011

222 26 6
                                    

Como ya había terminado mis alimentos y dejado la propina que merecía esa educada mesera me fui acercando sigilosamente a la mesa cerca de ellos y me escondo tras las barandas para escuchar de lo que hablan,ya sé que eso es de mal educación es solo que esto puede que llegue a brindarme información,demasiada para mi gusto. ¿Porque será que en donde siempre estoy yo,está el y Devonne?

-Tienes que decirle,no puedes vivir así escondido y charlando con ella por una red social,reacciona por favor-le dice ella agarrando su mano.

-Devonne entiende por favor,ella no me querrá por lo que soy, ¿tú piensas que me podría perdonar por el daño que le cause o mejor dicho les cause a un montón de personas?-le dice el, no logro ver bien por qué lleva un sombrero y barbijo cubriendo su cara.

-Escúchame Mi...-en ese momento ella calla-lo siento jack,pero todos en algún momento perdonan y ella es una chica noble y sincera con grandes sentimientos. Acuérdate que yo hable con ella y fue muy educada conmigo. No puedes seguir en el anonimato

-Lo sé,Lo se,es solo que es tan difícil.-el suspira

-Micha...

-Hey baja la voz Devonne hay gente-dice el mirando al rededor,con cierto ¿temor?

-Esta bien,lo siento-dice ella soltando una ligera carcajada-pero escucha el que arriesga no gana.

-Devonne,no es fácil que al que crees muerto venga de la nada y te diga "Estoy vivo,y como ya sabes esto tendrás que trabajar para mí"-dice el asiendo algunas muecas graciosas en su cara,es inevitable no reíste,aunque no se le notan mucho,por el barbijo.

-hay por dios no seas tan paranoico-ella suelta una gran carcajada.

-Tienes razón,esto es la gran eternidad Devonne-el suspira y se recuesta en la silla.

-Es un buen título para lo que ya sabes que escribiste para tu hermana-dice ella con su mirada maternal.

-Tienen razón,llamaré a mi hermana para que la venga a recoger a casa.

-bien pediré la cuenta-dice ella levantándose de su asiento en ese momento,no sabía a dónde meterme y por una estupidez mía caí en los pies de ella.

-¿Alana?-dice ella dándome la mano para levantarme. En ese momento se escucha un "oh no" y un silla caerse,así que giramos y lo vemos a él levantarse y sacudirse su ropa a rapidez máxima.

-Devonne,yo te espero en el auto-dice el con la cabeza baja y sus manos en sus bolsillos. Y se retira a paso lento.

Yo lo miro irse,se me hace tan ajeno a mi que me asombra,pero a su vez se me hace realmente muy familiar.

-Devonne,una pregunta-le dijo yo un poco nerviosa.

-Claro Cariño,¿Qué sucede?-me dice ella mirándome.

-¿Quién es el?-le dijo con mi mirada fija en el auto negro.

-Alana cariño yo,no puedo decirte quién es,es un tema que no puedo tocar. Excepto que él me lo diga.

-Yo lo lamento,es solo que es tan parecido a una persona que me asombra-Le digo volviendo mi mirada a la de ella.

-¿A quien cielo?-me dice ella completamente nerviosa o eso es lo que realmente parece.

-Deja,debe ser solo mi imaginación,me está jugando una mala pasada eso es todo,adiós Devonne nos vemos después-le digo dispuesta a irme pero no se puede.

-Linda dime a quién te parece familiar,solo dilo-me dice ella abrazándome.

-A Michael-ella en ese momento se pone tensa y me separo preocupada y la miro y noto que sonríe así que suelto un pequeño suspiro.

-Alana linda,mírame-le hago caso y la miro-Tu solo cree,algún momento la verdad se dirá,esto nos está conduciendo a la gran eternidad.Le diré a él lo que piensas,tú solo mantente fuerte y nunca dejes de creer.

-Por favor no le digas nada,te lo pido me creerá una loca...o peor aún una desquiciada por compararlo con un muerto.

-Te estás volviendo paranoica al igual que el,relájate cielo-en ese momento ella iba a dar la vuelta pero mi pregunta le tomó por sorpresa.

-Devonne otra pregunta por favor, ¿tú conoces a Frontback777?-Ella en ese momento se da vuelta y me mira.

-Más de lo que tú crees Alana...

Y se fue de allí dejándome completamente muda.
con cientos de preguntas en mi torpe cabeza. Solo sé que con lo que me dijo me dejo en claro que Nunca pierda la esperanza,puede que la gran eternidad este cerca. En ese caso sería Michael...

<<Living my life
The way that I hope
Is leading me to
The great forever
Forever I will choose
Watch what I'm doing
Watch where I'm going
Trying to get to
The great forever
Forever is the truth>>
_____________________________________
Seguro se sorprendieron que suba Cap hoy,es solo que lo subí porque me sentí inspirada ayer al hacer dos caps y bueno también tenía que subir el miércoles y no lo subí,así que acá lo tienen,escuchen el minuto 2:18 de la canción y escuchen muy bien las palabras de Janet. Sus palabras son tan claras "beLIEve" y  "Don't Think Michael is Dead"

Dios las bendiga❤️

All The Love,Juli XX

Twitter➳Michael JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora