Como siempre, lean las notas a pie de página =)
Capítulo 15: Nuevas inquietudes:
Luego de ese día, tuvimos unos meses muy tranquilos. Germán y yo continuamos con nuestras vidas como si nada hubiera pasado, intentando retomar nuestra relación donde la habíamos dejado, aunque a decir verdad, era imposible. No en el mal sentido, quiero decir que ahora yo estoy mucho más madura, y ya no tengo mis caprichos de los 16, por lo que las cosas serán diferentes, pero agradablemente diferentes. Con respecto a mi trabajo, es fantástico. Creo que forjamos una bonita relación con mis alumnos. Hice todo mi esfuerzo por no ser de esas profesoras que odian a todo el mundo y siempre están de un humor de perros. Intento estar de buen ánimo, o bien no agarrármelas con ellos. También cambió mi manera de dar las clases, ahora es mucho más amena, y hasta podría decirse que "informal". Con Germán nos vemos siempre a la salida del colegio. Con respecto a esto, sucedió una anécdota que pasa a ser divertida ahora, pero en su momento fue algo terrorífico. Un día yo estaba trabajando, pero tenía unas horas libres. Como siempre hago cuando eso sucede, me había dirigido hacia la sala de profesores. Allí estaba Germán, que al parecer tampoco tenía nada que hacer, porque tomaba tranquilamente un café, con los pies en la mesa, mientras leía "Cincuenta Sombras de Grey". No pude hacer otra cosa que soltar una estruendosa carcajada. La situación era de lo más cómica, ya que no me había oído entrar porque estaba medio de costado a la puerta, y a decir verdad, había entrado despacio. Del susto bajó rápidamente los pies de la mesa, luego me dijo que era por si era Raquel, y del impulso se tiró un poco de café en la camisa. Luego de haberlo ayudado a limpiarse, me dijo que estaba leyendo ese libro porque se lo había sacado a una de sus alumnas, que se había entretenido, y que no entendía cómo a las chicas les gustaba Christian Grey, y de por sí el libro.
-Las mujeres pensamos distinto que ustedes, entiende eso. —Le dije riéndome.
-¿Te gusta este libro? —Preguntó.
-No, pero no por eso lo tiro abajo, supongo que va en el gusto de cada uno, ¿verdad?
-¿Es que acaso lo leíste?
-Pues no, pero no creo que me guste. Simplemente déjalo estar... Que no te hace daño, eh...
Luego de eso, Germán me besó apasionadamente, y oímos la puerta abrirse y cerrarse. Rápidamente me alejé de él, asustada, pero no había nadie. Como había tormenta, supusimos que era el viento. A la salida, ese mismo día, Germán había ido por mí, ya que aún llovía, y al verme me besó. No como lo había hecho antes, pero aun así fue un beso, que a decir verdad creo que pasó desapercibido, pero estábamos todavía cerca del colegio. Al parecer las dos veces nos había visto Raquel, porque al día siguiente nos llamó para preguntarnos desde cuándo salíamos. Ese fue el momento terrorífico. Sin embargo al parecer notó nuestras caras de fotografía, porque nos dijo que no sucedía nada malo, dado que ya éramos mayores. Decidimos mentirle diciendo que desde hace un corto tiempo, pero Germán no es buen mentiroso, Raquel le preguntó si quería decir algo, y finalmente le contó que en el colegio ya salíamos. Ahí su cara fue de fotografía, pero le aseguramos que nada había salido mal, y entonces comenzó a reírse.
Claramente, ahora nos reímos de eso, pero fue realmente horroroso. Finalmente, pude sacarle información a Daniel de qué le sucedía, ya que en la semana después de que nos reubicamos con Madison, estuvo realmente extraño. Me confesó que en realidad a él le gustaba mucho Madison, pero que era una situación complicada, porque él tenía novia, y no quería terminar con ella. Finalmente, decidió hablar con Mad, y tras decirle que la atracción era mutua, Daniel decidió romper con su novia, aunque fue en excelentes términos, y bastante seguido Daniel nos invita a ella y a mí a su casa, donde de paso suelo ver a Madison, ya que después de algunos días incómodos, decidieron comenzar a salir.
También volvimos a juntarnos con Matthew y el resto de mis amigos de la secundaria. Incluso me hicieron entre todos una espectacular fiesta sorpresa el día de mi cumpleaños, que duró hasta las ocho de la mañana del otro día. Sin embargo, no había visto a Nicole en ese tiempo, y recién hoy me llamó y me dijo si quería ir a su casa, donde estarían las otras chicas con las que se había empezado a juntar años atrás. Por supuesto, le dije que no tenía ningún problema.
-¿Y qué es de tu vida, Sarah? —Me preguntó.
-Nada... Todo va perfecto, a decir verdad. Después de ese episodio de Madison y los que vigilaban mi departamento no pasó nada más. Ahora estoy viviendo con Germán, y nada puede ser mejor. —Contesté con una sonrisa. Las demás invitadas ya se habían ido y estábamos por cenar unas pizzas que ella misma había preparado.
-¿Le habían hecho mucho daño a Madison? —Preguntó extrañamente muy preocupada.
-No, fue más que nada el susto.
Cenamos hablando de nimiedades, y pude notar que estaba bastante tensa y nerviosa. Le pregunté qué ocurría pero sólo me respondió que había tenido un mal día. Sin embargo, me pareció verla mucho más relajada cuando dije que ya me iba a mi casa, o Germán se preocuparía.
Fue un día extraño, ya que por la noche, cuando estaba preparándome para ir a dormir, recibí una llamada de Nicole. Preocupada, ya que era muy de noche, contesté rápidamente, pero sólo oía una conversación entre ella y dos hombres.
"¿Sabes algo más?" "¿Estás segura?" "Quizá lo mejor sea visitarla, a ver cómo andan las cosas"... Sólo oía frases sueltas. Por lógica deduje que había alguien a quien debían visitar, al parecer alguien a quien le estaba yendo mal en algo. Como supuse que simplemente se había desbloqueado su teléfono, y como me había llamado a la tarde, podía haber llamado solo, corté la comunicación. Sin embargo me parecía un poco extraño, ya que había visto desbloquear su teléfono con contraseña justo hoy, después de comer. En fin, pueden haber sido muchas cosas en las que claramente no me interesa meterme, pero aun así me fui algo inquieta a dormir.
*******************************************************************************
Yyyyy... he vuelto ^.^ lamento mucho la demora, fueron más de veinte días. Estoy bastante ocupada y cuando tengo un poco de tiempo me dedico a estudiar otras cosas y eso, así que no estoy muy comprometida, aunque ahora me vino un superataque de inspiración que, si bien lo dejé estar, todavía tiene algo que ofrecer =D Por cierto... Sarah, querida, es extraño encontrarte con tu novio leyendo libros eróticos :S van más para las mujeres xD
Wow, Wattpad cada vez cambia más cosas y no me acostumbro =$ Lamento que mis capítulos estén siendo cada vez más cortos, es que ya no queda demasiado de la historia, y no quiero meter muchas cosas en un solo capítulo porque... pues no me gusta xD así que los voy a acortar un poco.
Espero que les haya gustado, que no me maten por la demora, que le den click a la estrellita, que comenten, que me sigan, que me digan su opinión, y todas esas cosas que saben que me sacan veinte sonrisas juntas con una sola notificación. A veces me llegan en el colegio, y la leo y realmente mi cara es =D.
Como siempre, quiero agradecer a esas personas que se toman la molestia de comentar. No importa qué tan largo o corto sea su mensaje, el hecho de que se tomaron un tiempo para votar mi capítulo, comentar y eso, es lo que realmente más feliz me pone, así que un saludo y agradecimiento especial a esa gente. EL PRIMER LIBRO SUPERÓ LAS 104.000 LECTURAS!!!
GRACIAS a todos, por todo, nos leemos pronto! Yo me voy a editar :3
Pd: Hoy tuve una mariposa en mi dedo por varios minutos y fue jodidamente tierno, aunque no tenga nada que ver.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADOS (2022 - SIN EDITAR)
Teen FictionLuego de finalizar la Universidad, Sarah decide regresar a su país de origen, cinco años después. Todo parece ir normal, pero habrá varias personas indeseadas que se volverán a cruzar en su camino. Ella pensaba que todos los problemas que le había...