Capítulo 4.

1.7K 165 19
                                    

POV's Joshua.

Por fin el exagerado y glotón de JeongHan había terminado de comer, todo estaba muy calmado en aquella sala, éste sin duda era un buen ambiente para mí, todo era tan tranquilo, tan silencioso, tan increíble que incluso me daba un poco de miedo.

Chae estaba terminando de comer mientras miraba caricaturas, WonWoo encima de MinGyu al parecer durmiendo como de costumbre, MinGyu acariciando a WonWoo, JeongHan en mi regazo comenzado a dormirse y yo simplemente acariciándolo para que lo hiciera más rápido, era todo demasiado tranquilo, algo muy agradable. El momento perfecto para tomar una siesta.

Me recosté en el sofá acomodandome cuando la puerta se abrió y de con ella la figura de Dino se hizo presente allí, parecía muy emocionando por algo, así que sin siquiera decir algo entró al instante parándose frente de nosotros, es más, parecía enérgico por alguna razón, solo por ella se ganó completamente toda mi atención y no sólo la mía sino también la de MinGyu y hasta la de la pequeña Chae que estaba demasiado concentrada en el televisión.

- Chicos, ¡Me dieron el día libre!

Yo sonreí al igual que MinGyu.

- Felicidades, amigo, ¿Qué harás con tú día? -Dijo MinGyu.

-Exacto, ¿Qué harás? -Dije sonriendo.

- Pensaba quedarme aquí con ustedes recuperado el tiempo perdido, claro, si quieren.

Aquello no era una mala idea, después de todo ésta era nuestra "luna de miel" como le llamaba JeongHan y hasta el momento no había sucedido nada era hora de hacer algo más productivo.

- Claro, no haría mal un poco de distracciones, después de todo no íbamos a hacer nada.-Dijo MinGyu sonriendo.

- Entonces, Juguemos. -Propuso Dino sonriendo y sentándose en el suelo.

Aquello pareció llamar la atención de Chae que Anteriormente estaba viendo caricaturas y ahora estaba completamente interesada de la conversación.

- ¿Jugar? -Dijo Chae.

Dino sonrió y asintió haciendo que Chae sonriera y se acomodara mirándonos.

- ¿Qué jugaremos? -Dijo MinGyu interesándose.

- Mh, no sé...

-Mejor vayamos a piscina. Hace calor. -Dijo JeongHan moviendo a WonWoo. -Levántate, iremos a piscina.

WonWoo que estaba profundamente dormido despertó casi al instante completamente aludido y lo único que que se le escuchó fue "Sí, faltan aún unos meses..." antes de caer nuevamente dormido, aquello provocó que todos iniciaramos a reír mientras nos levantabamos para ir a la piscina como JeongHan lo había dicho.




Cuando todos estábamos ya en la piscina completamente listos para disfrutar un poco del día allí noté como la piscina se encontraba un poco sola, eran contadas las personas que había allí, pero era mejor de esa manera ya que así JeongHan y WonWoo podía nadar tranquilamente sin tener que tropezar con alguien o golpearse ahora que estaban ambos embarazados.

MinGyu y WonWoo entraron a la piscina, seguido de Dino y Chae que estaba jugando como niños de un lado para el otro, JeongHan estaba mirándose debajo de la camisa y yo, bueno, yo estaba en una silla de sol intentando dormir un poco, éste definitivamente era el momento perfecto para dormir. Aunque para mí desgracia, JeongHan nunca me permitía hacerlo.


- Amor, estoy gordo... -Dijo levantándose un poco la camisa hasta el punto de dejar ver su abdomen.


-No lo estás, amor, estás perfecto así.

ᨳㅤֶ֢ ㅤ۫  𝐁𝐞 𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥  ᵎDonde viven las historias. Descúbrelo ahora