Capítulo 35.

1.3K 116 8
                                    


La noche anterior se habían quedado todos hasta altas horas de la noche hablando sobre incoherencias e idioteces como siempre, todo estuvo muy cariño y muy romántico también, era una suerte que Chae estuviera en la excursión del colegio porque de no ser así hubiera presenciado todas esas cosas, aunque JeongHan ya extrañaba a su niña. 

Los rayos del sol en la mañana fueron los encargados de despertar a JeongHan que tan dormido estaba y no sólo eso, sino también los ladridos de la bola de pelos de Chae, era muy temprano aún JeongHan no quería despertar así que se aferraba a Joshua y Joshua lo abrazaba ya que en ese momento ambos se encontraban igual o peor de flojos como para despertar y mirar qué pedía el animal. Aunque fue al final Joshua quien despertó y con el ceño fruncido caminó hasta donde el cachorro y lo Acarició, después de todo lo único que quería era un poco de afecto.

JeongHan luego ya de unas horas de estar ahí en la cama casi muerto, despertó con algo hambre sobandose el vientre y haciendo puchero con los ojos cerrados aún, Joshua que estaba en la sala, al ver a su niño despertar casi corrió hacia él y se sentó en la cama dándole un pequeño beso en los labios que hizo a JeongHan sonreír, luego de ello JeongHan se acercó nuevamente y Joshua le dio otro beso, aunque JeongHan era tanta la pereza que tenía que no siquiera eso podía hacer, solo se mantenía allí recibiendo los besos con sus ojos cerrados.

- Deje de ser flojo y despierta.

- No, tengo hambre. - Dijo haciendo puchero JeongHan.

- ¿Qué quiere comer mi ángel? 

Joshua se acercó a él y lo tomó  de la cintura dándole varios besos en los labios, mejillas y frente, para después pasar las piernas de JeongHan por su cintura.

- No sé, solo quiero comer.

- Hoy es mi día de descanso, hoy solo tengo tiempo para ti, y ya que sé que no harás nada, pediré comida china, ¿Te parece?

JeongHan asintió abriendo sus ojos lentamente y mirando a Joshua que ahora tenía el teléfono entre las manos llamando al restaurante, JeongHan pasó sus manos por el cuello de Joshua y escondió su rostro en su cuello dándole pequeños besos en aquella zona, JeongHan aveces podía llegar a ser demasiado cariñoso con Joshua quien solo se dejaba hacer de su hermosos esposo.

Joshua miró a JeongHan de reojo y allí se encontró a JeongHan con los ojos cerrados y muy tranquilo disfrutando de todo ello, tenía algo de cabello en el rostro así que cm lo buen esposo le quitó el cabello del rostro y depositó un beso en su frente dando por finalizada la llamada y dedicándose solo a admirar la belleza que su niño poseía, esa belleza tan única e inigualable que cualquier chico quisiera tener, esa belleza que se encargaba de jugar con Joshua.

- ¿Aún tienes sueño, mi amor? -Dijo Joshua dándole un beso en los labios a JeongHan.

- No, es solo que me relaja estar así contigo, bebé.

Joshua sonrió y con cuidado pasó sus manos por la cintura de JeongHan para que él se acercara más a su cuerpo y sonriendo levemente lo tomó de rostro dándole pequeños besos en los labios y mejillas haciendo a JeongHan sonreír como un niño pequeño.

- Cariño.

Joshua sabía que ese tipo de cosas le daban cosquillas a JeongHan por eso lo hacía.

El teléfono de JeongHan inició a sonar así que él lo tomó  contestó mientras Joshua seguía con sus acciones.

- ¡Está en la cárcel, JeongHan! ¡Está en la cárcel!

ᨳㅤֶ֢ ㅤ۫  𝐁𝐞 𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥  ᵎDonde viven las historias. Descúbrelo ahora