Problemas (Parte 2)

1.7K 110 5
                                    

Capítulo 8: Problemas (Parte 2)

Cuando estábamos por llegar le pedí a Daniel que pasara por los alrededores con cautela, para ver si había algo extraño. No había nadie cerca, por lo que bajé de la moto con Daniel, para subir hasta mi departamento. Al llegar al piso donde se encontraba mi puerta, noté varias cosas fuera de lo común, como pisadas con barro de muchas personas y algunas marcas en las paredes y en mi puerta. Las pisadas podrían ser de gente que subió, pero es extraño ya que hay alfombras para eso en la entrada, antes de la escalera y en los ascensores. Supongo que las personas tendrían prisa. Luego de unos segundos lo relacioné… ¿Y si entraron aquí? No lo había notado antes pero no había nadie en la puerta. Siempre hay un guardia o alguien cuidando. Maldición.

Entré lo más pronto que pude, y en casa estaba todo normal. Madison estaba con Casey en el sofá mirando una película, y al verme se alegró mucho.

-Sarah, que genial que llegaste. Pasé una tarde horrible esos tipos no se iban, aunque al parecer ya lo hicieron, no los volví a ver.

-Pues, genial. Con Daniel dimos algunas vueltas antes de bajarnos de su moto y no había nadie. Por cierto, ¿no oíste a varias personas acercarse? –Quizás ella escuchó algo, ya que no parecía que todo haya sido muy tranquilo afuera.

-No, en realidad. Aunque no puedo saberlo a ciencia cierta, ya que fui a darme un baño luego de hablarte.

Asentí con la cabeza. Quizá le pregunte a Amy, la chica del departamento que está junto al nuestro, o a Minerva, la mujer que vive en el primer piso.

Finalmente nos tranquilizamos todos. Yo seguía con ese horrible presentimiento, pero quería tranquilizar a Madison, por lo que le propuse ir por unos helados. Daniel nos acompañaría, ya que le expliqué lo que pensaba, y se ofreció a acompañarnos si salíamos. Ella aceptó, e inmediatamente nos fuimos.

Decidimos caminar. Sí, no era muy prudente, pero quizá una amable charla al atardecer le siente bien a mi amiga. En el camino, me mantuve aislada. Debía pensar. Si mis presentimientos eran ciertos, debo decirle a Madison toda la verdad acerca de mi familia. Puede que esos tipos hayan dado con mi ubicación, y Adolfo esté tras de mí. Eso sería terrible, pero si yo estuviera sola quizás pueda manejarlo, pero Madison, desde su ignorancia en los que respecta a mi historia, está en grave peligro, ya que si supieron dónde vivía, probablemente también sepan de su existencia.

No me di cuenta de cuándo llegamos, pero se que de un momento a otro estaba pidiendo helado. Volví a la realidad y espanté de mi cabeza todo lo que había estado pensando, para disfrutar de mi helado con Madison y Daniel.

Al otro día, Madison me despertó temprano, parecía bastante alterada. Según alcancé a entender, los tipos habían vuelto. Mi cerebro comenzó a funcionar a la velocidad de la luz de un momento a otro, y en seguida me vestí  y lavé mis dientes, para ir corriendo a la ventana. En efecto, reconocí a uno de los tipos que habían matado casi frente a mí a un amigo de Frederick. Era un hecho, Adolfo me seguía el rastro. Tomé a Madison por los hombros y la miré seriamente.

-Escúchame. Quiero que tengas muchísima precaución. No tienen nada en contra tuyo, a la que buscan es a mí. –Su cara fue de fotografía, así que me apresuré a explicarme mejor. –Descuida, no he hecho nada malo, pero sí mis padres, por lo que me quieren para llegar a él, ¿Comprendes? Puede que no te conozcan, pero debes ser cuidadosa, ¿De acuerdo?

Ella asintió con la cabeza, y yo fui a ducharme.

No le había contado la verdad a Madison, apenas fue una parte. Sin embargo tengo pensado hacerlo, pero no ahora. Es decir, quizá se espante o algo, y realmente la aprecio. Creo que ya sé a qué se refería Germán cuando dijo que él no me había contado acerca de su historia por temor. Creo que debo hablar con él para arreglar algunas cosas. Lo último que me dijo fue que había sido una egoísta, y no me había dado tiempo a contestarle. Esperaré a ver si se van, y si no llamaré a Daniel para que venga, y puedo también avisarle a Matt para que se quede con Madison. Puede que me sienta más segura si tengo a algunos hombres aquí continuamente para cuidarnos, aunque creo que lo más seguro será que abandonemos temporalmente el departamento. Creo que sólo yo puedo tener idea de la magnitud del problema que tiene el hecho de que ya se sepa que regresé, y mi ubicación, por lo que no sería una medida drástica.

Al salir de la ducha, opté por usar unos simples jeans, una remera con el logo de Aerosmith y mis Converse. Llamé a los chicos y me dijeron que prono estarían aquí.

-Mad, iré a casa de Germán. Vendrá Matthew aquí para quedarse contigo. –Le dije mientras buscaba mi bolso y mi teléfono

-No soy una niña. –Protestó

-Lo sé, pero es mejor así. También vendrá Daniel a buscarme. Creo que hay que tomar ciertas medidas a partir de ahora.

Recordé a Sherlock Holmes, y me di cuenta que mi remera sería un distintivo. Probablemente ni se fijen en eso, pero decidí cambiarla por una lisa negra. Tocaron la puerta y fui a abrir casi corriendo, no sin fijarme por la mirilla quién era. Matt y Daniel habían llegado juntos, genial. Le expliqué a Matthew la situación, ya que no estaba enterado, y me fui a casa de Germán. No sin antes pedirle a mi amigo que, de ser posible, vaya a tomar un café para dejarme hablar a solas con él. Sé que no es de muy buena amiga, ya que es mucho con que se haya ofrecido a ayudar, pero bueno.

De repente mi vida de trabajo y fiestas volvió a ser el mismo desastre que fue hace cinco años.

**************************************************************************************************

Aquí estoy de nuevoooo ^.^ con ésto termina mi especie de regalo por Navidad, espero que lo hayan disfrutado mucho ♥

A partir de ahora voy a actualizar con la frecuencia que lo hacía siempre, quizá una vez por semana o así. 

Quiero decirles que cambiaré a Sarah y  Germán. La actriz que será Sarah es la protagonista de una serie llamada "Selfie", y el de Germán es Garfio en "Once Upon a Time". Me gustan mucho más que Jared Leto y Kate Nash xD bueno, eso. También estoy haciendo nuevas portadas y eso, así que en estas vacaciones quiero dedicarme a mis dos historias, y además, según lo que tengo pensado, no quedan demasiados capítulos para terminar ésta, supongo que unos diez o quince, no más. Así que también estoy pensando en continuar algunas de las historias que tengo olvidadas en mi computadora xD.

Bueno, creo que eso es todo. Nos vemos en la próxima actualización, supongo que en una semana, aproximadamente ♥ Los amo muchísimo.

ATRAPADOS (2022 - SIN EDITAR) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora