La semana siguió tanscutriendo normal, y llego el viernes, nos hicimos en las parejas correspondientes para preparar el trabajo de fin de semana, me hice con alan y comenzamos a planear nuestro proyecto.
-muy bien lucy, haremos el mejor proyecto juntos-me dijo entusiasmado con una gran sonrisa
-si, me emocionan estos trabajos-le devolví la sonrisa y nos pusimos a hacer el informe escrito.
Logramos escribir dos hojas tamaño oficio por lado y lado.-somos un gran equipo!! Y tenemos tiempo libre-dijo alan muy contento-le llevare esto a la Profe, esperame aquí.
Acenti y el fue a donde la Profe, me puse a repasar el cuaderno y me dio por mirar a otra parte, mire hacia el frente y vi a Alex mirandome fijamente, vi que estaba solo, seguro no era muy sociable, me levante y fui a su puesto.-hola Alex, y tu pareja?
-oh... em... n..no.. no vino
Pobresillo tenia que hacer el informe escrito solo.
-hey quieres que te ayude-el se sobresalto de inmediato
-NO, es decir...y..yo puedo solo
-tranquilo, esta bien, pero no esta mal pedir ayuda aveces-el me dio una pequeña sonrisa y me devolví a mi asiento...
Al cabo de la clase, me diriji a la salida con alan hablando sobre el proyecto.
-entonces iré a tu casa el sábado, para hacer el proyecto
-si esta bien, no te olvides de la cartilla-le dije mientras el iba a tomar el autobus
-no lo haré lo prometo-dijo y se subio al autobus
Me dirji a mi casa normalmente, y una figura extraña me salto encima haciéndome caer, abrí mis ojos y vi a mi adorable bola de pelos, a finn.
-perro tonto, casi me da un infarto-me levante y volví a casa junto a el, al llegar me di cuenta del problema, la puerta del perro no habia quedado trabada para cuando finn entro, ya que el en cuanto entra se traba la puerta para que no pueda salir, y el salio a buscarme, el resto de la tarde estube reparando la puerta del perro...
ESTÁS LEYENDO
el Amigo Fiel
Teen FictionNarra la historia de una dueña y su fiel perro, que es narrada desde el punto de vista de ambos, y muestra lo fiel que puede llegar a ser una mascota