Capítulo 46.

1K 105 28
                                    


JeongHan estaba entre las piernas de Joshua  mirándolo un poco enojado, un poco no, muy enojado; eran las 3:45 de la madrugada y el peli-largo había despertado gracias a los innumerables intentos de despertarlo desde mucho más temprano. JeongHan se movió un poco fastidiado intentado quitarse de encima a Joshua, pero eso era imposible ya que él estaba muy firme y acomodado allí.

- Ya te dije, no es mucho. -Dijo Joshua sonriendo.

- No, JiSoo, ¡No!

- ¿Y por qué? Dame una razón coherente y me iré a dormir.

- Te he estado dando razones coherentes desde que tengo memoria y tú sigues insistiendo en lo mismo, ¡Qué terco!

- Hannie, amor, anda, será solo una hora, solo una hora y ya, ¿Qué tal te parece? Los dos lo disfrutaremos, mi vida. - Dijo Joshua acercándose a los labios de JeongHan y dándole un pequeño beso.

- ¿Una hora? Siempre dices lo mismo y termina siendo más de eso, además, no quiero.

Joshua bajó en un camino de besos hasta el cuello de JeongHan.

-JiSoo, te digo que no, son las 3:50 de la madrugada, ¿Mañana no debes ir al hospital? Bebé tampoco quiere, no hace más que patear y si él no quiere, entonces yo tampoco.

- Bebé, anda, di que sí, ¿Si? - Dijo Joshua mirando nuevamente a JeongHan.- Solo una hora, si me paso prometo no volver a pedirtelo.

-Ah, ¿Por qué eres así? - Joshua depositó un beso en sus labios- Está bien, está bien, lo haré.






JeongHan suspiró desviando la mirada a otro lugar para mantener un poco la calma y no estallar de rabia en ese lugar, muchas mujeres estaban al lado de él hablándole de cómo habían tenido sus hijos, de como fue su primera vez, de como eran sus esposos y un millón de cosas más que a JeongHan le daban exactamente igual.

Joshua estaba con sus compañeros de trabajo un poco más lejos de JeongHan hablado acerca de la pequeña fiesta/reunión que habían hecho, no estaba nada mal. Había viento, piscina y mucha comida, era algo así como a estilo libre. Habían unos niños en la piscina, al igual que mujeres y hombres disfrutando de ella, pero todos eran igual de presumidos, ninguno era menos presumido que el otro y era esa la razón por la que JeongHan nunca acompañaba a Joshua a cosas como esas y también por es misma razón no había llevado a Chae ya que él decía que su hija no sería como esos niños que se creían dioses.

- ¿Y cómo fue tu primera vez, Hannie? He escuchado que los chicos les duele más. - Dijo una chica nada agradable que también se encontraba embarazada, aunque ella tenía menos meses que JeongHan.

Las chicas a su alrededor comenzaron a reír disimuladamente haciendo que JeongHan mandara a la mierda su poca paciencia.

- No creo que sea algo de tu incumbencia saber cuánto me dolió o cómo me lo metieron, al igual que tampoco es de mi incumbencia  sus idioteces porque a mí, a diferencia de ustedes, no me importa la vida de las demás, solo vivo la mía y ya, los demás que hagan los mismo con la suya.

- ¡Qué osadía! ¿Me has dicho chismosa?

- ¡Oh! ¡Qué sorpresa! ¿Sabes pensar? Pensé que eras más lenta, pero me doy cuenta que me equivoqué.

La chica se acercó peligrosamente a JeongHan y sin más, le dio una bofetada que sin duda había sido fuerte.

- Eso es para que respetes a una señorita.

JeongHan sonrió y antes de que la chica se fuera, la tomó del brazo haciendo que volviera donde estaba  para así, darle un gran bofetada que  hizo eco del impacto, literalmente.

- No sabía que ahora las zorras también se hacen pasar por señoritas.

La chica se acercó y JeongHan también lo hizo, ambos estaban hirviendo en enojo, aunque más JeongHan, en ese momento apareció Joshua y lo jaló del brazo hacia atrás haciendo que JeongHan se quejara.

- Disculpenlo, está en el último mes y es muy sensible. - Dijo Joshua sonriendo a las señoritas.

- ¡JÁ! ¡¿Qué mierda!? ¡A esa zorra no me arrepiento de haberle dejado la mano marcada en la mejilla!

Joshua se llevó a JeongHan hasta el baño en un intento de calmarlo, pero él al contrario seguía diciendo que la chica era una zorra de primera, así que Joshua se vio obligado a utilizar su última estrategia.

Tomó a JeongHan de las mejillas y lo besó haciendo que de callara, aunque JeongHan se intentó alejar de los labios de Joshua, le fue imposible porque su esposo después de todo tenía una maldita fuerza bruta con la que el peli-largo sin duda no podía, entonces no luchó más y solo siguió el beso suspirando un poco mientras  Joshua bajaba sus manos hasta la cintura de JeongHan acariciándola lentamente, eso hacia que JeongHan recobrara la tranquilidad siempre.

- Tranquilo, amor. - Susurró Joshua alejándose de sus labios.

-Es que yo no fui el que comenzó, fue ella diciéndome cosas feas. Ella es una...

- Shhh, ignorala, mi vida, sabes que lo que sale de la boca de esa mujer son mentiras. Tú eres perfecto, ella no, tú eres hermoso, ella no, tú me tienes a mí, ella no, así que respira e ignorala, ¿Si?

JeongHan asintió haciendo puchero y gracias a que Joshua aún se mantenía solo unos centímetro de distancia, besó su puchero.

- Me dio una bofetada, amor. - Dijo JeongHan aún con su puchero.

Joshua sonrió y llevó ambas manos a las mejillas de JeongHan acariciándolas, así era el peli-largo cuando Joshua lo mimaba mucho en algunas ocasiones  y por alguna razón ahora en el embarazo se había vuelto la persona más mimada de todas.

- Ya pasó, amor. Ya.

- Quiero irme ya, vayamonos, JiSoo.

El aludido asintió y tomando la mano de su esposo salió de allí.





Joshua se encontraba en el sofá cargando a JeongHan que tenía la mejilla hinchada por el golpe, ya se había puesto hielo, pero en vez de ayudarlo lo empeoró.

- Hannie, debiste dejarla calva. - Dijo WonWoo frente a ellos dándole el biberón a su bebé.

MinGyu se encontraba a su lado jugando con Chae un juego de manos, ambos parecían muy entretenidos, más que todo MinGyu quien ahora incluso sabía tácticas.

- ¡Ehh! Que bueno consejos, WonWoo, enserio. - Dijo un sarcástico Joshua.

- No la dejé calva porque Joshua me llevó, de no haber sido así la hubiera dejando sin pelo en su cabeza. Ish, zorra.

- Gracias al cielo que llegué a tiempo. - Murmuró Joshua.

WonWoo dejó el biberón de su pequeña a un lado riendo levemente por las palabras de su amigo, la verdad es que aveces se preguntaba cómo es que no mantenía en problemas.

- Hannie, ¿Quieres  sacarle los gases? - Dijo WonWoo refiriéndose a la bebé.

JeongHan asintió y muy emocionado se acercó a él tomando a la pequeña en brazos con mucho cuidado para después sonreír  comenzando a darle pequeñas palmadas en la espalda a la pequeña bebé que miraba fijamente a Joshua y él solo se dedicaba a hacerle caritas raras para verla sonreír, siempre logrando su objetivo. Chae se acercó a ellos subiéndose en las piernas de Joshua y tomado la mano de  la bebé para después hacer lo mismo que Joshua.

MinGyu y WonWoo quienes eran los únicos presenciando la escena sonrieron, desde donde  ellos estaban la escena era muy tierna.

- No me imagino cómo serán cuando Dae nazca. - Dijo MinGyu.

- Ya verás que seré la mejor mamá, Joshua el mejor papá y Chae la mejor hermana. - Dijo JeongHan sonriendo.

En ese momento su pequeño pateó tres veces haciendo reír a JeongHan, su bebé siempre hacia acto de presencia cuando hablaban de él.




“¿Nunca han sentido que desean a alguien desesperadamente? No en ámbito sexual, sino que necesitan ver su sonrisa, escuchar su voz o simplemente abrazarle y nunca solarle.”
















ᨳㅤֶ֢ ㅤ۫  𝐁𝐞 𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥  ᵎDonde viven las historias. Descúbrelo ahora