Después de su inesperado encuentro con el príncipe asgardiano, Kim estaba más que feliz, pero Loki la veía como una simple humana ingenua.Ella sabía que su amistad con Loki le traería descontentos, en especial con Jeremy, el nieto de Clint Barton, por haber manipulado a su abuelo tiempo atrás, aunque esperaba que no fuera así.
- Mañana hay un evento en Sonic Park ¿quieres venir?
- ¿Será aburrido?
- Espero que no… quizá sí.
- ¿Tú no quieres ir verdad? ¿y porque lo haces?
- Porque estarán mis amigos, siempre que están ellos no siento que sea una horrible fiesta.
- Está bien, me convenciste, te voy a acompañar.
Cuando conocieron al amigo misterioso de Kim todos lo trataron como si fuera uno de ellos, la fiesta estuvo mejor de lo que Kim esperaba, Chris, Jeremy, Azalea, Zoey, y Sebastian, era amigo de Kim, así que lo consideraron de la misma forma.
A mitad de la fiesta Kim y Jeremy se apartaron de los demás, estaban en la azotea del edificio.- Que bonitas, son hermosas las estrellas – dijo Kim mirando al cielo
- Lucen más hermosas cuando la luna las acompaña.
- Jeremy, ¿no te molesta que haya traído a Loki?
- ¿Por qué iba hacerlo? – le regaló una sonrisa y continuo – Kim es tu amigo, tu confías en él, a mí me basta, y al parecer a los demás también.
- ¿Qué hay de tu abuelo? Quiero decir con lo que pasó con él y Loki hace tiempo.
- Eso es pasado. Lo que no fue en tu tiempo no fue en tu juicio – le regala una sonrisa
- Te he dicho que eres un pan – le dice Kim mientras lo abraza
- Sí – sonríe de nuevo – Kim no quiero arruinar el momento pero…
- ¿Qué pasa Jeremy? – lo mira un poco angustiada
- No tengo nada en contra de Loki, pero debes tener cuidado con él, es un maestro de la ilusión, no está de más tener precaución con él.
- Si lo sé.
En la época de la edad media, los elfos del bosque que vigilaban el reino notaron algo extraño,
inmediatamente se lo comunicaron a Tauriel y a Legolas, quienes fueron a ver lo que pasaba. A mitad del bosque se encontraba una especie de árbol mágico, lo rodeaba una luz azul celeste, Legolas se acercó para analizarlo.- Mi señor puede ser peligroso – dijo Tauriel
- Quiero ver qué es exactamente – le respondió Legolas.
- Mi señor Legolas, será mejor que le digamos a tu padre – replico Tauriel
Legolas acercó su mano derecha para tocar aquel árbol que parecía un roble, pero cuando lo hizo este lo arrastro y Legolas desapareció.
- ¡Legolas! – grito desesperada Tauriel
Tauriel estuvo a punto de hacer lo mismo, pero uno de los elfos la detuvo.
- ¡Tauriel no! Te pasara lo mismo, hay que decirle al rey, él sabrá que hacer.
Tauriel fue desesperada a contarle lo sucedido al rey, Thranduil se encontraba en su trono, cuando llegó ante él Tauriel, noto que su hijo no estaba con ella, cuando pregunto por él, una lagrima corrió por la mejilla de Tauriel.
- ¿Qué ha pasado? – pregunto el rey angustiado
Tauriel le contó sobre el árbol brillante, y cómo fue que Legolas fue absorbido por él, Thranduil fue hasta donde se encontraba aquel árbol, allí se encontraba ya Radagast, el mago que vivía en el bosque.
- ¿Tú sabes a que se debe este extraño fenómeno? – le pregunto el rey al mago
- No exactamente, pero…
- Pero que, habla – le replico el rey algo angustiado
- Podría ser un portal.
- ¿Un portal? ¿a dónde?
- No lo sé. Pero recuerdo que había un extraño mito sobre este árbol, se decía que trascendía el tiempo y se podía viajar hacia otra época, distinta a la nuestra.
- ¿Crees que Legolas? – le pregunto el rey mientras miraba aquel extraño roble.
Legolas salió de aquel roble, se encontró en un bosque, todo era un poco diferente.
- ¿En dónde estoy?
Sin darse cuenta algo lo golpeo en la cabeza y su vista se nublo cayendo al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos que Trascienden
FanfictionFairiel, la esposa de Thranduil murió hace muchos años y con ella la ilusión del amor. Loki no ha sentido más amor que por su querida madre y una obsesión por el trono. Sin embargo ambos conocerán a una persona que cambiará eso. Pues Thranduil la v...