POV's JeongHan.
Después de tanto, al fin era el día de la cita y no sé si estaba nervioso o simplemente emocionado porque al fin vería a mí bebé, por primera vez, pero lo vería y eso era razón para estar más que feliz. No recordaba ni siquiera la razón por la que no había venido anteriormente, aunque cómo hacerlo cuando estoy tan nervioso y emocionado al mismo tiempo.
Las manos me sudaban, los pies no dejaban de moverse por sí solos, mi mirada cada segundo miraba hacia aquella habitación en la que estaba siendo atendido WonWoo primero, porque sí, llamaron primero a WonWoo y luego me llamarían a mí. Joshua había prometido venir ya que él también quería ver al bebé, pero no llegaba aún, por esa razón no dejaba de mirar de un lado para el otro esperando que apareciera, pero no lo hacía y estaba nervioso, muy nervioso.
Una enfermera salió de la habitación mirando una hoja y luego de eso me miró a mí sonriendo.
- ¿Yoon JeongHan es usted? -Asentí. - Es su turno, por favor, pase.
Ay, Dios, ese mentiroso, baboso, idiota de Joshua no vino. Lo voy a matar, sí que sí.
Me levanté rápidamente y entré a la habitación donde estaba un muy emocionado WonWoo casi llorando y escuchando una a una cada una de indicaciones que le daba el doctor, en ese momento MinGyu se me acercó mostrándome algo que parecían se unas ecografías, así que me quedé mirándolas una a una, el bebé de WonWoo era sin duda cada vez más grande.
- Su bebé es tan pequeño y lindo. Nos vemos ahora. -Dije caminando hacia donde se suponía que estaba el baño
- Oye, Han, ¿Y Joshua?
- Ese idiota no ha llegado y tampoco creo que lo haga.
WonWoo se acercó a mí rápidamente luego de haber hablando con el doctor limpiándose las lágrimas que tenía en sus mejillas.
- ¿No es hermosa? -Dijo WonWoo sonriendo.
- Así es, por eso debes cuidarla mucho, mucho.
- Lo sé, me dijeron que estoy muy sano y que continuara así. -Dijo WonWoo orgulloso.- Ahora, no te quitaremos más tiempo. -WonWoo jaló a MinGyu hasta la puerta y allí movió su mano señal de despida- Nos vemos después.
Luego de ello caminé lentamente hasta donde el doctor que me miraba con una gran sonrisa y su mano extendida.
- Un gusto, soy su doctor por el momento.
Acerqué una de mis manos a la suya estrechándola con una gran sonrisa.
- Un gusto, Yoon JeongHan.
Él sonrió y en ese momento la puerta se abrió, así que ambos miramos esperando ver de quien se trataba hasta que luego de unos segundos apareció la figura de Joshua haciéndome sonreír aún más, estaba muy nervioso y que el estuviera conmigo sin duda me calmaba en sobremanera.
- ¡Amor! -Dije mirándolo mientras él se acercaba a mí dándome un beso.- ¿Por qué tardaste?
Joshua tenía aún la bata del hospital donde se podía leer claramente Dr. Hong JiSoo, estaba un poco sudado, así que con una de mis manso limpié su sudor para finalizar dándole un beso en la mejilla.
- Tuve que un pequeño retraso, lo sé y lo siento, pero debía revisar algo antes de venir, lo que importa es que estoy aquí. Un gusto, Hong JiSoo. -Dijo mi esposo extendiendo su mano hacia el doctor, quién la estrechó en cuestión de segundos.
ESTÁS LEYENDO
ᨳㅤֶ֢ ㅤ۫ 𝐁𝐞 𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥 ᵎ
Fanficᥫ᭡ 𝗐𝗐𝗐.𝗷𝗶𝗵𝗮𝗻.𝖼𝗈𝗆 ᵎ 🏠𓂅 ˓ ᵎ ❝El amor continuaría, incluso si para hacerlo, debía atravesar mil obstáculos.❞ ˖ 🎬 : Segunda parte de Only Fools. ˖ 🎬 : JiHan, Meanie ˖ 🎬 : AU!, Romance, Fluff, Drama ˖ 🎬 : 58 capítulos + Epílog...