Capítulo 59 FINAL.

1.7K 151 43
                                    


La isla Jeju era uno de los mejores lugares para disfrutar después todo, allí había brisa, mar y sol, la combinación perfecta para quitar el estrés y las preocupaciones. Además, ese lugar le traía buenos recuerdos a todos allí, a excepción de los bebés, a ellos no.

Las vacaciones al fin habían llegado y luego de hablarlo y hablarlo por media hora decidieron ir a Jeju y no sólo porque disfrutarían, sino también porque querían que  los nuevos integrantes conocieran aquella hermosa isla que estaba llena de todo un poco.

JeongHan estaba al lado de Joshua con Dae encima de él, ambos durmiendo; Chae y Joshua estaban hablando y WonWoo, MinGyu y HwaMin jugando y riendo, el vuelo por fin llegaba a su fin, por fin llegarían a tan anhelado y ansiado lugar.

- Pasajeros, prepárese para aterrizar. - avisó la azafata por el parlante.

Joshua inició a mover a JeongHan mientras tomaba a su hijo en brazos quien aún permanecía dormido a pesar de ruido que se formaba en esos momentos en el avión. JeongHan al darse cuenta que le había quitado a su bebé, despertó mirando a Joshua tranquilamente.

- Ya estamos aterrizado, despierta y cambia esa cara. -Dijo Joshua dándole un beso a JeongHan en la frente, haciéndolo sonreír.

- ¿Qué cara tengo? Estoy completamente normal. -JeongHan bostezó al tiempo que se estiraba en su puesto.

La puerta del avión fue abierta avisando que ya todos podían bajar. MinGyu se levantó y tomando la mano de WonWoo caminó hacia afuera del avión mientras Joshua le decía a Chae que los siguiera hacia donde ellos iban y Chae, como buena niña lo hizo. Joshua, con una sonrisa en sus labios, tomó la mano de JeongHan y salió de allí lentamente ya que el peli-largo estaba un poco mareado por no haber comido casi nada.

Cuando bajaron, MinGyu y WonWoo iban con Chae más adelante, así que Joshua inició a caminar con JeongHan y su hijo quienes iban como zombies por todo el camino más que todo JeongHan, él estaba apoyado de su esposo con sus ojos cerrados para descansar un poco más.

- Josh, amor, tengo hambre. - Murmuró JeongHan soltado un suspiro.

Joshua continuó caminado hasta encontrarse con MinGyu que estaba ayudando a subir las maletas en el auto del hotel, Chae y WonWoo ya estaban allí adentro riendo por las cosas que le decía el nuevo conductor. Joshua, sin más, caminó hasta el auto y abrió la puerta ayudando a JeongHan para que se sentara, el peli-largo abrió los ojos y miró a Joshua quien solo lo miraba un poco preocupado, no entendía muy bien su esposo porqué estaba así.

- ¿Estás bien? - Cuestionó WonWoo al lado de él que cargaba a su nena.

- Tengo hambre, desde ayer no he comido nada y esto me va a matar. -Dijo JeongHan mirando a WonWoo.

- Oh, ten. - Le extendió un emparedado a JeongHan quien lo recibió rápidamente.

Joshua volvió a la puerta abriéndola mientras Chae se sentaba en las piernas de JeongHan y el castaño cerraba la puerta. 

El auto inició a andar, JeongHan se sentía mejor y MinGyu ya estaba poniendo música como de costumbre, al chico que conducía no parecía molestarle en absoluto, al contrario, estaba siguiendo las idioteces del otro cantando fuertemente haciendo reír a todos allí.

- Me agradas, ¿Cómo te llamas? - Cuestionó MinGyu sonriendo-

- Boo, Boo SeungKwan tu conductor y comediante temporal. - Bromeó riendo.

Los chicos rieron nuevamente moviendo sus manos en el aire, incluso la pequeña Chae que era la más calmada allí; era sorprendente que Dae no despertara después de tanto ruido y al contrario se acomodara mejor. JeongHan se acercó a Joshua riendo y le dio un beso en los labios para después volver a mover sus manos en aire como los otros hacían.

ᨳㅤֶ֢ ㅤ۫  𝐁𝐞 𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥  ᵎDonde viven las historias. Descúbrelo ahora