capitulo 18

112 8 3
                                    

A la mañana siguiente me levante y arregle sin demorar mucho, y finn me acompaño hasta la escuela como siempre, al entrar y despedirme de finn, fui a la sala de música que ahí suele estar Alex. Pero hoy no estaba, y fui al aula, tampoco estaba allí, y fui a darle una vuelta al colegio, fui por uno de los pasillos, hasta que escuche unas voces en los vestieres de hombres, y yo solo puse el oído para escuchar.

-ens serio faltaste al estreno de majora mask 2 por eso?

-armin entiende eso era importante para mi-dijo Alex

-y que ganó yo, me prometiste que lo jugariamos juntos en cuanto saliera, ESPERAMOS MESES

-lo siento armin, que te parece si hoy lo jugamos juntos en mi casa

-me lo prometes?

-lo prometo

Oh no, Alex le fallo a ese "armin" por mi culpa, ahora me siento mal, aunque decidi llamar su atención.

-ALEX?-dije en voz alta

-lucy?-dijo Alex desde adentro de los vestidores

-no otra vez-dijo "armin"

De inmediato salieron de los vestidores, armin era un chico de cabello negro bastante guapo, al principio el apenas me miraba, pero luego no podía dejar de mirarme.

-hola lucy, este es mi amigo armin, perdón por no recibirte

-tranquilo, un gusto armin-dije y le extendi la mano

-el gusto es mio, señorita-dijo tomando y mano y la beso

-armin esta en nuestra clase, pero falta mucho, deberían poner su foto en los pasillos que diga "se busca vivo a muerto"-dijo en broma Alex y yo me rei

-hey...parece una buena idea-dijo armin y le despeino es cabello a su amigo

Volvimos al Salon y armin estuvo todo el camino hablando con Alex sobre el videojuego.
Narra finn
Hoy es el día, voy a cobrar venganza de la cajita de luz, esta sobre la mesa, me puse en dos patas y con mi hocico empecé a tratar de agarrarlo, es muy escurridizo por ser delgado pero es bastante grande, seguí intentando atraparlo pero lo deje de sentir con mi nariz, di un salto y puse mis patas de adelante sobre la mesa, se había deslizado lejos de mi alcance, algún día sera, estube muy cerca de destruirlo, me fui hacían la sala y escuche en la cocina un sonido extraño, camine hacia la cocina y allí estaba moonstone tomando mis galletas de perro.

-ehh..lo puedo explicar

-DE AQUINNO SALES VIVA

Me avalance sobre moonstone...
narra lucy
La profesora puso a hacer un trabajo en equipo, y ella armo los grupos, me toco con alan y anna, me agrada el grupo el el que estoy, lo malo es que a Alex le toco a armin y elena, y elena es conocida por no hacer nada en los equipos. Pero me alegra estar con mis amigos.
(...)
Trabajamos toda la clase y con alan acabamos muy rápidamente, y fui a ayudar a Alex y a su equipo, estaban atrapados en el punto 1.

-elena por favor no es tan dificil-le suplicaba alex

-ya te dije que eso no lo se

-es un simple polígono, un simple polígono!!

-chicos quieren ayuda-les dije

-vete nueva

-por favor ayudanos lucy-me rogo armin-es insoportable

-esta bien es fácil

Los ayude y ellos muy fácil empezaron a responder los puntos, elena al principio se resistió pero luego comenzó a colaborar.
Al acabar el día comenzó a llover y alan muy amable con una sombrilla me acompaño a casa, y le pedí que se quedara, aunque al entrar, estaba la casa ecja un desastre con moonstone encima de finn y en chillando, fue algo raro ¿un gato venció a un perro dos veces mas grande el? Pero al final Alex fue a mi casa para recoger a moonstone, pero ambos se quedaron ya que la lluvia aumento....
________________________
Jugué demaciado cdm xD pero bueno esperó que le haya gustado

el Amigo FielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora