Problemas (Parte 1)

1.6K 110 0
                                    

Capítulo 7: Problemas (Parte 1):

Germán volvió a insistir para que salga con él a un café, y terminé accediendo sólo para que no siga. Pasaría por mí a las siete.

Salí del colegio y fui a la pizzería de Charly, donde Matt, Daniel y el resto de los chicos nos reuníamos cuando asistíamos a la escuela. Era la primera vez que entraba allí desde que me fui.  Charly me vio e inmediatamente corrió a abrazarme, y reclamarme por qué no había vuelto. Le expliqué que había salido del país y que volví hace poco, luego de eso me dejó volver con mis amigos.

-Sabes, Sarah, siempre pensé que le pareces sexy a Charly –Dijo de pronto Daniel.

-¿Qué?

-Sí eso, es que siempre está viéndote. Y muchas veces te mira el trasero –Le tiré un pan por eso

-Charly es un amigo más, no dirías eso de, por ejemplo, Matt ¿verdad? –Dije

-En realidad, sí, sólo que se ve que a Matt le pareces linda, no sexy. No es lo mismo, Matt podría verte todo el tiempo y Charly…

-Oh basta, esto es absurdo, sólo pásame la cerveza –Le respondí ya algo molesta a mi amigo.

Él rió. Cerca de las seis me fui. Quería ducharme y verme algo más presentable si iba a salir con Germán. Quizás use un top negro nuevo que está de muerte, tal vez le guste… QUÉ CARAJOS, ¿Desde cuándo me importa que a Germán le guste lo que use? Agh, olviden lo que dije.

De todas formas sí usé ese top luego de mi ducha, junto a una falda con cintura alta que me llegaba bastante más arriba de mis rodillas, también negra, y unos tacones del mismo color. Me puse delineador y labial rojo y fui por un vaso de agua, más por hacer tiempo que por otra cosa. No esperé demasiado, ya que unos minutos después, Germán llamaba a mi puerta. Él tenía la camisa que más amo, la negra tipo escocesa con líneas grises, debajo una simple camiseta negra (que a decir verdad no le sentaba nada mal, dado que era algo ajustada) y la camisa desabrochada. También tenía un jean color azul oscuro, con un desgastado más violáceo, y zapatillas Converse negras, además de su cabello suelto que tenía casi  el mismo largo que el mío.  Germán se había comprado un nuevo auto (costumbre ya, ¿quizás?) Era un BMW z4 blanco. No era nuevo, pero realmente lo parecía.

No fuimos exactamente a “tomar café” ya que terminamos en un bar algo alejado de la ciudad tomando unas tranquilas cervezas.

-Quería hablarte sobre lo que pasó cuando te fuiste –Dijo de repente, luego de hablar de algunas estupideces.

-¿Qué quieres saber sobre eso? Supongo que Daniel ya te explicó todo. –Respondí algo desconcertada. Daniel me avisó que Germán estaba al tanto de todo acerca de mi repentina partida.

-No quiero saber nada, sólo por qué fuiste tan egoísta

-¿Me dijiste egoísta? –Ya verás, maldito cabrón.

-Sí, es que fue la actitud más egoísta que vi en mucho tiempo. ¿Por qué así? –Noté algo de molestia en su voz.

Iba a responderle pero sonó mi teléfono, era Madison.

-Aló.

-Sarah, creo que debes venir pronto a casa –Dijo Madison ni bien atendí.

-¿Qué? ¿Sucede algo? –Maldición

-N-no lo sé. Es que hay unos tipos que continuamente miran en la dirección de nuestra ventana, y estuvieron allí todo el día. Quizá no sea nada, pero estoy algo incómoda. –Se la notaba asustada.

Simplemente le dije que iría para allá, y que ni se le ocurra salir del edificio. No le dije a Germán qué ocurrió, estaba lo suficientemente molesta con él hasta para cosas como éstas. Sólo le tiré algo de dinero por mi cerveza y me fui de allí con un simple “debo irme, nos vemos”.

Tenía un horroroso presentimiento. Debo sacar a Madison de allí lo antes posible.

Quería llegar pronto, pero no tenía cómo. Estaba bastante alejada, un taxi me costaría bastante dinero, y Germán de pronto desapareció de la escena, con su auto. Tomé mi teléfono y llamé a Daniel.

Le expliqué la situación lo más pronto posible, no debo perder tiempo. Se lo detallaría en el camino. En cinco minutos su Harley Davidson estaba frente a mí. Espero que sólo sean presentimientos, y no tenga que enfrentarme a él nuevamente

*************************************************************************************************

Hola de nuevo!!!! Ahora sí, un capítulo "de verdad". Quiero agradecer enormemente a la cantidad de votos y comentarios que estoy teniendo en las dos historias, realmente me ponen muy feliz. Es cosa de que me llega un mensaje que dice "has recibido un nuevo comentario" y mi cara es =DDDDD. Además, quiero agradecer especialmente a la gente que comentó la nota que había publicado diciendo que pausaba la historia. TODOS los comentarios me ayudaron mucho a que, de un día para otro, tenga muchísima motivación e inspiración, y me empezaran a sali ideas de a montones. De hecho, ya tengo tooooda la historia pensada.

Bueno, en fin, gracias a todos por los votos y comentarios, espero que esten pasando una linda Navidad =D nos vemos en un rato para subir la segunda parte!! 

ATRAPADOS (2022 - SIN EDITAR) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora