Cuando llegamos a la casa de Emma ya estában dos de nuestros amigos allí esperando.
-¡Chester, perrie hola! - Los saludo tan alegremente y ellos me la devuelven sonriendo que hasta a mí me asusta.
-¿Bueno entramos? - nos pregunta Emma parada en la puerta a lo que nosotros respondemos que está bien. Cuando entramos me acuerdo de aquel número de teléfono.
-Emma me prestas el teléfono, porfavor necesito hacer una llamada. Es urgente - le informó a ella para que me preste aquel teléfono.
-Claro, tú casa es la mía - me dice Emma abrazándome.
-Gracias Emma - le devuelvo el abrazo, y me voy corriendo a encerrarme en el cuarto de invitados a realizar esta llamada.
Estoy realmente nerviosa y si no es el al cual estoy viendo por todas partes a la que vaya en París...
Un tono...dos tonos...tres tonos y al cuarto contesta.
-¿Bill eres tú?-me pregunta esa voz al otro lado del teléfono,esa voz al mismo hombre de los vinilos. Ahora que lo pienso el que lo vino a buscar se llamaba...Bill.
-No, disculpe no soy Bill-le informó aquel hombre preocupado.
-Dios no otra vez, esto es el precio de lo que hice hace 7 años, ¿qué necesitas para guardar mi secreto?
-Espere, 7 años ¿qué secreto? ¿Quién es usted?
-yo soy...-Se escuchó una voz diciéndole que apague aquel teléfono.-Yo lo siento me tengo que ir, la próxima tal vez cambie el teléfono. Así que hasta pronto, dios te bendiga.
-Pero espera...-me corto, ¿Quién es aquel hombre del cual estoy interesada?
-Alana baja hicimos palomitas, para comenzar a ver la película,pusimos THIS IS IT tu favorita -Escucho que Emma me dice desde abajo.
-Claro ya bajo- baje con el semblante serio y cuando baje completamente de la escalera sonreí,y me senté a ver la película de Michael o como yo lo llamaba "Mi novio,mi esposo,mi amante,mi todo" toda mi vida lo llame así desde que el vivia hasta "Hoy". Si lo pudiera tocar y decirle lo que significó para mí,mi vida estaría resulta si escuchara un "i love You more" salir de sus perfectos labios. Se lo veía tan bien en this is it. Que no es fácil creer que se fue.
Hay veces que en día de lluvia,me acuesto en mi cama con mi celular y mis auriculares,y me lo quedo escuchando por horas, sin que nadie me moleste mi mamá sabe que me enamore de aquel hombre sin tener respuestas me enamore de él por lo que es y es hermoso sentirlo a mi lado. Y sé que voy a encontrarlo no me voy a rendir. Porque por algo el me enseño "Si puedes soñarlo, puedes hacerlo".
-chicos esperen pónganle pausa a la película - Ellos le hacen caso y le ponen pausa y me miran-¿Alana estás bien?
-Yo...no, Emma, chicos no estoy bien necesito verlo, necesito tocarlo, necesito sentirlo conmigo.
-¿A quien necesitas Alana? - me pregunta perrie y Chester preocupados.
-A él aquel hombre que me quita el sueño,por el cual casi nunca duermo, a él a Michael.
ESTÁS LEYENDO
Twitter➳Michael Jackson
Fanfiction❝Se conocieron por Twitter, y no fue casualidad haberse conocido aquel mes de Agosto. Ella trataba de ayudarlo y el de tratar de estar escondido. Así se conocieron Alana Y Michael.❞ ® ⚠️Advertencia⚠️ Esta fic es totalmente ficticia,muchas gracias p...