- Chae, corre donde tío MinGyu y dile que su princesa va a nacer, ¡Ahora!. -Casi Gritó WonWoo a Chae quien solo estaba algo asustada.
WonWoo que no soportaba los dolores abrió sus piernas tomando bastante aire como hacían algunos de sus pacientes a la hora de dar a luz.
Chae que había estado estupefacta por la situación de WonWoo al verlo tomar aire y comprobar que en realidad sí le está pasando algo, corrió donde MinGyu que al parecer estaba pidiendo un deseo porque tenía los ojos cerrados y sus mana juntas, Chae no sabía como hablar en ese momento así que tocó el hombro de MinGyu y este solo lo movió en señal de fastidio.
- Espera, estoy pidiendo un deseo, Chae. - Dijo MinGyu.
Chae abrió los ojos e inició a saltar para calmar un poco los nervios, miró a sus papás y ellos se estaban besando, así que se acercó y tocó el hombros de Joshua para llamar su atención, pero este ni se inmutó, así que Chae volvió a tocarlo, solo que ahora con un poco más de fuerza para que la mirara, JeongHan y Joshua cortaron su beso, sí, pero fue tan sólo por unos poco minutos.
- Chae, deja que papá consienta a mamá Han y a Dae. - Murmuró Joshua antes de volver a besar a JeongHan.
Chae le faltaba poco para llorar ya que se sentía impotente de alguna forma y que sus palabras se trataran no funcionaba mucho, por esa razón se sentó en el suelo y dejando sus emociones fluir inició a llorar por el pánico tal vez de ver a su tío WonWoo así y de saber que estaba mal, de sentirse impotente y que nadie la escuchase.
- ¡Tío WonWoo tendrá a su niña! - Gritó Chae limpiándose los ojos- ¡Está en el sala diciendo muchas malas palabras y quejándose! ¡Tío Minnie, vaya!
Todos los allí presentes ante las palabras de Chae dejaron de hacer lo que hacían y solo abrieron sus ojos a más no poder por la sorpresa, aunque el más gracioso fue MinGyu que se llevó una mano para cubrirse la boca.
- ¿Q-Qué dices Chae? - Dijo JeongHan.
- ¡Vayan rápido donde tío Wonnie! - Gritó Chae ahora desesperada.
Eso hizo entrar en razón a MinGyu que estaba pensando en miles cosas anteriormente. Él se levantó y como si no le importara nada corrió hasta adentro de la casa encontrándose allí con WonWoo en el sofá bañado en sudor y con sus manos fuertemente aferrada de sus rodillas que estaban flexionadas y sus piernas abiertas.
- ¡Maldito gigante idiota, estúpido, imbécil! ¡Voy a tener a tu niña y tu solo estás allá mirando el cielo! ¡AHHH, Mierda, duele! Me voy a morir, mierda, me voy a morir...
MinGyu solo sonrió, pero no de satisfacción por ver a su esposo así sino de felicidad por a estar a sólo segundos de ser papá.
JeongHan que venía atrás con Chae cargada empujó a MinGyu y Joshua que veían la escena impulsandolos a moverse, Joshua tomó el teléfono y marcó a emergencias, dijo que alguien estaba a punto de dar a luz y ellos le respondieron que en unos minutos irían.
MinGyu se acercó a WonWoo y lo tomó de la manos para que tomara algo aire, pero él se negaba a hacerlo, el decía que moriría con el maldito dolor y nada más que eso, aquellas palabras eran las que ponían más nervioso de lo normal a MinGyu quien ahora también de encontraba desesperado.
Los llantos de Chae, el ruido de WonWoo y el sonido de la ambulancia no eran algo muy agradable de oír, así que JeongHan salió con Chae a la azotea y allí frunció su ceño.
- Chae, silencio, ¿Quienes ver a tus tíos mal? - Chae negó- Entonces haz silencio, eso solo lo estresará más y ni es muy lindo ver a MinGyu enojado, así que mantén la calma, todo saldrá bien, así que deja de llorar, ¿Entendido?
ESTÁS LEYENDO
ᨳㅤֶ֢ ㅤ۫ 𝐁𝐞 𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥 ᵎ
Fanfictionᥫ᭡ 𝗐𝗐𝗐.𝗷𝗶𝗵𝗮𝗻.𝖼𝗈𝗆 ᵎ 🏠𓂅 ˓ ᵎ ❝El amor continuaría, incluso si para hacerlo, debía atravesar mil obstáculos.❞ ˖ 🎬 : Segunda parte de Only Fools. ˖ 🎬 : JiHan, Meanie ˖ 🎬 : AU!, Romance, Fluff, Drama ˖ 🎬 : 58 capítulos + Epílog...