Mama me despertó tipo 6 de la tarde así tenía tiempo para alistarme para ir a cine.
Al cabo de una hora y media ya estaba lista y emprendimos rumbo al cine,cuando íbamos rumbo allí mi madre me pregunta algo extraño.-Alana,¿Cuándo piensas tener novio hija?-me mira esperando mi respuesta.
-yo...em...realmente yo tengo expectativas muy altas para encontrar a alguien con quien ande toda mi vida. No quiero encontrar a alguien que me rompa el corazón como lo hizo el,yo quiero a un hombre que me sepa respetar,sea respetuoso,les gusten los niños. Alguien con el que no tenga miedo,con alguien que me sienta protegida.
-Alana,hija no quiero pinchar tu globo de ilusión. Pero existe algo que se llama realidad y algo que se le llama expectativa. Lo que me estás contando vos,es una cosa ficticia hija...ya no existen los hombres como Michael amor.
-Ma,yo sé que en algún lugar de este planeta puede que exista alguien tan perfecto como Michael. Lo sé...en algún lugar...esta.
Cuando termine de decir todo esto,me quedé pensando en muchas cosas a la vez. Realmente cuando era niña soñaba con casarme con el hombre perfecto hasta que vi un vídeo de él y fue allí donde me di cuenta que el era mi chico perfecto.
Enamorarse es a veces una mierda,porque en mi caso,jamás podremos estar como deberíamos. Sólo quiero volver a tener 5 años y seguir creyendo que la luna me seguía, que todas las personas eran buenas, creer que era de todo menos alguien común. Es impresionante como la vida te sorprende de vez en cuando,imagina: tienes un mal día y crees que nada podrá mejorarlo, pero luego pasa algo que no esperabas y te saca sonrisas.
Él era aquel hombre,que con una sonrisa hacia latir mi corazón a una manera que no era común. Aquel hombre me brindaba esperanza con su mirada.
¿Porque me enamore justo de el?
De Michael.
-Alana llegamos hija-me saco mi madre de mis pensamientos-¿En qué pensabas?
-Lo...Lo siento,no me di cuenta de que habíamos llegado-me desabrocho el cinturón y salgo. A lo que mi madre me sigue-y contestando a tu pregunta de qué pensaba...pensaba en todo pero a la vez en nada,¿Entiendes?
La miro y la noto confundida así que me dedico a preguntar lo que vamos a ver. Y ella me responde lo que me guste a mí así que vamos a ver una película de terror. Así que entramos con las cosas y nos acomodamos en los asientos del fondo. Cuando empezó la película estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta de lo que pasaba. Toda la gente gritaba o se taba con sus manos.
Cuando salimos de la sala del cine mi mamá me habla
-Tendré que comprar una luz de noche para dormir bien hoy-suelto una gran carcajada hasta que siento que alguien choca conmigo o mejor dicho yo choco con alguien.
-Lo siento,no era mi intención chocar con usted -me disculpo con aquel hombre que me sonaba conocido.
-oh yo lo siento,no te disculpes-Me Mira y se tapa un poco más con su barbijo y mira al suelo.- okey a...adiós.
Se va como si de la luz se tratase. Esa sensación de dejavú aparece cuando lo miro irse me acuerdo de aquel hombre de la avenida que era "Michael". Pero lo creo totalmente imposible.
-Alana, hija ¿quieres ir a comer?
-claro,quiero ir muero de hambre
-¿en donde quieres ir?-me mira y yo la miro de regreso y es allí cuando lo veo
-¡KFC!-voy corriendo a aquel lugar de comida que me encanta.
-¡Alana hija espera!-me grita mi madre en medio de toda la gente de aquel local. Cuando me encontró me dijo que iría a apartar una mesa y que pidiera la orden.
Cuando ordene,espere a que me dieran la comida y llevarla con mi madre,cuando agarro mi orden voy a sentarme a la mesa con mi madre y le entregó su orden. Cuando giro a la puerta mis ojos se detienen en la misma dirección que él estaba mirando mi dirección,a mí.
Él era con el que choque en el cine
Cuando me ve se sorprende de que sea yo pero puedo notar que sonríe. Aunque se lo cubra ese barbijo.
-Alana hija tu celualar sonó,verifica que este todo bien-escucho decir a mi madre. Cuando me giro hacia ella la veo y asiento con mi cabeza. Agarro el celular y es de Twitter
•Vía Twitter•
@frontback777:KFC,Love you❤️😂
@Alana_Stewart7: What? Estoy comiendo en KFC ¿Acaso me espías?
@frontback777: @Alana_Stewart777 ¿no será al revés?✌🏻️ good Night love XOXO
•Fin Twitter•
Cuando vuelvo a girar la mirada aquel hombre él estaba guardando algo en su bolsillo y me mira y yo corro la mirada antes que me note pero seguro es muy tarde.
-¿Hija ya quieres ir?,te digo porque ya es un poco tarde.
-Claro porque no,vamos-Cuando tiramos todo al cesto de basura él seguía mirando,tenía esos rasgos de los que tanto amo. A alguien se parece pero ¿A quién?.
Cuando salí por su lado el me miró con una mirada tan tierna, e inocente que me encanto.
Solo supe que cuando me lanzo aquella mirada no la deje pasar y le sonreí. Ahora ya sé a quién se parecía aquel hombre, a Michael.
___________________________
Hola bebas hermosas acá un nuevo capítulo, ¿ustedes piensan que ese hombre es Michael o es parecido?¿Alana se estará confundiendo con sus sentimientos?
Nos vemos en otro capítulo las quiero muuuucho
All The Love, Juliet XX
ESTÁS LEYENDO
Twitter➳Michael Jackson
Hayran Kurgu❝Se conocieron por Twitter, y no fue casualidad haberse conocido aquel mes de Agosto. Ella trataba de ayudarlo y el de tratar de estar escondido. Así se conocieron Alana Y Michael.❞ ® ⚠️Advertencia⚠️ Esta fic es totalmente ficticia,muchas gracias p...