capítulo 29

96 8 0
                                    

Al otro día, ya mis moretones habían sanado casi por completo y por seguridad, había llevado unos cuantos antibióticos y agua oxigenada, ya que también me raspe mucho las rodillas, salí junto a finn y el primero en recibirme como siempre fue alex, al tiempo que ya había sonado la primera hora de clase, se presento el director para dar un mensaje.

-buenos días alumnos, por motivos personales, una estudiante a solicitado un cambio de aula, así que espero que acojan a esta estudiante como su nueva compañera-dijo el director y detrás de el estaba elena.
Ella estaba con la mirada baja y unas vendas en sus brazos y muñecas y sus rodillas, ella camino y se sentó en el único puesto de una sola persona del salón, aun con la mirada baja.
Todos en el Salon empezaron a murmurar muchas cosas.

-porque crees que lo hizo-me dijo oliver

-no tengo idea, tal vez le hicieron bullyng por la pelea de ayer

-pero si fuera por eso, no se libraría, toda la escuela vio eso
Y así todos seguían rumoreando en el Salon, aun en clase seguían teorizando, a la hora del almuerzo, mis amigos y yo nos sentamos en la mesa de siempre, y comenzamos a hacer lo de siempre, a reírnos de tonterías y a contar cosas absurdas o graciosas.

-...y pues si me gustan las trenzas, te acostumbras al tener dos hermanas pequeñas-termino de contar alan mientras todos reíamos

-amigo, a este paso te vas a volver gay-bromeo Alex

Alan tomo un bolso que traia anna.

-AY AMIGUIS, HOY ES UN DIA HERMOSO!!-dijo alan con una voz fingida de mujer y a todos nos hizo reir

De repente alguien puso sobre la mesa una bolsa de papel, era elena, ella no hacia contacto visual con nadie, si solo se sento justo a mi lado, todos quedamos en silencio y miramos a elena, ella aun tenia unos rasguños en la cara que podrían infectarse, ella aun con la mirada baja me hablo.

-lo siento...-se quedo en silencio un momento-...siento haber sido mala con todos

Mis amigos me miraron, y yo instintivamente la abrace por la espalda y ella se sobresalto un poco.

-tranquila, lamento que mi perro te atacara-le dije y elena empezó a sollozar

Mis amigos me miraron conmovidos, y se acercaron a abrazar a elena.

-tienes unos cortes muy profundos en la cara elena-le dijo Alex

Yo saque de mi bolsillo unas gasas y agua oxigenada, se las di a Alex y le puso las gasas con el agua en las heridas de elena, y ella trataba de aguantar el dolor.
(...)
Al salir de la escuela estaba lloviendo como es de costumbre en mi ciudad, yo me arme de valor y corrí a la salida del colegio, y ya cuando iba casi en la calle.

-lucy espera!!-era alan que corrió donde mi y me cubrió con una chaqueta para que no mojara-no quiero que te resfries

-gracias alan que tierno
El me acompaño a casa y finn nos saludo con mucho agrado, y alan se quedaría hasta que mi madre llegara y llevara a alan a su casa.
Narra finn
Genial mi amigo pelirrubio vino, y ahora podremos jugar juntos, pero quiere estar mas con mi ama, siento una extraña sensación entre ellos, lo mismo con el pelirrojo y mi ama, pero no se que es pero es un sentimiento fuerte, lo único que se es que no dejare que lo que sea que pase me separe de mi ama...

el Amigo FielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora