Semana 36 de embarazo.
JeongHan estaba en el sillón mirando las películas que en la televisión presentaban, estaba tan centrado que ni siquiera cuenta se dio de que Joshua había entrando a la casa y que ahora estaba a su lado mirando lo que él miraba, ya era el penúltimo mes de embarazo de JeongHan y aunque ya estaba un poco más tranquilo seguía asustandole algunas cosas, incluso había visto una operación para ver cómo sacaban a un bebé y al final termino huyendo del salón y dejando solo a Joshua a que viera el vídeo.
En el transcurso del tiempo también habían pasado muchas cosas, JeongHan y Joshua se habían tomado muchas fotos, habían ido a un parque de diversiones que obviamente JeongHan no pudo subir, había conseguido un peluche nuevo, Chae recién había quedado en el primer puesto en relación al grupo y era un niña muy inteligente, JeongHan, Chae y Joshua habían ido a la última cita para ver al bebé con JeongHan e incluso habían hecho un vídeo de la emoción que sintieron todos cuando el bebé se movió y también cuando comenzó a chuparse el dedo meñique. JeongHan se vio obligado a esconder el libro de Embarazo ya que allí decía las veces que Joshua y JeongHan peleaban y según él, Dae diría que Joshua era un mal papá, también habían comprando cosas para la habitación de Dae, estaba pintada y ahora solo faltaba organizar todo, pero JeongHan no queda hacerlo solo por esa razón le dijo a WonWoo que lo hicieran juntos desde días antes y él dijo que vendría hoy, pero seguía sin llegar así que JeongHan inició a ver películas.
- ¡Es injusto! ¡Míralo a lo ojos y dile que lo quieres! ¡Hazlo, hazlo, hazlo! - Dijo JeongHan lanzándole una camisa que había a su lado al televisor.
- Amor... - Dijo Joshua haciendo que JeongHan se sorprendiera- ¿Cómo quieres que le diga que lo quiere si allá está el tipo con el que ella le fue infiel? Se dañaría su plan para tener el dinero de ese tipo y ya. Ella es dramática, pero no boba. -Finalizó Joshua tomando un poco de agua.
- ¡Ish! Llegas de último y quieres meterte a la película, ¡Vete de aquí! - Dijo JeongHan lanzándole una de las pantuflas que tenía.
- Mejor ve a bañarte, WonWoo llegará y tú aún sigues en pijama. - Dijo Joshua riendo.
- ¿Para qué voy a bañarme si me ensuciaré de todas formas ahora? ¡Vete de aquí!
Joshua inició a reír por lo empujones de JeongHan para que se fuera, después de todo no alcanzaba moverlo mucho y era gracioso porque JeongHan por más que lo intentara jamás podría con Joshua.
Joshua tomó en un movimiento rápido las manos de JeongHan y lo sentó en sus piernas dándole un beso en el brazos.
- ¿Cómo puedes echar a tu esposo con empujones? Eso es descortés. - Dijo Joshua haciendo puchero.
- ¿Ahora también haces puchero? - Rió JeongHan-. Por esa razón es que aveces me provoca comerte a besos.
JeongHan sonrió y se acercó a los labios de Joshua comenzando a besarlos lentamente mientras la puerta de la casa se abría y con ella dejaba ver la figura de MinGyu y WonWoo que venían agarrados de manos y se quedaron completamente quietos cuando vieron a sus dos amigos besándose en el sofá.
- Ah, tanta azúcar me dará diabetes. - Dijo MinGyu negando.
- Qué hablas tú cuando eres igual o peor que ellos. - Rió WonWoo. - ¡Oigan, ustedes! Hemos llegado, pueden dejar los besos para la noche y algo más si quieren.
JeongHan y Joshua se alejaron y JeongHan miró a WonWoo con una de sus miles de miradas asesinas, WonWoo solo alzó los brazos en señal de paz mientras y Joshua solo reía dándole un último beso en la mejilla a su esposo.
MinGyu y WonWoo caminaron hasta uno de los sillones donde ambos se sentaron mientras JeongHan se acercaba a WonWoo y lo tomaba de la mano llevándoselo a la habitación de Dae donde tenían mucho en qué trabajar. MinGyu y Joshua se quedaron viéndose las caras por unos segundos y luego, de no ser por Chae que se sentó en las piernas de Joshua e inició a insistirle que la llevara al parque, ambos no se hubieran levantado.
-. ¡JeongHan, amor, saldré con Chae y MinGyu al parque, no demoraremos!-Dijo Joshua.
- ¡Está bien! -Dijo JeongHan.
En la habitación todo estaba hecho un caos ya que WonWoo y JeongHan no tenían la más remota idea de dónde carajos iban muchas cosas, ellos ta habían limpiado todo allí y ahora solo les faltaba organizar las cosas del pequeño Dae.
- ¿Qué tal si ponemos la cuna en el centro? - Dijo WonWoo, JeongHan negó- ¿Al lado de la ventana? -Volvió a negar- Ya valimos los dos, ¿Cómo organizamos esto?
JeongHan se cruzó de brazos y luego suspiró.
- ¡Ah, Internet! -Dijo WonWoo sacando su celular.
Mientras él tecleaba rápidamente JeongHan se mantenía mirando cómo organizar cada cosa sin que se viera todo tan lleno.
- ¡Mira esta! Está bonita. - Dijo WonWoo mostrándole el celular a JeongHan.
Él abrió los ojos fascinado, miró la habitación y luego el celular rápidamente para después asentir rápidamente mirando a WonWoo quien sonreía.
Ahora tan sólo les quedaba mover las cosas y ya estaba, habían terminado con la habitación de Dae.
Luego de casi dos horas fuera Joshua, MinGyu y Chae volvieron a casa, aunque Chae iba dormida en brazos de Joshua quien iba hablando y riéndose con MinGyu, ambos cada vez que hablaban era de anécdotas y cosas que les pasaba ahora con sus parejas.
Cuando Joshua abrió la puerta un delicioso olor atacó sus fosas nasales y no sólo las de él sino también las de MinGyu quien inmediatamente cerró los ojos, Joshua miró todo encontrándose con la casa perfectamente limpia y con WonWoo sirviendo comida en unos platos que de encontraban en la mesa. JeongHan se acercó a él y le quitó a Chae con cuidado de no despertarla para llevársela a la habitación, JeongHan cuando de su princesa se trataba era demasiado delicado.
- Shh, shh, shh, ya cariño, solo duerme. - Murmuró JeongHan dándole un beso en la frente a Chae y llevándosela.
- Oigan, ustedes, ¿No vendrán? - Dijo WonWoo.
JeongHan y Joshua se miraron encogiéndose de hombros y sin más caminaron hacia la mesa, se sentaron y miraron lo que había frente a ellos que sin duda se veía mejor de lo que olía.
- ¿Ya organizaron la habitación de Dae? -Cuestionó MinGyu.
- Así es, JeongHan es muy rápido cuando tiene ayuda. - Respondió WonWoo.
JeongHan se sentó en la mesa también iniciando a comer como los demás allí presentes, la comida de WonWoo aveces era tan deliciosa.
- Mañana será el día de gracias y dice que habrá una de esas cosas donde pasan estrellas fugaces. - Dijo MinGyu.- O cómo se diga.
- ¿Cometas? ¡Wah! - Dijo Joshua.
- ¿Qué tal si se quedan a dormir y mañana nos quedamos todo el día juntos? - Propuso JeongHan.
- Pfff, ¿Si sabes que WonWoo no puede dormir mal? - Dijo MinGyu.
- Lo sé, la cama de Chae es muy grande, es una matrimonial, es incluso más grande que la de Joshua y mía, ustedes duermen allí y nosotros con Chae, después de todo hace mucho no lo hacemos.
- Suena mejor, yo quiero. - Dijo WonWoo. - Quedémonos, ¿Si, bebé? - Tomó la mano de MinGyu sonriendo. - Nuestra princesa quiere.
- Está bien, está bien... - Dijo MinGyu dándose por vencido.
WonWoo subió sus manos en señal de victoria mientras los demás que estaban allí sonreían por lo infantil que era su amigo aveces.
- Espero que mañana sea un día diferente. - Dijo WonWoo sonriendo.
Todos allí asistieron mientras continuaban comiendo, después de todo la noche apenas empezaba y ellos estaban emocionados por el día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
ᨳㅤֶ֢ ㅤ۫ 𝐁𝐞 𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥 ᵎ
Fanfictionᥫ᭡ 𝗐𝗐𝗐.𝗷𝗶𝗵𝗮𝗻.𝖼𝗈𝗆 ᵎ 🏠𓂅 ˓ ᵎ ❝El amor continuaría, incluso si para hacerlo, debía atravesar mil obstáculos.❞ ˖ 🎬 : Segunda parte de Only Fools. ˖ 🎬 : JiHan, Meanie ˖ 🎬 : AU!, Romance, Fluff, Drama ˖ 🎬 : 58 capítulos + Epílog...