Capítulo 20.

1K 105 6
                                    

POV's JeongHan.


Ya era un poco tarde, pero no importaba mucho, igual estaba un poco cansado y no había nadie en casa como para tener muchos ánimos de llegar a ese lugar que ahora era como lo más agotador y fastidioso posible, cada vez que iba por alguna razón me sentía tan mal, mucho más mal de que ya me sentía, todos tipo de recuerdos con Joshua venían a mí y eso me hacía llorar como nena toda la noche, sabía que el doctor me regañaría por todo esto que están haciendo, pero era doloroso para mí todo esto.

Cuando llegué a casa, abrí la puerta encontrándome nuevamente con una caja afuera, sabía de de quién era, así que la dejé allí afuera y entré al departamento cerrando la puerta tras de mí, dejé el bolso a un lado y sin más, caminé hasta el teléfono que estaba al lado del sofá.

Me senté allí y marqué el número de la señora Hong para hablar un rato con mi pequeño angelito que tanto se estaba divirtiendo. Fue solo cuestión de segundos para que contestara la señora Hong. 

-Si, buenas noches. ¿Con quién hablo? 

-Hola, señora Hong, soy JeongHan.

- ¡Oh, Jeonggie! -Exclamó emocionada- ¡Chae, es JeongHan, ven!

Sonreí un poco llevándome una mano al vientre para acariciarlo un poco.

- ¡Hola mamá Han!, hoy la abuela me llevó a pescar y pesqué mucho, ¡Más que la abuela! 

-¡Felicitaciones, princesa! Es bueno que hayas atrapado tantos, de seguro te divertiste mucho, ¿No es así?

- ¡Sí, mamá Han! También fui a unos juegos que están cerca de aquí a jugar con unos amiguitos que conseguí hoy, una se llama SuMin y otro LimWoo.

- Me alegro tanto, mi niña hermosa. Ahora sí que no puedes aburrirte, tienes amigos, a ti abuela y juguetes, por esa razón debes ser una niña buena y ayudarle a la abuela, sabes que ella ya está viejita y no puede hacer algunas cosas, y como tú eres una niña grande puedes ayudarle. Recuerda ser juiciosa y educada, amorcito, la abuela no puede estar regañandote.

- No, mamá Han, la abuela no me regaña y sí la estoy ayudando con todo, todito, todo. Hoy la ayudé a doblar la ropa y luego a cocinar, aunque no me dejó acercarme a la estufa, solo me decía que le pasara cosas. Estoy muy feliz con la abuela mamá Han, aunque te extraño a ti y a papá Joshua. 

Bajé un poco la mirada limpiandome las lágrimas que segundos atrás habían iniciado a salir mojando mis mejillas. 

- Lo sé, cariño, pero pronto estaremos nuevamente los cuatro. Debes divertirte al máximo y disfrutar las vacaciones para que cuando vuelvas ala escuela le digas a todos todo lo que hiciste.

- Aún así, mamá Han. Te sigo extrañando mucho, dormir con la abuela no es como dormir contigo y Bebé y papá Joshua que me olvidó. 

- ¿Por qué dices que te olvidó, cariño?

- Ya no me llama, siempre eres tú y nunca él. ¿Está ahí contigo, mamá Han? Quiero hablarle sobre muchas cosas.

Mi corazón se estaba dañando poco a poco con  cada palabra de Chae, era doloroso todo ello por esa razón ahora no podía dejar de llorar, aunque no lo hacía fuerte para no preocupar a Chae.

- No, cariño, no está. Él tiene mucho trabajo y poco tiempo, pero cuando esté aquí, haré que te hable.

- Bueno, mamá Han. Iré a dormir...

ᨳㅤֶ֢ ㅤ۫  𝐁𝐞 𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥  ᵎDonde viven las historias. Descúbrelo ahora