Capítulo 26.

1K 108 19
                                    



WonWoo estaba ya enojado de la actitud de MinGyu, estaba demasiado harto de todo que ya MinGyu no  lo mirara con esa dulzura y amor que al principio lo miraba, estaba muy cansado de todo ello, por la eso lo pensó y decidió hablar con MinGyu acerca del tema, después de todo dicen que lo problemas se resuelven hablando.

Cuando MinGyu llegó, WonWoo algo nervioso lo llamó, pero MinGyu siguió de largo ignorándolo completamente y ya que era la costumbre, suspiró un poco y se fue detrás de él con una sonrisa en sus labios.

- M-MinGyu... Y-yo...

- ¿Qué quieres ahora, WonWoo? Estoy cansado...

- Yo quería hablar contigo...

MinGyu pasó por el lado de WonWoo y lo empujó para poder pasar y aunque no fue muy fuerte WonWoo le dolió y lo tomó de la mana ganándose un poco de su atención.

- ¿Cuánto tiempo seguirás así? 

- ¿Así cómo?

- No te hagas, actuando así de indiferente y odiosos conmigo. Sé que fui malo, pero...

- Ahora como siempre buscarás una excusa, muy típico de ti, WonWoo, ¿Ahora qué sigue? ¿Llorarás? Eres bueno en eso.

- MinGyu, yo...

- Sí, tú, tú fuiste el causante de todo esto, TÚ fuiste el que creó el yo de ahora, TÚ fuiste el que se empeñó en dañar cada cosa de mí, TÚ, solo TÚ te dañaste WonWoo, así que dejar de buscar excusas tontas.

WonWoo iniciaba a perder la paciencia, él sentía que las lágrimas estaban allí cerca, así que tomó un poco de aire y luego miró a MinGyu.

- Te equivocas, yo no fui el causante de muchas cosas, después de todo yo no soy el que está dañando la relación ahora.

MinGyu inició a reír y la poca seguridad de sí mismo que tenía WonWoo ahora se había evaporado completamente. MinGyu se soltó del agarre tan brutalmente que WonWoo sintió que caería.

- ¿Le hablas a ésto relación, WonWoo? ¿Enserio piensas que esto es una relación? ¡Por Dios, no seas iluso! Tú dañaste la relación desde hace mucho, no sé exactamente qué hablas ahora. 

- ¡Deje de ser egoísta una vez en tu vida, MinGyu! ¿Cómo puedes decir que yo tengo toda la culpa cuando los dos dañamos ésto? ¿¡Eres idiota o te haces!?  ¡Ésto se dañó por mis hormonas y tu maldito orgullo, ésto no sólo se dañó por mí, sino también por ti! ¡Estoy intentando arreglar todo, sanar cada herida que yo provoqué, pero te encierras en tu mundo y no me dejas otra opción que alejarme! ¡Recuerda que tenemos una hija en camino, así que comienza a ser más maduro! 

- ¡Para qué intentas arreglar algo que ya está roto! ¿¡PARA QUÉ DEMONIOS!? ¡Lo nuestro ya no tiene futuro, lo nuestro caducó hace mucho! ¿¡ES QUE NO ENTIENDES, IDIOTA!? ¡Se acabó, yo me cansé, tú te cansaste! Fin...

WonWoo negó levemente limpiándose las lágrimas que segundos atrás habían iniciado a salir.

- ¿D-De qué hablas?

MinGyu hizo puños en sus manos y goleó con tal fuerza la mesa de los libros y la pateó tan fuerte que todo cayeron, haciendo que WonWoo de asustara y llorara más y más abrazándose así mismo. MinGyu como si fuera poco caminó hasta donde estaban los platos y tal vez del enojo o de la importancia los tiró al suelo, pero lo que quería golpear en realidad era algo más.

- ¡Detente, MinGyu! -Gritó llorando WonWoo.

MinGyu sonrió y con sus nudillos ensangrentados caminó hasta donde WonWoo que ahora lloraba  haciendo que él retrocediera unos pasos atrás, la mirada con la que lo miraba MinGyu era una llena de odio y algo más que él no reconoció, sin duda no olvidaría esa mirada nunca.

- No sabes lo difícil que es ser un puto monstruo por tu culpa, no tienes ni idea, pero lo peor de todo esto es que este estúpido monstruo aún tiene algo de humano.

MinGyu miró de cerca a WonWoo quien mantenía su mirada baja y las lágrimas cayendo, aquella escena le dolió a tal punto que salió de allí con un portazo que hizo asustar a WonWoo más aún.



- Ese MinGyu es un estúpido, Wonnie.

Dijo JeongHan acariciado a WonWoo.

- Yo solo quería hablar con él, yo solo quería que todo saliera bien. Sé que fui malo con él, pero me duele que esté siendo así conmigo, pero  duele mucho.

JeongHan suspiró un poco y  acostó a WonWoo en la cama dejando el vaso de té que le había dado para que se tranquilizara, y gracias al cielo que lo había logrado, ahora WonWoo estaba más tranquilo e incluso iniciando a quedarse un poco dormido.

JeongHan al ver a su amigo completamente dormido se levantó y caminó hasta la sala donde estaba todo el desorden que había hecho MinGyu, así que sin perder más tiempo inició a recogerlo todo mientras pensaba en cómo hablaría con MinGyu, aunque sabía que ese día no iría a la casa a dormir con WonWoo, lo conocía perfectamente.

Los minutos pasaban y JeongHan ya había terminado de organizar y botar las cosas, así que caminó hasta la cocina y buscó algo de comer que le diera algo de ánimos, después de todo él también tenía algunos problemas. Tomó un yogur, lo abrió e inició a comerlo mientras se sentaba en el sofá tranquilamente a pensar idioteces, miró la hora notando que aún era temprano, solo era las 18:00, aún tenía tiempo de ir a su casa y hacer lo que dijo que haría.

JeongHan se levantó y caminó hasta la habitación de WonWoo notando que aún dormía, así que sonrió y decidió irse, claro está que hablaría con MinGyu. Caminó hasta la puerta con su yogur y luego salió del departamento cerrando bien la puerta, caminó hacia el ascensor terminándose ya su yogur, el que tanto le había gustado.

Cuando por fin llegó a la parte de abajo, JeongHan suspiró un poco y caminó hasta su auto que estaba afuera, se subió en el y emprendió su viaje a casa  nuevamente, después de todo dijo que estaría allí para organizar algunas cosas y sabía que su amigo estaba bien, MinGyu nunca sería capaz de hacerle daño y menos si está embarazado aún.

El camino a casa fue uno bueno, ya que no hubo tráfico o algo por el estilo. Una vez estuvo en la comodidad de su casa, se sentó en el sofá y cerró sus ojos con su cabeza ladeada, estaba nuevamente cansado.

Llevó sus manos a su vientre y comenzó a acariciarlo lentamente mientras se comenzaba a quedar dormido, pero el pitido de su celular lo despiertó, sabía que era un mensaje y era de MinGyu, así que lo dejó de lado desviando la mirada hasta la mesa donde habían unas fotos que le llamaron la atención a JeongHan. Él se acercó, las tomó e inmediatamente inició a verlas, su ceño se frunció y sus latidos aumentaron.

- ¿Q-Qué es esto?

Los niños que aprecian en las fotos eran JeongHan y su hermano menor, el que había muerto. JeongHan le dio la vuelta a las fotos y leyó una a una cada frase que había detrás de ella, ¿Cómo había llegado eso allí? La única persona que tenía esas fotos era.

- Maldita zorra...





ᨳㅤֶ֢ ㅤ۫  𝐁𝐞 𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥  ᵎDonde viven las historias. Descúbrelo ahora