000

621 55 12
                                    

"Adiós,mi amor,adiós mi brillo de sol adiós por ahora.
Adiós,ojos cafés,cuídate.Tengo que irme y dejarte solo,pero tú siempre recuerda que te amare tanto"

Esto comenzó en el mes de junio unos días después de que él se fue. Pero todo es tan...irreal que no es fácil caer en la realidad, Todavía me sigo acordando de aquella noticia que me llegó como una flecha a mi corazón.

•Flashback•
<noticias de ultimo momento,el rey del pop,Michael Jackson fue dado muerto este 25 de junio. Que descanse en paz,en últimas notici...>

Apagué la televisión sin creer nada de esto...mi mundo se cayó a mis pies él no,porque el...

-No,no,no. Esto no puede ser,él no puede estar muerto...¡Mamá,ayuda no respiro!

-¡Alana por dios santo,que pasa,porque gritas!-me ayuda a levantarme de aquel suelo  frío.

-¡Mamá,Michael Falleció,él se fue,me dejo! ¡Nos dejó!-me echo a sus brazos a llorar como una nena chiquita.

-Cielo,mírame,Alana ya no llores él está en un lugar mejor. El sufría mucho estando en este mundo. Mírale el lado positivo,él se fue para no sufrir-me acariciaba el cabello. Y en ese momento entre en razón...el sufría demasiado estando acá en este mundo a mis 30 años jamás pensé que hubiera pasado esto. No me lo creía todavía. Pero sé que él está en un lugar mejor,claramente decente. El fue parte de mi vida y tengo que aprender a soltarlo,que sea libre donde quiera que este.

Fin del Flashback•
Pasaron 7 años de su supuesta "muerte" que después de aquella noticia me quedo más que claro que él si seguía vivo y voy hacer lo que sea para dar con su paradero. Con el principalmente. Vi un montón de pruebas en YouTube muy convincentes en realidad. Solo espero no fallar, ya que soy muy torpe en esos aspectos y no quiero lanzar todo por la borda,no de nuevo...
----------------------------------------------
Hola,bueno esto es una nueva novela más bien una fan-fic espero que les guste como me gusto a mi escribir el primer capítulo. Voy hacer todo lo posible para subir capítulo. Esto es totalmente ficticio no estoy diciendo que esto esté ocurriendo y que él sea frontback solo que lo incumben muchísimo con él y es muy raro. Los amo mucho ❤️❤️❤️

All the love, J xx

Twitter➳Michael JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora