Como verán, cambié mi nombre de usuario, fue por motivos propios. No olviden leer los comentarios al pie de página.
Capítulo 5: Volver atrás
Capítulo 5: Volver atrás
Cuando uno ocupa su tiempo en cosas interesantes y de su gusto, se pasa muy rápido. Hoy se cumple un mes y medio de que estoy trabajando como profesora, y creo que ha sido el mes más interesante de mi vida. En unos 90 días comencé a trabajar en tres colegios distintos, lo que implica que en algún momento tendré bastante más dinero del que imaginaba, ya que nunca pensé tener empleo en tres lugares, y en tantos cursos, comencé a salir con Erick (nada serio, de todas formas), y organicé, o esto terminando de organizar, una Fiesta de Bienvenida… Iba a ser el mes pasado pero por problemas técnicos decidieron hacerlo el sábado 17, o sea, en dos días.
Me enteré, además, que Madison era amiga de Nicole de sus clases de baile. Realmente hace años que no me comunico con ella, ni siquiera sabía que había comenzado baile, por lo que anoche quedamos en reunirnos, y fue genial. Creo que puedo volver a tener la misma confianza de siempre con ella. Incluso hoy iríamos las tres a buscar un lindo vestido para la fiesta. Mañana también quedé con Avelina, y las otras dos chicas que, pueden decirme que soy mala, pero se me olvidaron completamente los nombres.
A las cinco pasarían por mí, por lo que ni bien llegue a casa debo apurarme a corregir los trabajos que debo entregar mañana. Sé cómo es Nicole, y no es precisamente paciente, menos cuando de compras se trata.
A la salida tuve que ir a sala de maestros para arreglar unas cosas con una profesora que organizaba parte de la decoración, y me encontré con un tipo al cual no tenía muchos deseos de ver nuevamente… Zack, mi ex profesor de Física. Sé que me reconoció, pero no tuve que deducirlo por mucho tiempo más, ya que de un momento a otro me saludó fingiendo que me tenía afecto.
-¿Sarah? ¿Qué haces por aquí? –Preguntó
-Trabajo aquí, logré hacer algo mejor con mi vida que vivir bajo un puente como me dijo una clase-Sí, una vez me dijo eso, y sólo para echarle en cara que puedo tener una vida quise decírselo. Lo sé, mi madurez sobrepasa límites.
Le sonreí y me retiré. Lo odio, siempre lo odié, y siempre me odió. Y no es que diga que siempre me odió porque me reprobaba, porque siempre fui de las que se hacen responsables por sus actos, y eso incluía mis calificaciones.
A las cinco menos veinte recién terminé de corregir. Rápidamente ordené todo y me serví un poco de café para despertarme. No tenía tiempo de ducharme así que debía optar por esto. No terminé mi taza en cuanto la estruendosa bocina del auto de mi amiga retumbó, haciéndome notar que llevaba prisa. Dejé todo por ahí y rápidamente salí.
Vimos muchos vestidos, faldas, tops, pero nada me convencía. La temática era “Bosque encantado” y realmente no tenía ni puta idea de qué debía usar. Claro que eso fue hasta que ví un vestido verde con estampados que me enamoró. Era sin mangas, pero tenía una cinta que lo sostenía y pasaba por mi cuello, además de una faja igual. No era caro, por lo que no dudé en llevarlo. Luego fui a comprarme unos tacones verdes y fuimos a casa.
El sábado decidí levantarme temprano. Anticipando el hecho de que me dormiría tarde, ya que luego del Baile había arreglado para ir a un bar con Erick, quise tener tiempo para terminar de organizar mis próximas clases, y adelantar corrección de exámenes de algunos cursos.
A las 17 fui a ducharme. Me puse mi hermoso vestido y me maquillé. Quise ponerme mucho maquillaje en los ojos; no me gusta pintarme demasiado, pero los ojos así quedan geniales. Le puse varias sombras en tonos verde y un poco de negro. En mis labios puse rojo oscuro y terminé con rímel. Me perfumé y a las 20 estaba lista. Ágatha, una compañera de trabajo, pasaría por mí en quince minutos, por lo que decidí ir a ver televisión.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADOS (2022 - SIN EDITAR)
Novela JuvenilLuego de finalizar la Universidad, Sarah decide regresar a su país de origen, cinco años después. Todo parece ir normal, pero habrá varias personas indeseadas que se volverán a cruzar en su camino. Ella pensaba que todos los problemas que le había...