capitulo 3

238 8 0
                                    

Narra lucy
Nueva escuela, no conocía a nadie estaba muy nerviosa, aunque el acariciar a mi hermoso perro me relajaba un poco, llegue finalmente con muchísimos nervios, le di un besito en la frente a mi perrito y le dije que volviera a casa y entre a la escuela.
Narra finn
Acompañe a la ama, pero no me dejaron entrar, y yo que quería comer, en fin le hice caso a la ama y volví a casa, la puerta de perro estaba destrabada así que me fue fácil entrar
Narra lucy
La escuela nueva es gigante!! Ni en las fotos se veía tan grande, con laboratorios, pasillos, gimnacio interno y externo, salones, y hasta piscina, fui a donde la directora y me dio las llaves de mi locker, organicé mis cosas, tome mis libros y fui al aula, al llegar vi a todos los estudiantes charlando entre ellos, muchos hombres y mujeres, yo no conocía a ninguno, entonces me sente en mi asiento asignado y me puse a dibujar, a finn, y derrepente se me ha acerco una chica, con cabello negro con mechones morados.

-hola-empujo mis cosas al suelo-woops soy torpe

Me enoje bastante y claro, se lo hice saber.

-hey que te pasa?!?-me levante y le di un leve empujón

-hey ya nueva!!, no te metas conmigo-me empujo fuerte y casi me hace caer

-cual es tu problema?!?

-no, CUAL ES EL TUYO!-alzo la voz y nos comenzaron a mirar-ESCUCHA ALEJATE DE Mi, ES UNA ADVERTENCIA, SEGURO NO QUIERES VERME ENOJADA

-y entonces para que te me acercas

-PUES PARA ADVERTIRTE, LENTA-me empujo mucho mas fuerte y esta vez caí.

Se comenzaron a reír otras dos chicas y luego se alejaron, retube las lágrimas y volví a sentarme, no quería saber nada, y sólo me quede dibujando hasta el descanso...










Al sonar el timbre, guarde mi dibujo y fui al área de comidas, solo tome una manzana y me fui al patio a sentarme afuera, comí mi manzana y me quede sentada leyendo un libro, leí unas dos hojas y sentí que alguien se sentó a mi lado, voltee a ver y era un chico, rubio ojos azules, mis ojos se iluminaron al verlo, aunque de inmediato aparte la mirada, y el me habló.

-hola...

Su voz era tan profunda y a la vez tan dulce y formal, no pude evitar responderle.

-h..hola-porque me estoy poniendo nerviosa NO LO ENTIENDO

-te encuentras bien?

-d..de q..que hablas?-oh no sera de mi clase y si vio la pelea

-pues vi tu discusión con elena, y me senti mal por ti-LO SABIA EL VIO LA PELEA-y pues estas bien-puso su mano en mi pierna

Me sentí muy incómoda, ya que la falda del colegio es bastante alta y las piernas estan bastante descubiertas, y justo puso su mano en mi piel desnuda.

-s..si estoy b..bien jaja

-esta bien, soy alan un gusto

-s..soy lucia, puedes decirme lucy

-esta bien lucy....

el Amigo FielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora