Narra finn
Que vergüenza, moonstone justo cuando me tumbo al piso me vieron mi ama y el peli rubio, y volvimos la casa un chiquero, mi ama me saco a moonstone de encima y me acaricio, al parecer me perdono.
Narra lucy
Fue gracioso ver a finn vencido por un gato, pero no fue su culpa entiendo la rivalidad perro, gato, cuando Alex llego el venía con una jaula para gato y dijo que encerraría allí a moonstone mientras tanto, y aun no paraba de llover, esta lluvia era mas fuerte que la anterior, así que los chicos se quedaron mientras tanto, mientras estaba preparando un café, escuche a alan llamarme.-lucy allá afuera es una locura ven a ver
Fui a donde ellos estaban en la sala, mirando por la ventana, la carretera parecía un río, y habían grandes ramas cayendo y corriendo en el.
-wow esto es serio-dijo Alex
-miren eso-dijo alan señalando por el vidrio
Había en la carretera un gatito pequeño completamente mojado y lleno de barro, yo sin decir nada me levante rapido y llame a finn, me puse una chaqueta y salí con finn, no podía dejar a ese gatito en ese caudal, le di la orden a finn de atraparlo y el obedeció, corrió cor la carretera emparamado y tomo con su boca al gatito y lo trajo a mi, yo lo tome y lo puse en mi chaqueta, estaba muy frío, entre y alan y alex estaban sorprendidos y fueron a donde mi.
-esta muy frío, traigan algo para abrigarlo
Ellos asintieron y fueron por cosas para el gatito y para finn que tambien estaba mojado, Alex saco unas toallas, alan saco unas cuantas cobijas, y yo saque una bolsa térmica con agua caliente, pusimos la bolsa termica en la mesa y encima una cobija y alli pusimos al gatito, y alan seco a finn.
-pobre gatito, ni siquiera tiene collar-dije yo acariciando al gatito ya seco pero aún frio
-eres una buena persona al rescatarlo-dijo Alex
-si, pero no podía dejarlo allí hubiera muerto
-tienes razón, iré a calentarle un poco de leche al gatito
Alex entro a la cocina y yo me sente en el sofá ya que tenia algo de frío, y alan me puso una cobija en los hombros.
-gracias alan
-tu tambien estas algo fria-dijo y sentó conmigo, y me abrazo-no soy exactamente una bolsa térmica pero esta bien
Me ruboricé un poco y el igual, de repente me soltó y me beso en la mejilla, yo me ruboricé aún mas y escondi mi cara en la cobija, y alan dio una pequeña risa nerviosa, pero escuchamos a finn empezar a ladrar y rasguñar la puerta, alan y yo nos levantamos, finn quería decirnos algo.
-sucede algo?-dijo Alex saliendo de la cocina con un Platón de leche y lo dejó al frente del gatito
Moonstone también empezó a maullar y a tratar de salir de la jaula de gatos, Alex la saco y corrió a la puerta a raguñarla, así que nos pusimos una chaqueta y unas sombrillas, abrimos la puerta y finn y moonstone salieron corriendo, los perseguimos por unas cuantas cuadras y nos guiaron a la escuela, y vimos el problema un grave problema, se habia derrumbado del techo de la escuela por una gran rama de arbol, y rápidamente llamamos a los dueños de la escuela a notificarles que paso, volvimos a mi casa a secarnos y a ver al gatito, ya estaba cayendo el sol y llego mi madre en el auto, y llevaría a alan y a Alex a sus casas, y mañana íbamos a saber que pasaría con la escuela...
ESTÁS LEYENDO
el Amigo Fiel
Fiksi RemajaNarra la historia de una dueña y su fiel perro, que es narrada desde el punto de vista de ambos, y muestra lo fiel que puede llegar a ser una mascota