Adiós,mi amor,adiós mi brillo de sol adiós por ahora.
Adiós,ojos cafés,cuídate.Tengo que irme y dejarte solo,pero tú siempre recuerda que te amare tanto.▶️Alana
Desperté en una cama, que no era la mía. Me asuste bastante, tengo un presentimiento algo...¿Malo? No lo creo.Observe la habitación, sin levantarme de la cama. Era bastante cerrada, las cortinas estaban abiertas, dejando entrar la luz de la noche, en ellas.
La noche era hermo...¿Aguarden dije noche?, ¿en dónde estoy?.En ese momento me levante de la cama y me voy acercando a la puerta, en eso escucho voces que vienen del corredor, y por lo que parece se acercan a la puerta.
Me estoy desesperando, corrí a la cama o mejor literalmente salte a ella y me tape con la manta que estaba tapada anteriormente, en ese momento se abrió la puerta y cerré los ojos, sentí que se habían sentado dos personas a mi lado derecho, yo estaba acostada del lado izquierdo.
En ese momento empiezan hablar.
-Devonne me siento la peor persona al hacerle esto, sé que es por mi bien pero realmente lo lamento demasiado- dice esa voz que creo conocer.
-Hey yo sé que es duro todo este tema, pero si ella se llegara a enterar que lo va hacer, es por tu bien.- ella hace una pausa en ese momento y suspira- ella trabajará para ti, acéptalo.
-¿Sabes Devonne? Me niego aceptarlo, ella es una hermosa chica y no creo que trabaje con un mentiroso como yo ¿entiendes?- el suspiro- en fin, Vamos a decirle a Bobby que...¿Sabes? Deja iré yo.
En ese momento escucho pasos que se van acercando a la puerta, la abre y se va.
-De lo que te enteraras linda, lo lamento demasiado.- en ese momento ella se estaba por levantar de la cama y antes de que lo haga atrapo su muñeca ella se da vuelta, me sonríe y se sienta en ese momento un silencio se apoderó de la habitación.
-Devonne de que me voy a enterar hoy, lo cual me tenga que lamentar.- le sonrió con un poco de vergüenza.
- No sé si estarás lista para afrontar todo lo que se te viene esta noche. Pero sé que lo superarás. Realmente lamento llegar a este extremo pero no me queda otra opción.
-Esta bien lo entiendo Devonne, solamente dímelo...-le pedí con la mirada ya nerviosa.
-No soy quién para decirte Él te lo va a decir-ella me mira y suspira nuevamente- ¿Quieres ir a bajo y hablar de esto....? ¿Verlo a el?
En ese momento la miro y me quedo pensando en qué hacer. Creo que no hay vuelta atrás es ahora o nunca.
Yo hago un movimiento de cabeza asintiendo, ella sonríe se levanta y yo la imito.Ella abre la puerta y me dice que la siga y eso hago, cuando nos adentramos al pasillo habían un montón de cuadros, los cuales me llamaban la atención. Porque sé que esas fotos nunca las vi en mi vida, cada vez me voy acercando más a ese cuadro y no puede ser...Es Michael y sus tres hijos. ¿Qué hace el aqui? Oh Dios mío, no, no puede ser.
-Alana, ¿Está todo bien?- ella se va acercando más a donde estoy. Yo la miro con mis ojos llenos de lágrimas.
-Dime que no es el- Ella me mira, mira el cuadro y me vuelve a mirar, baja la cabeza y suspira. -¡MENTIRA! ¡MENTIRA! No puede ser el.
ESTÁS LEYENDO
Twitter➳Michael Jackson
Fanfiction❝Se conocieron por Twitter, y no fue casualidad haberse conocido aquel mes de Agosto. Ella trataba de ayudarlo y el de tratar de estar escondido. Así se conocieron Alana Y Michael.❞ ® ⚠️Advertencia⚠️ Esta fic es totalmente ficticia,muchas gracias p...