Erick Campbell

1.9K 125 9
                                    

IMPORTANTE: VOY A CAMBIAR MI NOMBRE DE USUARIO POR MOTIVOS PERSONALES, DE TODAS FORMAS VOY A DEJAR MI AVATAR POR UN TIEMPO MÁS PARA QUE SEPAN QUE SOY YO =)

Lean los comentarios al final =D

Capítulo 4: Erick Campbell:

Abro los ojos sobresaltada. ¿Cómo carajos he llegado aquí? Miro a mi lado y veo a Javier, mi antiguo compañero de clases, durmiendo plácidamente. Espero que no se haya aprovechado de mi ebriedad para acostarse conmigo.

Cuidando de no despertarlo entro al baño, para luego bajar al comedor. Madison y el otro chico del cual no me acuerdo el nombre me saludan cuando llego y me relajo un poco. Recuerdo que ellos no habían consumido tanto alcohol… Bueno eso creo. Estaban desayunando por lo que me serví  un poco del café recién hecho que estaba sobre la cocina. Al parecer yo estaba terriblemente borracha y como era tarde para que Madison vaya conmigo por la ciudad, los chicos decidieron que vendríamos aquí ya que estamos a unas dos cuadras del boliche a donde fuimos anoche.

Nos quedamos conversando de la noche anterior hasta que se hizo el mediodía. Yo debía ir a casa ya que tengo que preparar cosas para el colegio.

El lunes ni bien llegué al colegio, Raquel me pidió que me dirija a su oficina. Allí me dio unas indicaciones para la Fiesta de Bienvenida. Al parecer no se harían reuniones, sino que ella prefería organizar un grupo de Whatsapp, ya que si no, decía, se pierden demasiadas clases. Reí para mis adentros pensando en los chicos que seguramente participaron para perder hora, y ahora no pueden hacer nada. Anoté mi número del móvil en una lista donde estaban los otros, e inconscientemente busqué el apellido de Germán, mas no pude ver demasiado ya que Raquel me sacó la lista. Me dijo que por la tarde una alumna armaría el grupo.

Al salir de allí me dirigí a mi salón. Mientras caminaba observaba a los alumnos, ¿por qué demonios me tuve que ir del colegio hace unos años? Ahora las alumnas van tranquilamente maquilladas como si fueran modelos famosas, y los chicos van con el pelo largo, algunos con  rastas, usan tatuajes, piercings y además se sacó el uniforme. Pareciera como si ninguna regla importase. Diviso como un hombre entra a un salón, seguro era un profesor ya que llevaba infinidad de papeles y un maletín, pero tenía el pelo hasta los hombros, o quizá más largo. Y yo que pensaba que debería venir con pantalón incluso en verano, por Dios.

Finalmente llego al salón de 5° A, o sea, economía. Sólo hay algunos alumnos, por lo que deduzco que el resto aún está abajo o no llegaron.

Dejo mis cosas en el escritorio y comienzo a escribir un cuadro en la pizarra, para hacer algo mientras todos suben, en realidad.

-Profe, ¿Tiene novio? –Escucho una voz masculina que viene desde uno de los bancos del fondo.

Como estoy aburriéndome, decido seguirle el juego, que por supuesto ya sé qué rumbo tomaba.

-No, ¿Por qué?

-¿Quiere venir a mi casa hoy? –Preguntó sonriendo con sorna.

-Wow sí que eres directo, amigo. –Respondo. -¿Acaso no sabes que puedes meterte en problemas? Por ejemplo, podría ir a hablar con la directora, explicarle la situación exageradamente y hacer que te expulsen y arruinar tu vida, ya que no te aceptarán en otro colegio. –Termino con cara extraña para ponerle énfasis a lo que digo, pero con la intención de que quede gracioso.

Todos reímos y el adolescente hormonado calló, mientras todos los demás alumnos comenzaron a entrar.

Por la tarde decidí ir a visitar a Daniel. Mientras ingresaba a su casa me comentó que estaba con un amigo, que resultó ser el chico con el que compartí asiento en mi vuelo, ese tipo que estaba jodidamente sexy. Al llegar me miró de arriba abajo, y, en efecto, me preguntó si era la chica del avión.

Erick, como me dijo que se llamaba, resultó ser un tipo bastante simpático, con el cual compartíamos bastantes gustos. Era mayor que yo, pero eso lo hacía más interesante, incluso. Estábamos conversando de las giras que estaban haciendo los Rolling Stones, cuando mi teléfono comenzó  a sonar anunciando un nuevo WhatsApp, no le habría prestado atención, de no ser porque de seguro era el grupo que habían creado.

Me quedaré a cenar con ellos, ya que quiero ponerme al día de algunas cosas con Daniel, y, por supuesto, saber más acerca del chico sexy del avión.

A eso de las dos de la madrugada decidí que era hora de irme. Erick se ofreció a llevarme a casa, ya que dije que no tenía auto. En casa le pregunté si quería entrar a tomar un café, a lo que me respondió negativamente, pero logré obtener su número, a condición de que lo llamaría mañana para acordar una salida. Pues si por mí fuera, amigo, saldríamos todos los días.
***
Cuando salí del colegio decidí ir al Centro comercial. Erick me había mandado un mensaje de texto en el recreo diciéndome si esta noche quería ir al cine. Por supuesto que respondí afirmativamente, así que aca estoy, buscando algo lindo para hoy.
En una tienda veo un vestido verde oscuro con flores en otros tonos y rosas. Supongo que me llegaria apenas por encima de las rodillas. Me gustó mucho, además de que no era en nada caro. Entré al negocio y me lo probé; no me quedaba nada mal, para ser sinceros. Era suelto abajo pero tenia una costura que sostenía mi busto. Me gustaba mucho, además era de tirantes,  cosa que amo. No lo dudé y me lo compré.
Llegué a casa a eso de las 14, por lo que decidí corregir algunos trabajos para pasar el rato hasta que sea hora de ir a ducharme.
A las 17 vino Madison, que me propuso ir al café del edificio a tomar algo, ya que estaba hambrienta y le daba fiaca ir por algo comestible a la tienda, que claramente era mas lejos que un simple ascensor. Acepté,  ya que debia contarle lo de mi salida de esta noche.
Madison es supere simpática, pero realmente habla demasiado. Subimos nuevamente a nuestro piso a eso de las siete, y yo todavía debía ducharme y arreglarme. No perdí mas tiempo y corrí al baño. Al salir me puse mi vestido nuevo, unos tacones aguja del mismo verde y un sencillo saco negro. Mi maquillaje fue mi clásico delineador negro y rímel... Lo que uso desde mis quince años. A excepción de que hoy opté por pintar mi boca de rojo. Dejé mi cabello como estaba, tome mi bolso y mi telefono y sali rápidamente, ya que Erick tocaba bocina desde afuera.
***********************************
Holaaas!!! Como andan?  Se que dije que subiría durante mis vacaciones de invierno, pero realmente mi inspiración me olvidó completamente xD no tengo idea de que tan largo es el capi ya que lo terminé con el teléfono. 
Bueno, ¿Qué opinan? ¿Qué les parece Erick? ¿Qué les parece Madison?  Realmente me gustaría saber qué piensan acerca de ellos, si quieren comenten.
Una cosa, no se si alguien conoce el juego "the Sims", para los que no, es un juego donde creas una familia,  les haces una casa y controlas su vida. es como si fueras Dios o algo así xD.  La cosa es que hice a Sarah y Germán una tarde en la que me aburría demasiado xD Asi que quizá suba algunas fotos de mis personajes en "versión sims" xD . Iba a dejar una fotografía de Erick pero no funciona Photobucket, que es donde edito mis fotos, así que la subiré en el próximo ;) El actor en que me inspiré se llama Brant Daugherty, por si lo quieren buscar en  Google ;)
Bueeeeno eso es todo, no se olviden de darle click a la estrellita y comentar. FOLLOW ME xD
Besooss y hasta la próxima actualización ;)

ATRAPADOS (2022 - SIN EDITAR) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora