Capítulo 31.

1.2K 128 36
                                    

Joshua estaba en el sofá pensando en muchas cosas y más que todo en JeongHan, eres chico no lo había dejado dormir la noche anterior porque decía que tenía miedo, él no sabía de qué hablaba, pero se quedó toda la noche abrazándolo y diciéndole que todo iría bien, pero él era terco y seguía, es más, incluso hasta lo amenazó con bebé diciendo que lo que él sentía, lo sentiría su pequeño y eso era más que suficiente para Joshua se quedara despierto gran parte de la noche vigilándole el sueño a JeongHan. Ahora no tenía sueño ya que en durmió toda la mañana y ahora no tenía nada qué hacer, solo se disponía a esperar cierto idiota que minutos después entró al departamento con una golosina en sus labios dándole también una a Joshua que la recibió gustoso.

- Hola, amigo. - Dijo MinGyu sentándose al lado del Joshua.

- Hola, ¿Qué tal?

- Bien, demasiado bien diría yo. - Dijo orgulloso MinGyu.

- ¿Si? Pero JeongHan le dijo que estabas teniendo problemas con WonWoo, ¿Estás bien con eso?

MinGyu miró extraño a Joshua.

- ¿Tú no eras el que estaba sin memoria? Porque de ser así me sorprendes mucho...

- Tengo mis recuerdos otra vez, idiota y lo de WonWoo y tú lo sabía desde hace tiempo.

Mentira, JeongHan me había obligado a tener esta conversación con él sí o sí antes de irse ya que según él de esa forma salvaría al mundo. Maldito mucho conchesumadre que hacía que hiciera lo que JeongHan le pedía.

- Dime, ¿Qué es lo que pasa entre ustedes?

- Me estoy vengando y me gusta, ya podido ver a WonWoo rogándome cuantas veces quise y yo ignorándolo como antes lo hacía conmigo. Estoy satisfecho, pero quiero más. Quiero que WonWoo pague por casa palancas, cada mirada, cada grito e insulto, quiero que le duela mirarme como yo lo hacía antes y cuando eso suceda estaré bien.

Joshua que miraba al frente ante cada palabra de MinGyu, se dio la vuelta y mirándolo se cruzó se brazos, MinGyu estaba ansioso de decir aquellas palabras y eso sin duda no era correcto.

- Mh, ya veo, ¿Y qué ganarás con ésto al final?  - Cuestionó Joshua.

MinGyu lo miró y luego frunció el ceño, no había pensado en eso.

- Hacer que WonWoo sientan lo que yo sentí.- Dijo algo inseguro MinGyu.

- ¿Y cuándo pase eso estarás feliz, amigo? - Volvió a cuestionar Joshua.

- ¡Claro que sí!

- Mentira, cuando eso pase te sentirás mal porque sé que la veces que has visto a WonWoo llorar y buscarte te parte el corazón que lo haga, peor eres orgulloso y te llenas la boca diciendo que te suites a gusto  con que haces cuando en realidad has pensado miles de veces en correr a WonWoo, abrazarlo y pedirle perdón, pero eres orgulloso y por eso no lo haces.

Justo en la herida.

- Pfff, no me duele, ¡Me satisface que así sea, ya que eso significa que mi venganza está casi completa.

- Entonces no amas a WonWoo verdaderamente porque cuando amas a alguien te duele que sufra y a ti te da igual.

- ¡No me da igual! 

- Entonces, ¿Por qué lo haces sufrir de esta manera?.

- ¡Él me hizo lo mismo!

- JeongHan también fue un hijo de puta conmigo, incluso también me dio una bofetada, pero mírame aquí feliz de la vida con él. - Se encogió de hombros- Aveces lo que necesitas no es una venganza, aveces solo necesitas un poco de cariño y que esa persona te abrace tan fuerte que todas las heridas que anteriormente tenías se borren una a una,  MinGyu.

ᨳㅤֶ֢ ㅤ۫  𝐁𝐞 𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥  ᵎDonde viven las historias. Descúbrelo ahora