Después de la muy fuerte lluvia, me aliste y salí con finn sin antes despedirme del gatito que ya estaba mejor, al gatito lo bautizamos lucky, ya que era afortunado por haber sobrevivido, al llegar a la escuela estaban todos los estudiantes de la escuela en la entrada, al ir mas cerca todo en la escuela era un caos, ya que la escuela tenia tantos arboles sin ser podados, cayeron muchas ramas grandes destruyendo ventanas, techos e incluso paredes, y la entrada estaba cubierta por una valla con una nota pegada, que decía "queridos alumnos, por el terrible acontecimiento de anoche, las clases se supenseran hasta previo aviso, firma en director" me desanime un poco ya que me gusta la escuela ya que me mantiene ocupada, pero al menos podría ocuparme en otras cosas, me dispuse a irme, pero a medio camino me detuvo alan que iba con sus hermanas tomadas de la mano.
-hola lucy
-PERRITO!!-dijeron las hermanas de alan y fueron a acariciar a finn
-hola alan, que haces
-bueno iba a paseando por aquí y vine a saludarte
-ya sabias lo de la escuela?
-era evidente
-tienes razón, hay les gustaría ir a mi casa
-pues...
-porfavor hermanito-dijeron sus hermanas a coro
-esta bien si ellas quieren
-siii
Volví a casa con alan y sus hermanas, al entrar ellas corrieron a lucky a acariciarlo y finn se puso a jugar con su pelota con ellas, y yo fui a cambiarme a mi cuarto, me quite en uniforme y me puse a buscar ropa, y de repente se abrió la puerta de golpe, era finn que estaba corriendo por todos lados y sin querer abrió la puerta, y para mi mala suerte, alan paso y me vio en ropa interior, el se sonrojo y de inmediato aparto la mirada, y cerré la puerta esta vez con seguro, estaba completamente avergonzada, pero me vesti, tome aire y fui a la sala, sus hermanas estaban jugando con finn y lucky en el piso, y alan estaba sentado en el sofa, y al verme se sonrojo y yo igual Y Me senté junto a el.
-lo siento-dijo el mirando hacia otro lado
-tranquilo yo también lo siento, debí cerrar la puerta bien
-tranquila
Nos quedamos en silencio unos segundos y sus hermanas rompieron el silencio.
-hermano tenemos hambre-dijo una de ellas
-tranquilas niñas, yo les traigo algo-dije y fui a la cocina
Mire en la nevera y saque unas peras para ellas, y alan entró a la cocina.
-a ellas no les gusta la pera, prefieren la manzana-dijo al ver las peras
-ok gracias-dije y saque unas manzanas y las comence a partir
-en verdad siento haberte visto
-no te preocupes, estoy bien
Alan me dio una media sonrisa aunque el se veia de verdad avergonzado, y solo se me ocurrio algo, pare de picar las manzanas y me acerque a el, y bese su mejilla, el se ruborizo bastante y se quedo estático ahí, yo puse las manzanas en un plato y se los di a las hermanas de alan, y ellas se las comenzaron a comer, aunque finn igual, me sente en el sofa y salio alan de la cocina, y se sento a mi lado.
(...)
Pasaron unas horas y alan y sus hermanas se fueron a casa, yo me quede en mi cuarto pensando en voz alta.-no puedo creer que hice eso, ni siquiera se porque lo hice, voy a escribir a alguien para dejar de pensar en eso-puse mi mano a mi lado donde lo habia dejado-uh?... y mi celular?
Pensé lo peor al ver a finn salir de mi cuarto.
-FINN DAME MI CELULAR!!
Narra finn
-corre finn corre!! Te va atrapar!!!....
_____________________
3 capítulos seguidos, ¿quien soy yo? XD
Finn se va a meter en problemas?
Pasa algo con lucy?
Moonstone seguirá haciendo travesuras?
En el próximo capitulo!!
ESTÁS LEYENDO
el Amigo Fiel
Teen FictionNarra la historia de una dueña y su fiel perro, que es narrada desde el punto de vista de ambos, y muestra lo fiel que puede llegar a ser una mascota