¿Sería adecuado mandarle un mensaje directo a estas horas de la mañana? Bueno en mi defensa no tengo sueño y supongo que si no lo ve hoy lo verá mañana. ¿Quien pierde?
•Twitter MD•
@Alana_Stawson7: Hola,soy Alana como verás,muchas gracias por seguirme...pero la pregunta sería ¿Porque me seguiste?
Enviado 4:06 am@Alana_Stawson7:No es que me interese ni nada parecido es solo que...tengo intriga,mucha,mucha intriga.
Enviado 4:10 am@Alana_Stawson7: Esta bien no se mentir ¿Bien?,solo quiero saber la razón por la cual me has seguido es demasiado extraño esto front, ¿Me entiendes?
Enviado 4:20@Alana_Stawson7: Veo que estás ocupado o durmiendo,lo siento. Contéstame cuando puedas, buenas noches o serían ¿Buenas Mañanas?
•Fuera de Twitter•
Después de escribirle a front,realmente entre en duda. ¿Quién será?
Entre dudas y dudas me quede completamente dormida.
•Unas cuantas horas después•Sonó el despertador de mi celular y lo primero que hice fue levantarme exaltada.
Me fije la hora de mi celular,era tarde.
Fui al baño a asearme como siempre.
Cuando salí fue agarrar mi celular y entrar a Twitter y Sonreír al instante
•Twitter•@Frontback777:Hola Alana,esto cuesta decir pero,te seguí porque me parecías interesante. Y charlar con alguien no le hace mal a nadie ¿no?
Enviado 6:40 am@FrontBack777:Eso sí por ahora no diré mi nombre,espero que sepas perdonarme.
Enviado 6:57 am@FrontBack777: Veo que sigues durmiendo, te hablo más tarde.
Enviado 7:06@FrontBack777: Buenos Días,espero que disfrutes de este día :).
Enviado 10:20 am
•Fuera de Twitter•
El ultimo tweet fue enviado hace un minuto exactamente,es una persona tierna y con sentimientos lindo supongo.•Twitter•
@Alana_Stawson7: Buenos días front :*,espero que también disfrutes este precioso día,yo iré a la cafetería
Enviado 10:40 am@FrontBack777: Alana que bueno que te conectas,yo también iré a la cafetería. Nos vemos buena mañana
@Alana_Stawson7:¿nos vemos?
•fuera Twitter•
¿Como que "Nos vemos"?. Son casi las 11 AM y yo en este preciso momento estoy debatiendo en ir o no ir a tomar un café en la cafetería de siempre...
Ya que es solo una persona,nada malo oculta o ¿si?.Cuando llegue aquella conocida cafetería me senté y pedí mi orden,un tostado con un café cortado. Cuando la mesera me trajo lo que pedí me llego un mensaje. Lo abro pero lo extraño que es de front así que con más razón quiero saber qué dice.
•Twitter•
@FrontBack777:Te estoy mirando...déjame decirte que vas muy hermosa.
Enviado 11:00 am@Alana_Stawson7:¿en dónde estás?
Enviado 11:02 amEn ese preciso momento miro a mi alrededor y veo todo normal,giro mi cabeza y está ese mismo hombre y ¿Devonne?
___________________________
Hola Moonwalker's hermosas hoy les traigo nuevo cap, ¿Quién se esconderá atrás de Front? Muy pronto lo van a descubrir las amo,gracias por todo el apoyo que me brindan enserio gracias.
Dios las bendiga💖All The Love,Juli XX
ESTÁS LEYENDO
Twitter➳Michael Jackson
Fanfiction❝Se conocieron por Twitter, y no fue casualidad haberse conocido aquel mes de Agosto. Ella trataba de ayudarlo y el de tratar de estar escondido. Así se conocieron Alana Y Michael.❞ ® ⚠️Advertencia⚠️ Esta fic es totalmente ficticia,muchas gracias p...