capítulo 27

86 10 0
                                    

Estube internada en el hospital una semana mas, hasta que recibi la noticia de mi madre, cuando me dieron salida volví con finn rápidamente a casa, al entrar estaban todos mis amigos reunidos, anna, asael, armin, Alex y alan,mis mejores amigos, ellos me abrazaron en grupo, me habían extrañado mucho, también estaban moonstone, luna, berly y mike.

-lucy te extrañamos todos-dijo anna

-que suerte que estés viva-bromeo armin

-ARMIN-le gritaron todos

-tranquilos solo bromeaba

-lucy hay algo que no te hemos dicho-dijo alan

-que?

-mañana volvemos a la escuela

-NOOOOO-dije exageradamente y finn empezó a aullar causando que todos rieramos
(...)
Desperté con el despertador a todo volumen, sobresaltandome a mi y a finn, aunque lucky ni se inmuto, me arregle y prepare, y salí junto a finn como antes, al llegar el colegio se veia radiante, y con sus arboles no tan tupidos y mas organizados, yo me reuní con Alan, Alex y Anna en los pasillos, y habían nuevos casilleros que ya habian permitido ser personalizados, y tendríamos que ir al teatro de la escuela para un aviso del director.
Al llegar nos sentamos y el director comenzó a hablar.

-buenos días alumnos, ahora que la escuela esta restaurada, vamos a reubicar las aulas, así que de la mitad para la derecha son un aula y el resto es la otra, ahora dirijanse a sus salones.
Por suerte mis amigos y yo estamos en la misma aula, y elena se fue a otra, nos dirijimos a nuestro Salon y nos hubicaron en nuestros puestos asignados. Pero son puestos de dos personas, y no me tocó ni con Alex, ni con Alan, ni con anna, ni siquiera asael o armin, me toco con otro chico, con pelo café, gafas, y lindos ojos verdes, la maestra estaba organizando Asi que decidí presentarme.

-hola

-eh...hola

-soy lucia, como te llamas?

-s..soy oliver, me llamo oliver

-un gusto oliver, por cierto dime lucy

-mm..ok lucy, perdón si llego a incomodarte

-de que hablas?

-en mi anterior aula incomodaba a todos, no tengo amigos

-eso es terrible oliver, pero tranquilo aquí tendrás amigos

-como estas segura?

-porque ya me caíste bien, quieres almorzar conmigo y mis amigos?

-eh..si..si no hay problema-dijo algo apenado

-genial será fabuloso, que conoscas a mis amigos...
Narra finn
No quiero que mi ama vuelva a dejarme solo, pero tengo que aceptarlo, así que me quedare con golosina hasta que mi ama vuelva.... a quin engaño, quiero darle algo especial a mi ama así que quise hacerle comida, abrí la nevera y saque una manzana lo puse en la mesa en y intente aplastarla, pero es muy dura, así que con mis dientes la partí en pedazos, perfecto no igual a como ella lo hace pero le encantará, se ve tan delicioso, a ella le va a...
(...)
RAYOS ME LA COMI!!

el Amigo FielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora