas y decepciones que, aunque nadie lo crea, ayudan demasiado.

¿Qué es la felicidad? Fácil; despertar día a día y ver a la hermosa persona que tienes a tu lado sonreír, pasar momento increíbles con amigos y familia, gozar de todas y cada una de cosas que muy generosamente nos dio la vida sin rechistar, sonreír sin u deje de melancolía, salir y experimentar cada vez más cosas nuevas, vivir un momento nuevo cada día, la felicidad es disfrutar cada día como si fuera el último. Eso es la felicidad. Y sin duda, viviendo momentos de felicidad cada segundo, y más ahora que tenía a JeongHan sujeto de mi brazo, vestido formalmente, a la pequeña Chae detrás de nosotros con una caja de anillos y a mis dos mejores amigos frente de nosotros esperando a casarse con nosotros, por decisión de ambos chicos embarazados.

Sin duda ya todos sabrán de qué hablo, pero no está demás mencionar lo emocionado que estoy, por fin, luego de tantas cosas, estaba cansandome con el chico que de verdad amaba con todas las reglas. Parecía sorprendente y casi imposible que hubiera llegado hasta donde estaba en esos momentos, quién diría que JeongHan aceptaría casarse conmigo después todas las cosas malas que le hice. Pero sí, me aceptó.

- Bebé, ésto me aprieta mucho... -Dijo JeongHan a mí lado haciendo puchero.

Desde que habíamos llegado a la Iglesia él no paraba de decirme que la ropa le apretaba demasiado, y yo lo único que hacía era decirle que aguantara un poco más. El padre había iniciado a casar a MinGyu y WonWoo, que estaban frente a nosotros y sino estaba mal WonWoo le estaba hablando a MinGyu mientras éste solo lo ignoraba haciéndole señas de que se calmara.

No queríamos que la boda saliera mal, y sé que mucho menos JeongHan y WonWoo que habían gastado tanto tiempo y esfuerzo arreglando uno a uno cada detalle, era gracioso incluso que ahora sean ellos mismo los que se están quejando de todo.

-Joshua, me aprieta... -Murmuró nuevamente JeongHan.

- Shhh, JeongHan, ¿No ves que están casando a MinGyu y WonWoo? Distraete con algo y veras que deje de estar apretado. -Murmuré.

JeongHan hizo puchero y la mano libre que tenía inició a balancearla de un lado al otro. Él sin duda era un niño completo.

- Jeon WonWoo, acepta como esposo Kim MinGyu, para amarlo, respetarlo, cuidarlo y permanecer con él en la salud y en la enfermedad, en...

-Acepto. -Dijo WonWoo interrumpiendo al padre que sólo lo miró de reojo.

Con aquello se había una mirada fea de MinGyu.

-Kim MinGyu, acepta a Jeon WonWoo como esposo para amarlo, respetarlo, cuidarlo y permanecer con él en la salud en la enfermedad, en la pobreza y riqueza, en la salud y en la enferme...

-Padre, él también acepta... -Dijo WonWoo interrumpiéndolo nuevamente y ganándose otra mirada más de MinGyu.

-Acepto. -Dijo MinGyu sin dejar de mirar feo a WonWoo. Sabía que estaba pensando igual que yo.

La pequeña Chae apareció con una caja que en su interior, tenía un año de anillos. MinGyu fue el primero en sacar su anillo, tomando la mano de WonWoo e introduciéndolo en uno de sus dedos. Desde donde estaba podía ver la mano de WonWoo temblar y sino estaba mal, también estaba pálido como papel, esperaba que no fuera su pequeño bebé haciendo acto de presencia nuevamente como por lo general lo hacía.

ᨳㅤֶ֢ ㅤ۫  𝐁𝐞 𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥  ᵎDonde viven las historias. Descúbrelo ahora