009

261 30 6
                                    

•Sueño•

Estoy en mi habitación llena de papeles en donde veo canciones escritas por todos lados. Se ve tan blanco que podría jurar que la tinta del lápiz que usé no se nota si quiero ver qué dicen. Levanto la cabeza y en el techo también hay hojas de mis canciones. Comienzo a caminar y se siente el crujir de las hojas. Misteriosamente todo es de papel, absolutamente todo. Recuerdo cuando leí en menos de una semana "ciudades de papel" de John Green,pienso que es por eso que todo está así debido a que suelo obsesionarme mucho con los libros que leo. Pero cuando me doy cuenta ya estaba fuera de la habitación,observó a mi alrededor y veo todo normal como es a diario en mi vida. Dispuesta a avanzar nuevamente a mi habitación Algo llama mi atención es ese momento,una voz que jamás había escuchado antes. Solo veo a un hombre  vestido de negro que lleva un gorro en su cabeza,mueve mágicamente sus pies haciendo un paso de baile y digo mágicamente,porque yo no podría hacerlo.

Me mira,lo miro y sonríe de una forma tan pacifica,que me dan ganas de abrazarlo, y eso hago,lo abrazo como si de un oso de felpa se tratase. Pero lo raro es que él se aparta y me mira con aquella mirada que refleja el cielo mismo,sonríe y niega con su cabeza y se da la vuelta.

No puedo detenerlo,mis pies están pegados al suelo. Intentó gritarle, pero no puedo, debido que a mi voz no sale. Entonces las hojas de mis canciones se salen de donde están y lo comienzan a seguir.
Cuando llegan a él lo cubren y es ahí donde todo acaba...

•Fin del sueño•
Me levanto exaltada aquella pesadilla lleva atormentando mi mente por meses,no sé quién es aquel hombre,realmente no lo sé,yo sé que el tiempo me lo dirá.
Miro mi celular cargándose en la mesa de noche a mi lado,lo agarro y veo que hora es,temprano seguramente. Y si no me equivoco son las 7:20 am. Me levanto y pasó al baño hago mi rutina diaria. Y salgo dispuesta a ir a comer algo le dejó una nota a Emma diciéndole que fui a la cafetería del centro,camino con mis auriculares en mi oídos escuchando "Keep Your Head Up". En estos meses momentos la brisa pega en mi cara,así que me amarro mejor mi bufanda color negra. Cuando llegó a la cafetería,entro y suena aquella campana que siempre está presente si entra alguien. Voy a la barra dispuesta a comprar un café y un muffin. Extrañamente hoy no hay demasiada gente en este local, lo mejor es que hay mesas disponibles. Cuando pido mi orden pago y me voy a sentar a un lugar cerca de la ventana,a esperar a que traigan mi orden.
En los minutos que pasan,veo a la gente pasar algunos pasan apurados,otros despreocupados,y a otros simplemente no les importa el tiempo. Sonrío al ver a los niños pequeños de la mano de su madre yendo al preescolar.

Cuando traen mi orden estoy dispuesta a tomar mi café pero mi celular no me deja ya que empieza a sonar sucesivamente.Así que lo tomo y veo porque tanto alboroto y me llama la atención las notificaciones,todas de twitter cuando lo abro,lo veo y son todas felicitaciones. Pero realmente no entiendo porque me felicitan ¿se abran enterado que compre un café? No creo que sea eso.
Así que entro directamente a notificaciones y...no Dios esto no puede ser

@frontback777 ha comenzado a seguirte.

Como es esto posible si él no sigue a nadie,yo no puedo ser la excepción aquello.

-¿Alana,cielo eres tú?-me pregunta una voz que había escuchado antes,así que me giro y no puede ser.

-¿Devonne?-Ella sonríe ,asiente con su cabeza y me abraza.-¿cómo sabe mi nombre?

-Oh cariño eso es fácil mi ami...-En ese momento ella mira adelante y le hace una seña alguien-Me lo digo un conocido.

-oh,¿Aquel conocido está allí?-Le digo empezando a darme vuelta,pero no llegó a mirar porque ella me agarro el hombro y me hizo mírala.

-E...El...no está aquí-Dice ella,nerviosa lógicamente.

-¿Pasa algo Devonne?-Le preguntó para que me diga lo que esconde atrás de aquellas palabras.

-Alana cariño ya te enterarás pero no será por mí será por alguien que nadie sabe,ni conoce. Nos vemos pronto-Y sin más preámbulo se fue de allí,trate de seguirla pero ella subió con un hombre alto y con gorro a una camioneta negra y la perdí como si de mi sombra se tratase.

Twitter➳Michael JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora