capitulo 37:excursión al bosque

79 4 0
                                    

Desperté de golpe por mis amigos, ya que era la ultima en despertar, se me lanzaron encima y me golpearon con almohadas, pero al final me levante y me uní a golpearlos con las almohadas, luego bajamos a desayunar y asael tenia un plan.

-chicos tengo una idea, que tal si hoy vamos a adentrarnos al bosque

-no es muy peligroso?-dijo anna

-tu tranquila preciosa, solo vamos a ver la fauna un rato y llevaremos las mascotas

-me parece una genial idea-dije

-muy bien, voy a armar grupos, yo y anna, lucy y alan, y armin, Alex y elena, preparense y salimos

Nos bañamos y arreglamos y salimos juntos al bosque y luego se dividieron los grupos, yo y alan fuimos tras unas pisadas extrañas, armin, Alex y elena fueron tras unos pájaros, y asael y anna fueron tras unos venados, pero...A DONDE FUERON LAS MACOTAS!! Las habíamos perdido.
Narra finn
Armamos nuestro propio grupo ya salimos todos al bosque a patrullar, pero nos diatraimos persiguiendo unas mariposas, a ver quien las atrapaba primero, moon casi las atrapa saltando de mi espalda, pero la agarre de la cola y tome la delantera, al final volaron alto y las perdimos de vista.

-estuvimos tan cerca-dijo luna

-para la próxima serán nuestras-dije

-y bien, ahora que hacemos a mitad del bosque-diji berly

-miren pisadas-dijo mike

-son de zapatos, deben ser de nuestros amos, vamos a seguirlas-dijo moon y nos encaminamos
Narra lucy
Seguimos alan y yo las pisadas, y nos guiaron a una cueva, y se asomaron de ahí unos hermosos cachorros de pantera que corrieron a nosotros y modieron nuestros zapatos.

-son adorables-dijo alan y acaricio a uno el cual mordió suavemente su dedo

-me voy a robar uno-dije en forma de burla y me agache a su altura

Ellos se subieron a mi y mordieron mi cabello, y no pude aguantar abrazar uno, y alan también abrazo a otro.

-son muy lindos, pero no queremos encontrarnos con mama pantera-dijo alan

-tienes razón, mas vale irnos

Dejamos a los cachorros y nos fuimos, y en el camino nos encontramos con los demás y con las mascotas, pero no de una manera común, pasaron corriendo al frente nuestro.

-CORRAAAN!!!-grito Alex

Volteamos y vimos una estampida de venados de un montón, y salimos corriendo con los demas hasta ver la cabaña, entramos y cerramos la puerta con fuerza.

-que fue lo que paso!?-dije exaltada

-bueno-se dispuso a narrar asael-estaba con anna mirando unos preciosos venados bebe, y nos encontraron armin, elena y Alex, y en eso, las mascotas salieron corriendo ladrando y aullando, y asustaron a toda la manada, y corrieron en direccion a nosotros, fue una locura, y que hicieron ustedes?

-vimos unas preciosas panteras bebe y abrazamos algunas-dijo alan

-eran super tiernas-dije

De repente los gatos bufieron y los perros gruñieron, nos dimos la vuelta y...
Un bebe pantera que entro por la puerta de perros.

-uh oh...

el Amigo FielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora