Desperté con la voz de Alex en mi oído, y con la carita de moonstone frente a mi.
-despierta lucy, ya es de día
-no quiero-dije sacándole la lengua haciéndolo reír
-si no te levantas te voy a sacar yo
-no tienes coraje
El me tomo por la espalda y me cargo, mientras intentaba liberarme, aunque el es muy fuerte, me cargo hasta la sala y armin estaba medio dormido.
-armin si no te despiertas, te lanzo a lucy encima
-no tienes coraje-dijimos a coro armin y yo
Alex sin perder tiempo me lanzo sobre armin, y ambos nos levantamos de un brinco, y Alex se tumbo al suelo de la risa, así que armin y yo lo agarramos a almoadazos, luego de la pelea intensa, nos arreglamos y armin se fue a su casa, y Alex me acompaño a la mia, con la esperanza de que mi madre no este.
-gracias por invitarme a tu casa Alex
-de nada lucy, fue un placer estar contigo
Me sonroje levemente y Alex puso su mano en mi hombro, aunque alguien nos interrumpio.
-QUE ES LO QUE HACES!-era alan furioso
-alan? Tu que haces aqui, la miras dormir o que?
-respondeme
-solo la acompaño a su casa, ahora respondeme
-solo quería invitarla a pasear un rato, y acompañarla de donde?
-acaso te importa-dijo Alex y le dio un empujón a alan
-chicos alto!!-dije poniéndome entre ellos.
-lucy, que hacías con este-dijo alan muy enojado
-alan, solo estaba con anna y al volver Alex accedió a acompañarme-le explique y guiñe discretamente un ojo alex y el entendio
-hay algo de malo en eso, niño bonito
Alan se veia apenado, no me gusta mentirle, pero no queria que se armara una pelea.
-lo..lo siento lucy, no...nos hablamos luego
-alan espera!-dije pero alan me ignoro y se fue a paso rápido.
Me despedi de Alex y entre, finn me recibió con su felicidad habitual y me puse a jugar con el.
Narra finn
Extrañe a mi ama el dia anterior, pero golosina me ayudo a olvidarme de eso, pero hoy escuche un gran bullisio afuera, era el pelirojo y mi amigo rubio peleando, aunque al final mi amigo rubio se fue, pensaba que se quedaría a jugar, tal vez otro día se quede.
Narra lucy
Al terminar de jugar con finn, fui a mi cuarto y le escribi a alan.-hola alan
Visto
-alan
Visto
-alan?
Visto
-:'(
Me dejo en visto todos los mensajes que le envíe, de repente sentí un gran punzón en la cabeza, me tire en mi cama, el dolor de cabeza volvió mas fuerte, y ahora tenia dolor de estómago y ganas de vomitar, y para empeorar finn estaba ladrando y chillando, el presentia algo, asustada le escribí a mi madre "ven aca ahora estoy terrible" justo al enviarlo me desmaye...
ESTÁS LEYENDO
el Amigo Fiel
Novela JuvenilNarra la historia de una dueña y su fiel perro, que es narrada desde el punto de vista de ambos, y muestra lo fiel que puede llegar a ser una mascota