capitulo 26

80 11 2
                                    

Desperté en una sala blanca, y me di cuenta que estaba en el hospital, mire a mi alrededor y vi un medico revisando unos papeles.

-no intentes hablar linda, tienes un tubo en el cuello-me dijo el medico-tubiste mucha suerte, si no te hubiesen traído, no se que te habria pasado-dijo y con mucho cuidado me saco el tubo del cuello. Y tosi un poco.

-que me paso?

-veras linda, tienes un virus muy grave, tendrás que quedarte aquí unos días

-QUE?!

Se escuchó la puerta y entraron, alan, Alex y finn, y el medico se retiro.

-chicos, que fue lo que me paso?

-lucy-dijo alan y me abrazo-me alegra que estés bien

-pero que...-dije y fui interrumpida por alan y se aparto

-la verdad creó que te desmayaste, pero fue increíble, finn me trajo a tu casa

-a mi moonstone me trajo, por alguna razón ella también sabia

-que finn hizo que?

No puedo creer que mi hermoso perro me salvo, estoy muy agradecida con el, finn se puso en dos patas y comenzó a lamerme la cara, y yo con dificultad comencé a acariciarlo.

-gracias finn, eres un heroe-le dije a finn y empezó a sacudir su cola y a saltar en todos lados.

Estuvieron los chicos acompañandome un rato y luego se fueron.
(...)
A la mañana siguiente, mientras una enfermera me ponía medicamentos en la bolsa de liquidos, entro alan con un ramo de flores, y la enfermera se fue.

-hola lucy, no es mucho, pero espero que te alegren-dijo y las puso sobre una mesita

-gracias alan, me alegra que te preocupes por mi

-es lo menos que puedo hacer por ti, lamento haberte dejado en visto

-tranquilo eso quedo en el pasado

Alan asintió y se sento en una silla junto a mi, nos quedamos en silencio unos segundos y alan puso una pequeña caja en mi pecho, yo lo tome y lo abri, era una hermosa pulsera de oro con mi nombre.

-es preciosa, gracias alan-le dije y estire mis brazos y le di un abrazo.
El me correspondió el abrazo y me puso la pulsera en una mano.

-es para que cuando te sientas sola, piensa que yo estoy contigo-se notó un leve rubor en el
(...)
Al otro día, finn estaba junto a mi con lucky encima de el, y entro por la puerta Alex, con un lindo oso de peluche blanco con un corazón en las manos.

-hola lucy

-hola Alex

El me abrazo fuerte y me dio el oso de peluche.

-espero que te guste, fue el mas hermoso de todos y me recordó a ti-dijo y se ruborizo

-que tierno Alex-le dije y lo abrace

Yo aprovechando nuestra cercanía, le bese la mejilla, y el se ruborizó aun mas.

-y..yo eh..yo..

-gracias Alex
(...)
Alex al despedirse y salir, me quitaron las tantas agujas que tenia, y me dejaron en reposo, y abrace fuerte al oso, y luego mire mi muñeca con la pulsera, los dos regalos eran hermosos, ellos de verdad se preocuparon por mi, pero siento indecisión, es que ambos me hacen sentir algo extraño en mi que no entiendo bien.

el Amigo FielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora