Cenamos con mi madre y fuimos a acomodar donde dormiría alan, y mi madre se iría a trabajar, fui con alan a sacar la colchoneta y fue muy feo lo que vimos, estaba llena de polvo y patas de insectos, de inmediato la guardamos y decidimos dormir en el mismo cuarto, y si en la misma cama...
Yo fui al baño a ponerme la ropa de dormir y alan se quedo en mi cuarto poniéndose la ropa que trajo, me había acabado de vestir y salí del baño, me sonroje completamente al salir, alan no tenia camiseta, y se veía en buen estado físico, pero eso no fue lo que me sonrojo por completo, estaba en boxers, volví a cerrar la puerta de golpe, y vi en el espejo mi cara completamente roja, me eche un poco de agua fría y volví a salir, esta vez estaba con una pantaloneta y camisilla, aunque me alivio que no hablará de que lo vi en ropa interior...Charlamos un rato y jugamos con finn, este ya se había encariñado con alan ya que estuvo en sus piernas casi todo el tiempo.
Narra finn
Me pareció estupendo que en amigo de mi ama se quedara, además me gusta que allá otro hombre en la casa y le gusta rascarme la cabeza, llego un momento en el que dejaron de hablar y me llevaron a la sala, yo quería estar mas tiempo con el amigo de mi ama, pero igual tenia sueño y me tumbe en el sofá y me dormí
Narra lucy
Después de una larga conversación decidimos dormirnos, llevamos a finn a la sala y nos acomodamos en mi cama, por suerte es una cama matrimonial bastante grande, si mama se enterase de esto. Me echa a la calle a vender gaseosas.
Me acomode en una esquina y alan de la otra y nos dormirmos...Me desperté a mitad de la noche, por una extraña sensación, abrí los ojos y estaba cara a cara con alan, aunque el estaba dormido, y estaba sintiendo con su pierna la mía, senti como me ruborize y me aparte de el, el resto de la noche no pude conciliar bien el sueño...
_____________________________
Baia Baia que esta pasando aqui 7w7
Creo que me eh pasado un poco xDD
Será que esta es una pareja cannon o no?
Nos vemos en otro capppp
ESTÁS LEYENDO
el Amigo Fiel
Fiksi RemajaNarra la historia de una dueña y su fiel perro, que es narrada desde el punto de vista de ambos, y muestra lo fiel que puede llegar a ser una mascota