Desperté.
-Hola-dijo una voz en la obscuridad
-¿Hola?
-¿Cómo dormiste?-reconocí la voz de Ryan
-Bien, gracias.
-Te vez muy linda durmiendo ¿sabes?
-Jaja claro-dije sarcasticamente
-Lo digo en serio, sonaba tu respiración tan tranquila, que me hacía sentir tan bien conmigo mismo
-Vaya. Siempre encuentras las palabras correctas para hacer sentir bien a alguien-suspire
-Creo que eres con la única con la que hablo así
-Ya encontrarás a alguien más, te lo prometo
-¿Qué pasa si no quiero conocer a nadie más?
-¿A qué te refieres?
-Qué pasa si contigo me basta, no quiero a nadie más-mi respiración se aceleró
-Se te pasará, tenlo por seguro-tome mis cosas y salí de su casa lo mas rápido que pude. Corrí por las calles hasta llegar a mi casa, al entrar vi que estaba mi madre sentada en el sofá.
-Hola-dije
-¿Dónde estabas?
-Salí a estudiar con unos amigos
-Ah okey-dijo mientras miraba su teléfono
-Y ¿qué haces aquí?
-Pensé que ésta era mi casa
-No me refería...-me interrumpio
-Mejor vete a tu cuarto ¿vale? No quiero discutir, suficiente tengo con mi trabajo-subí a mi cuarto irritada y al llegar a mi cuarto cerré la puerta y me tiré sobre mi cama; saqué una hoja de papel y un bolígrafo, me senté en mi escritorio y comencé a escribir.
"Estoy en mi cuarto.
Hay hojas y bolígrafos sobre mi escritorio, estoy a punto de tomar una decisión radical sobre mi vida. Hay lágrimas sobre las hojas.
Empiezo a desesperarme no sé que hacer, estoy aburrida de ésto.
Sólo, sólo quiero dejarlo, a veces ya no encuentro sentido a nada.
Mi mente está muy ruidosa hoy más de lo normal, esto... me desespera, siento que voy a explotar y lo haré. Sólo quiero silencio por un momento.
No lo soporto, sólo no lo soporto.
Perdón.
Los quiere Sophie"Tomé un sobre de mi cajon de papeles y guardé la carta poniendo el sello de mi nombre en ella, la cerré y la puse en mi escritorio. Tomé mi maleta y comencé a guardar toda mi ropa, mi diario, mis tenis, libros y hasta ese día tenía 1.503 dólares, lo cual ocuparía para mi viaje.
{...}
Una vez que mi madre se fue de casa, salí y tomé el primer autobús con un destino desconocido. Sólo quería irme y hoy por fin lo haría.
ESTÁS LEYENDO
Un maravilloso cambio
Genç KurguMi mejor amigo se suicidó. Hubiese estado bien si la historia terminará alli, hubiese estado bien. Pues todavía sería la misma persona. Pienso que las cosas que pasan a tu alrededor no deberían afectar tu personalidad o tu forma de ser. Pero lo hac...