No regañe a finn al fin y a cabo ya que al llegar a casa el pequeño y gordo impostor, salio corriendo y finn se salvo.
Al otro día de di una ducha rápida a finn ya que al ir a la escuela se revolcó en el barro, y estube lista rápidamente, y llegaría esta vez temprano, salí con finn ya limpio con al esperanza de que no lo reconocieran, aunque nadie lo hizo. Ya que finn ahora estaba limpio y cuando lo vieron estaba sucio, fui una de las primeras en llegar, ya que en el Salon solo estábamos Alex y yo, así que decidí saludarlo y charlar un poco.-hola Alex!
-oh.. hola lucy-esta vez se veia mas seguro y su voz era mas profunda
-no sabia que llegabas tan temprano
-ni yo que tu llegaras tan tarde
-eso fue accidente
-si claro, accidente dos veces seguidas-me rei y el me sonrio
Charlamos un rato, hasta que llego alan, y me saludo, aunque yo quería hablar un poco mas con Alex, así que cuando alan se sentó, volvi al puesto de alex para seguir charlando, el me contó que vivía solo, y su única compañía era su gata moonstone, me dio lastima ya que vivia el sólo, empezaron a llegar mas estudiantes y el aula se lleno, sonó el timbre y comenzaron las clases.
Segui hablando con Alex hasta la salida y mientras íbamos a la salida, alan me tomo del hombro y me empezo a hablar.
-hey lucy, quieres quedarte, hoy tengo prácticas
-me parece genial
-tenemos practicas-interrumpio alex-saluda a tu nuevo subcapitán niño bonito-le despeino el cabello a alan y este lo miro mal-
Alex parece no llevarse bien con alan, aunque aveces si veo que se divierten juntos, son una especie de "aveces amigos" aunque esta vez ambos se veian a la defensiva conmigo, llamando mi atencion, no los entiendo...
Narra finn
Ya es tarde, el sol se esta ocultando, y mi ama no a llegado, estoy aburrido, donde estas querida ama, te extraño, ya se me acabo mi comida, donde esta mi cena?
Si mi ama no me lo sirve iré por ella.
Salte a una banca de la cocina, y logre agarrar el gran tarro de mi comida, debía bajar lentamente con calma, no metas la pata, con cuid.. paaam woops se me cayó al piso de la cocina, HORA DE COMER!
Narra lucy
El entrenamiento de los chicos fue muy genial, ellos juegan bien, llegue tarde a casa, abrí la puerta y me lleve una no muy agradable sorpresa, mi perro tumbo toda la comida al suelo y ahora esta empachado en la alfombra, pobresito. La próxima vez que salga con los chicos le dejare su doble ración, no me puedo enojar con el, es mi culpa por ser descuidada, además el solo tenia hambre...
ESTÁS LEYENDO
el Amigo Fiel
Teen FictionNarra la historia de una dueña y su fiel perro, que es narrada desde el punto de vista de ambos, y muestra lo fiel que puede llegar a ser una mascota