Al otro día me levanté aturdida. Los hechos de la noche anterior se hicieron notar en continuas pesadillas. Extendí mi mano buscando la de Germán, pero la cama estaba vacía. Me senté en el colchón y entonces me di cuenta del ruido que había en casa.
Me vestí y salí a ver qué sucedía.
Todos hicieron silencio cuando me vieron, inmóviles. Todos menos Germán, quien se abalanzó a besarme con fuerza.
-Te juro que temí por tu vida, Sarah. –Me dijo entrecortadamente.
-Sarah, el velatorio de John será hoy a las 17. –Habló Daniel, quien también estaba profundamente afectado por todo.
Decidimos hacer un brindis en honor a los que murieron anoche, y después cada cual se fue a su casa para prepararse para los velorios. Yo, por mi parte, sólo quería colgarme de Germán cual mono y no soltarlo, porque yo también tuve miedo de perderlo.
********************************************************************************
-¿Estás lista? Dios, no sabes lo preciosa que te ves. –Georgiana estaba atiborrando de palabras a la pobre Sarah, que sólo luchaba por respirar dado el estado de nerviosismo que tenía.
-Ya para, Georgie, vas a matarme. –Respondió riendo.
La chica se sentó en frente de Sarah y la miró a los ojos fijamente.
-Estoy muy feliz por ustedes. Jamás pensé ver a mi hermano en una situación parecida. –Le dijo para luego abrazarla con fuerza. –Vamos, ya es hora.
Germán estaba notoriamente nervioso. Las manos le sudaban y tenía un leve temblequeo en una de ellas. Además, el griterío que provocaban sus hijos Nicolás, de seis años, y Samantha, de cuatro, no ayudaban en nada a tranquilizarlo.
Sólo pudo respirar con normalidad de nuevo cuando vio a Sarah entrar, con paso firme, decidido pero suave y lento, haciendo apreciar su vestido blanco y negro, con una larga cola. La llevaba su padre, Frederick, que gracias a un arduo trabajo de Daniel había logrado salir de prisión a los seis años.
Una vez que la tuvo a su lado, realmente estaba tranquilo. Estaba por casarse con la mujer que amaba, no había qué temer. Sarah pensaba lo mismo, y eso se notaba en su rostro, que demostraba seguridad en sus actos.
El día siguiente al casamiento, Sarah se despertó radiante. En el sentido literal, nada había cambiado, pero algo en ella sí.
La diferencia de edad siempre la había hecho sentir extraña. No estaba segura si eso era malo, pero a partir de ese momento ya no lo sentía más. Era oficialmente la esposa de Germán Hetter y ni una diferencia de casi veinte años iba a establecer lo contrario, mucho menos el pelo semicanoso del hombre que estaba recién levantándose, que contrastaba mucho con el pelirrojo radiante de la muchacha.
-¿No puedes quedarte? No es necesario que vayamos a trabajar hoy. –Le dijo con tono suave Germán.
-No, debemos ir. –Contestó ella.
Después de que se expandió la noticia de que en realidad los "terroristas" habían mandado a prisión a las personas más corruptas y oscuras del país, a Sarah le devolvieron su empleo.
-Espero que luzcas como se merece ese maldito anillo, me costó una fortuna. –Se quejó en broma Germán, aunque era cierto.
-Sí, con respecto a eso... No me gusta. –Continuó el chiste Sarah.
Estaban en la puerta del colegio cuando un profesor nuevo se le acercó a Sarah. Germán jamás era muy demostrativo con ella en el colegio, pero eran sabidos sus coqueteos a la muchacha, por lo que ese día, todavía con la cabeza en su casamiento, se permitió tomarla por la cintura y besarla, para luego entrar como si nada, cada uno a su salón.
****************************************************************************************
Vaaamos, no me digan que no es lindo ♥ Es por un capítulo como este que siempre dudé de matar a Germán o no, así que me decidí por dos finales, cada cual elegirá el que quiera para finalizar la historia.
En la foto, el vestido de Sarah.
Tenía pensado subir este capítulo el viernes, pero sorpresivamente tuve que irme y no volví hasta el domingo, cuando recordé que no tenía el cargador de mi computadora, así que no pude subir tampoco.
Anoche me quedé hasta las 4:30 de la madrugada subiendo cada capítulo del primer libro, así que ahora está COMPLETAMENTE listo, sólo queda editar éste y ya, Preferencias Prohibidas quedará finalizado. Les recomiendo que le den una leída nueva al primer libro porque cambié absolutamente todos los capítulos, y en los primeros se nota muchísimo la diferencia, además de que estoy super contenta con las ediciones. Pueden encontrar la obra en mi perfil, aunque el link se los dejaré en el primer comentario.
Agradezco infinitamente a todas las personas que leyeron, votaron y comentaron, y que siguieron el libro a pesar de que NUNCA cumplí una fecha de actualización =)
Saben que aunque no los conozca, cada leída, voto o comentario hace que los quiera más, porque realmente puse mucho de mí para hacer los libros.
Nos leemos en algún otro momento =D y si me extrañan pueden dejarme sus obras que siempre voy a estar contenta de leer y comentar.
♥
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADOS (2022 - SIN EDITAR)
Novela JuvenilLuego de finalizar la Universidad, Sarah decide regresar a su país de origen, cinco años después. Todo parece ir normal, pero habrá varias personas indeseadas que se volverán a cruzar en su camino. Ella pensaba que todos los problemas que le había...