¡Maldito día de mierda!

1.8K 125 21
                                    

Lean las notas al final♥

Capítulo 10: ¡Maldito día de mierda!

Ví a Germán nuevamente el martes, en el colegio. Traté ignorarlo y esquivarlo lo máximo posible después del encuentro que tuvimos, pero lamentablemente trabajamos en el mismo lugar, así que cuando tuve que llevar algunas planillas a la oficina de la directora, allí estaba, conversando con la secretaria amablemente. La tipa es joven, bonita, delgada, rubia y usa tacones altos… Además de un cuerpo bien formado. No soy de las personas que piensan que la belleza es igual a decir “imagen perfecta” (conste que no lo digo porque todos lo dicen), pero esta mujer era extremadamente bonita, pero se vestía… Provocativamente, para ponerlo bonito y no un insulto “no apto para señoritas”. Estaban tan metidos en su conversación que sólo se dieron vuelta para ver quién había entrado cuando saludé a Raquel (unos minutos después de haber ingresado, cabe destacar). Cuando me iba, Germán también lo hizo, dejando a su bella dama sola. Fuera de la oficina, me retuvo unos segundos, muy a mi pesar, para pedirme que vaya a conversar con él en privado.

-¿No puede ser aquí? –Pregunté.

-No, si tienes unos minutos podemos ir al salón de música. Está vacío ahora y está cerca. No me gustaría que nos atraparan conversando, ya sabes acerca de qué será.

-Sí, con respecto a eso, realmente… -Me jaló del brazo y callé. No habría forma de resistirme, es mucho más fuerte que yo.

Entramos al salón. Estaba un poco apartado de los demás, ya que era de música, aunque tenía unos grandes ventanales que siempre estaban abiertos y daban a un pequeño patio.

-Bien, aquí estoy, ¿Qué quieres? –Pregunté, para hacer rápido.

-Sarah, escucha, de verdad no quiero que estés molesta, o simplemente pases de mí. Ayer estuve buscándote toda la mañana, quería hablar contigo, y tampoco me respondías tu teléfono.

-¿Lo siento? No es mi culpa. Sólo que de un momento a otro me entero que no superaste lo que pasó. –*No mientas, Sarah, tú tampoco* CALLA VOZ MENTAL.

-Es que quizás no estés acostumbrada a que la gente te aprecie, y no te culpo. No fue tu culpa que te toque ese maldito lugar donde te criaste, pero sí lo hago yo, y no te olvidas fácilmente de alguien a quien quieres. Sólo… -Suspiró con frustración y… Me besó.

***

Al llegar a mi casa me tiré en mi cama y Casey vino hacia mí. Estaba terriblemente confundida, es decir, ¿Quiero a Germán? No, es decir, sí pero no de la forma en que parece que lo hace él. Es confuso a decir verdad. Madison no vendría hoy, se había quedado en casa de una amiga, por el peligro que corríamos. A decir verdad, debería estar empacando algunas cosas, por prevención. Madison vendrá por la noche, y en caso de que algo extraño suceda, llamaré a Daniel, quien vendrá por nosotras. Ya tenemos un plan digno de películas de Hollywood y todo.

No me di cuenta de que me quedé dormida hasta tres horas después. Madison había abierto mi ventana y los últimos rayos de luz me despertaron. No, no fue bonito y poético como en las historias rosas. A decir verdad, le grité, para luego levantarme a regañadientes.

No hablé del tema con mi compañera de piso. Estaba algo agotada, ya que al parecer no durmió bien por pesadillas, no quiso contarme de qué se trataban pero tengo la leve sospecha de que eran acerca de los tipos que estaban en casa.

Ella fue a prepararse algo de comer, cuando me llamó Germán. Maldita sea.

-Aló?

-Sarah, ¿te molestaría venir a casa? Creo que debemos aclarar cosas.

Suspiré –De acuerdo, voy para allá.

Le dije a Madison que, ante cualquier cosa, llame a Daniel, y luego a mí. Le dejé su número en el refri, y le mandé un mensaje a él con el número de Madison para que lo agende. Cuando me aseguré de que lo leyó, recién ahí salí de casa. Mientras esperaba que aparecieran las dos marquitas azules en mi ventana de mensajes con Daniel, me había puesto un vestido oscuro con flores verdes y unas sandalias con algo de taco negras.

***

-Escucha, lo que pasó hoy… No quise hacerlo, en serio. E-es decir, sí, pero no todavía. Quería aclarar las cosas contigo. –Dijo Germán después de conversar algunas cosas sin importancia. Ya era de noche, y tras asegurarme que en casa estaba todo en orden, había aceptado la invitación de Germán a cenar. Había preparado pasta con salsa, cosa que me encanta.

-Supongo que no hay que aclarar demasiado. Es decir, fuiste bastante claro conmigo –Reímos. Había tomado un poco de vino, y había hecho más amena la situación.

-No hablo de mí, sino acerca de lo que piensas al respecto. Acerca de lo que sientes.

-A decir verdad, si lo sabría, sería todo más fácil. –Volvimos a reír. –Pero creo que no puedo negar dos cosas, no me disgustó tanto la situación, y la perra rubia con la que hablabas es malditamente estúpida.

Germán rió, y me besó. Esta vez no me quejé, ni me alejé. Por el contrario, le correspondí. Luego de unos minutos nos separamos. Al demonio con todo, no había que dar demasiadas explicaciones. Sencillamente ya no podía negarme a mí misma que, realmente, sí me gustaba Germán.

En ese momento de paz, sonó mi teléfono. Maldición, era Madison. Creo que me puse pálida o algo por el estilo, porque Germán me preguntó si estaba bien. Contesté el teléfono y una preocupada Madison me habló.

-Escucha, no te preocupes, no sucede nada con los tipos pero… -Hubo un silencio.

-Madison, maldita sea, ¿qué demonios ocurre?

-Y-yo no sé cómo decírtelo, S-sarah. Pero c-creo que… -Otro silencio.

-Madison, si no hablas juro solemnemente que mis actos no serán buenos –Aló? ¿Fred y George?

-E-es Casey. Creo que murió, Sarah. –Y, de un momento a otro, mi mundo que estaba comenzando a florecer nuevamente, se derrumbó como pocas veces.

*****************************************************************************************************

Holaaass!!! ¿Como va? Lamento no haber actualizado en estos días, es que mi perrito estuvo muy enfermo y después con la recuperación se me fueron los días. Además iba a hacerlo el sábado pero no tuve Internet por unos días.  Bueno, Espero que les haya gustado el capi. No olviden darle click a la estrellita, comentar, seguirme y esas cosas, que son mi salario por escribir =) y ya que hablamos de esto aprovecho para agradecer nuevamente a todos los que lo hacen, es muy bonito que te lleguen notificaciones diciendo que tu historia tiene un nuevo comentario, voto, o que tengo un nuevo seguidor, realmente me hace muy feliz =D

Nos vemos en la próxima actualización!! LOS AMO♥♥♥

ATRAPADOS (2022 - SIN EDITAR) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora