Una batalla que no puedes ganar

129 9 0
                                    

El ejército del rey peleo con valentía, al igual que todos, pero los cadáveres volvían a ponerse en pie, era como si fuesen invencibles, no podían destruirlos, Ian estaba en el aire flotando, observaba con gran satisfacción lo que sus sirvientes habían hecho, varios cadáveres de elfos yacían en el suelo muertos, lo peor fue que esos cadáveres se puso de pie pero de parte de su nuevo amo, Ian, ya que al atravesarlos con una espada del otro mundo, volvían como muertos sin alma.

- ¿Acaso no pueden ser vencidos? – se preguntaba Tauriel

- ¡Préndanles fuego! ¡es la única forma de derrotarlos! – dijo Lenni

- ¿Fuego? – pregunto Legolas

- Sí, el fuego los devuelve al otro mundo – dijo Lenni

Todos obedecieron a Lenni, los cadáveres comenzaron a desvanecerse gracias al fuego, pero cuando pensaban que ya habia terminado, llegaron orcos con sus wargos, estos eran una multitud, Ian habia echo un trato con ellos, y les dio poder oscuro para que no fueran fácilmente derrotados, pero para Loki no eran rivales, derroto a la mayoría, fue cuando Kimberly abrió los ojos, lo vio enfrentarse a los orcos, al igual que Thranduil y los demás.

- No puedes ganar, jamás ganaras, todo lo que intentes será destruido al igual que tu ego – dijo Kim retante

- Ah, de modo que eso piensas, veamos qué dices después de ver esto – dijo Ian respondiendo al reto de Kim

Ian convoco de vuelta a los muertos del otro mundo, pero esta vez para invadir, las puertas del inframundo se abrieron, y miles de cadáveres llegaron, parecían no tener fin.

- ¡Son demasiados! – gritó Lenni

- ¡No podemos detenerlos, hay que hacer algo ya! – dijo Tauriel

- ¡Loki tenemos que acabar con Ian! – dijo Thranduil

- ¡No podemos atacarlo, o ella morirá! – dijo Loki

- Loki termina con Ian, no pienses que me harás daño, eso no pasará, confía en mí – Loki escucho la voz de Kim

Loki se sorprendió al escucharla, pero al oír "confía en mí", le dieron fuerzas para atacar a Ian, Thranduil y sus soldados atacaron de frente a Ian, Loki uso su magia para engañar a Ian mientras el verdadero Loki estaba detrás de él. Cuando se disponía a rociarles veneno a los elfos, Loki lo atravesó con su daga, y logro tomar a Kimberly para rescatarla, pero por desgracia, Ian lanzo a Loki al suelo, su fuerza era sorprendente, y en la herida donde tenía la daga comenzó a salirle una especie de humo venenoso, que hizo que los elfos se cubrieran para no respirarlo. Nuevamente Ian tomo a Kim de la cintura y les dijo en tono burlón.

- ¿Qué se siente presenciar la muerte de la mujer que aman y no poder hacer nada?

- ¡Cállate! ¡Déjala ir! – grito Thranduil y se lanzó contra él.

- Tu magia es insignificante para mí, es imposible que puedan ganarme – dijo Ian seguro

- ¡Maldito suelta a Kimberly! – Loki le cortó el brazo izquierdo de Ian y pudo arrebatarle a Kim.

- ¡¿Qué?! – Ian no se esperaba el ataque de Loki

Kimberly estaba en brazos de Loki, se veía débil, Thranduil vio como la miraba Loki, a pesar de no confiar en él, en el fondo comprendía sus sentimientos.

- Ya estas a salvo – le dijo en tono suave Loki a Kim

- ¿Realmente crees que por tenerla nuevamente contigo, me has vencido? - dijo Ian en tono de burla

Los muertos vivientes comenzaron a atacar, Ian se veía triunfal, sabía que ninguno de los presentes era rival para ellos, pues cada vez que los cortasen se volvían a regenerar.

Sentimientos que TrasciendenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora