Un joven encantador

282 21 0
                                    

Kim aún no se recuperaba de lo sucedido con Thranduil, sentía que no debía haberle correspondido a su abrazó, ella amaba a Loki, su cabeza estaba girando sin poder detenerse.

- Soy una tonta, seguramente Loki debe odiarme – se decía.

Ella sospecho que quizá Loki los había visto pero no estaba completamente segura.

Un joven desconocido de ojos color aquamarina se mudó cerca de la casa de Kim, se notaba que era una persona de sentimientos nobles, muy popular entre las chicas, pues era muy encantador y educado, pero a pesar de esto, él no tenía ojos para ninguna.

Kim apenas lo veía, estaba más ocupada ahogándose en sus sentimientos, Loki no había ido a buscarla en días, eso la hacía sentir culpable por el beso de Thranduil, a quién no había ido a ver desde entonces, le había dicho a Lenni que estaba ocupada cada vez que le marcaba, pero solo era una excusa, necesitaba verlo de nuevo, que le estaba pasando, ni ella misma se entendía.

- ¿Por qué? Por qué cuando veo a Thranduil me dan ganas de abrazarlo, y quedarme a su
lado, pero… Loki, cuando estoy con él, nada más importa.

El joven la notaba nostálgica, como si tuviera un gran peso sobre ella, se le acercó al verla algo distraída.

- ¿Está bien? – pregunto amable

Ella lo miró, apenas noto que le había hablado, reaccionó.

- Sí – dijo aun distraída

- Algunas veces es mejor olvidarse de todo aquello que nos aqueja para poder continuar con nuestra vida – dijo con una sonrisa – lo siento, me he visto como un entrometido, mi
nombre es Ian, vivo a unas casas.

- Mucho gusto, yo soy Kimberly. Tiene razón, algunas veces es mejor olvidarse de todo.

- ¿Puedo ayudarle en algo? Soy bueno escuchando – dijo amable Ian

- Se lo agradezco, pero desgraciadamente nadie puede ayudarme – dijo Kim nostálgica

Kim se alejó de aquel joven y se adentró a su casa, este se le quedo viendo con una mirada
extraña, como si entendiera que es lo que le pasaba.

Thranduil recordaba el beso que le dio a Kim, lo cálido que fue ese abrazó a la que ella correspondió, quizá su corazón habría recordado aquellos sentimientos que tenía por él.

- Los sentimientos que transmití con ese beso, son verdaderos – pensaba

Loki se encontraba en Asgard, no podía dejar de ver esa escena en su cabeza, no tenía fuerzas de
regresar a la tierra, no quería escuchar.

- Discúlpame Loki, pero me enamoré de Thranduil, voy a irme con él.

- ¡No quiero! ¡No quiero escuchar eso! ¡Thranduil porque tenías que aparecer!

Loki se sorprendió de su reacción, después bajo su mirada, esta se tornó nuevamente triste y cristalina, ya no podía ocultar más sus sentimientos por Kimberly.

Llegada la noche, Ian se mantenía pensativo, su mirada tierna se había vuelto fría, se sirvió una copa de vino mientras miraba por la ventana.

Kimberly se encontraba en su habitación, observaba las estrellas que se veían tan hermosas junto a la luna. En ese momento llegó Loki, él se veía algo nostálgico pero tranquilo.

- ¿Loki? – Kim se sorprendió al verlo, pues pensaba que no volvería

- Mientras estuve en Asgard pensé en nosotros, y también en Thranduil.

- Loki, necesito decirte… - dijo Kim

- Sí, lo sé. Al verlos tan juntos pensé que ya no podía verte más.

- Loki antes de que conocerte, nadie más volteo a verme, sin embargo a pesar de ser una
simple humana para ti, has permanecido a mi lado, cuando estoy contigo me siento tranquila, pero Thranduil, él ha sufrido mucho por Fairiel, y yo soy su reencarnación.

- Lo sé. Pensé mucho sobre Thranduil, y sabes Kim, entiendo, entiendo lo que él siente, desea lo mismo que yo… quiere permanecer a lado de su amada Kimberly.

Al escucharlo Kim se sorprendió, Loki continuo diciéndole.

- Así es. Fue por eso que me arme de valor y vine a verte – se acercó a Kim y le dijo en tono dulce –Kimberly, te quiero, quiero vivir contigo, no importa si eres mortal.

- Lo-ki.

- Y convertirte en mí…

- Es todo lo que necesitaba oír, no digas más.

Kim y Loki se besaron, fue un beso tierno, lleno de amor entre ambos. Después se despidieron.

- Mañana a medio día, en el puente de siempre, espérame allí, vendré para llevarte a Asgard para siempre – dijo Loki tierno

- Allí estaré – dijo Kim segura.

Loki partió de nuevo a Asgard. Alguien que los observaba en la oscuridad, no le gustó nada lo que planeaba la pareja y dijo en tono molesto para sí mismo.

- ¡Eso no pasará! ¡Nunca permitiré que pasé!

Sentimientos que TrasciendenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora