capítulo 30:primer beso

103 8 7
                                    

Prendí la televisión y acomode el sofá con una cobija por el frío, alan se quedo con una camisilla que tenia bajo el uniforme y se quedo con el pantalón del colegio, se sentó junto a mi y nos quedamos charalando.

-te sientes bien lucy?

-si tranquilo

-estas segura?

-si tranquilo, porque te importo tanto?

-lucy, eres una gran persona para tus amigos y para mi

Yo me ruborice un poco al escucharlo decir eso, y el tambien se ruborizó, en ese momento sentí como si mi.corazón se fuese a salir, de repente alan me tomo la mejilla con su mano, mi corazón se acelero a mil por hora, el se acerco a mi, y yo solamente me quede estática nos sabia que hacer, el empezó a entre cerrar los ojos y yo también los entre cerré, empezamos a sentir nuestras respiraciones agitadas, y suavemente empezamos a rozar nuestras narices y luego se empezaron a rozar nuestros labios con delicadeza, pero ese precioso instante se derrumbó, alguien toco la puerta, era finn pidiendo salir, yo le abrí y me diriji a lo cuarto, y me puse una almoada en la cara.

Mente:no puede ser, no puedo creer lo que acaba de pasar, casi beso a alan, estuvimos muy cerca, pero de verdad lo quería, me gusta alan de verdad, pero... también Alex, que hago?
Entre todos eso pensamientos alan entro a mi habitación y me saco des mis pensamientos.

-lucy... estas bien

-s..si po...porque lo dices

-estas muy roja

Estaba extremadamente sonrojada, y volví a esconder mi cara en la almohada.

-lo siento-dijo alan con la cabeza baja

-n..no lo sientas, y..yo...alan yo...tu me..

Yo aparte mi cara de la almohada, y me acerque mas a alan.

-alan...tu me gustas

Alan se quedó sorprendido, no esperaba que dijera eso.

-en...en serio

-si...alan

-lucy...

Alan me volvió a tomar suavemente de la mejilla, y yo lo tome de la cintura con una de mis manos, volvimos a estar a una distancia muy cercana y esta vez estábamos aun mas cerca que antes, y se rozaron nuestros labios y finalmente se unieron en un beso, no puedo creer que esto este pasando, ambos seguimos besándonos un poco más hasta que nos quedamos sin aire, y al separarnos nos quedamos mirando unos segundos.

-lucy...te amo

-te amo también alan
Le dije y le di un corto beso, luego vimos en la puerta del cuarto y allí estaba sentado finn con lucky, y finn se levantó y me lamió la mano, que tierno mi perrito, ambos lo acariciamos, ese fue un día especial para mi.
Narra finn
Pille a mi ama y a pelirrubio a punto de juntar sus bocas, y yo los interrumpi, pero al volver a entrar, ya estaban con sus bocas juntas.

-lucky, no entiendo que eata pasando

-se estan besando finn, es una muestra de amor

-amor? Pero que quiere decir

-las cosas van a cambiar finn, van a cambiar mucho

-y sera bueno?

-sólo el tiempo lo dira

Yo fui a saludarlos, pero tengo un extraño presentimiento...
__________________________
espero que les haya encantado tanto como a mi, es que no pude aguantar más escribir esto, además creo que se ven bien juntos, pero ¿que pasara con Alex?
Quisiera que comentarán que les parece o que les parecio.
Y ya saben de me ideas para demas capítulos, su opinion también cuenta

el Amigo FielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora