020

137 20 11
                                    

Al salir de aquella casa, empece a caminar sin ningún rumbo fijo, pensaba en como mirar a los ojos a Michael después.

Por lo que me dijo Devonne unos días antes es que mañana vendrá la familia Jackson a conocer a la nueva chica y ultima, según ellos en saber este gran secreto.

(N/A: pongan la canción ahora pls, gracias pueden seguir leyendo sin problema)

Michael se suponía que el nunca significaría nada para mi cuando entre a esa casa, prometí que nunca me dejaría enamorar tanto.

Pero ahora que me doy cuenta lo hice, esa es la verdad y ahora es lo que me mantiene bien porque dolerá dejarlo ir. El me siega, al igual que el sol.

El me hace sentir feliz cuando todo lo demás esta gris, El es la luz de todos los días, el único que hace que mi corazón acelere sus latidos.

No puedo negar que el sonido de mi felicidad es su nombre, su voz es como la banda sonora de mi vida, su existencia se ha convertido en todo, yo no podría vivir sin el, porque nada me pone y nada me hace mas feliz que el; A veces siento como si nadie me entendiera y pienso que tengo que ocultar mis sentimientos.

Pero se que a esta etapa de mi vida puedo confiar en el, como lo hace el día a día conmigo, el se preocupa.

Me acuerdo cuando soñaba con conocerlo, yo no hubiera pedido un autógrafo o foto solo le hubiera pedido un abrazo. Solo abrazarlo y sentir el mundo en mis brazos y por mucho que lo intente hoy en día no puedo sacarlo de mi cabeza. El es la razón por la cual permanezco despierta algunas noches, la razón por la cual no se que hacer con mi vida.

Seria feo decir que me encanta, estar allí para el cuando se siente solo o deprimido, realmente odio verlo triste.

La gente como Michael hace que la vida sea una aventura vivirla. No hay palabras para describir el tipo de persona que es, nunca he conocido a alguien como el en mi vida, EL ES SIMPLEMENTE EL, el es quien es quien es y si no te gusta entonces....es una pena para ti.

Es tan fácil para mi quererle que me asusta, porque lo amo como nunca ame a alguien antes.

El tiene el poder de hacerme sonreír sin razón, con tan solo mirarlo sonrió.

Cuando te mira su mirada refleja, sabiduría y tranquilidad. Ahora puedo decir que.... Así es Michael y me encanta.

y como por arte de magia llegue a la puerta de la gran casa en donde estaba escondido ya habia anochecido , sonrio y entro, tratando de poner mis sentimientos y pensamientos en otro lado. Cuando llegue vi a Devonne y Michael en el sillón hablando, con unos papeles en la mesa y a sus costado una lapicera. En eso quise cerrar la puerta haciendo el mas mínimo ruido posible, pero no lo conseguí ya que ellos se dieron la vuelta viéndome, parada allí, la primera en hablar fue Devonne.

-Alana linda llegaste- ella me sonrió.

-Devonne, tengo algo que hablar contigo. - suspiro. -¿Interrumpo? - Miro a Michael que se levanta agarra los papeles y se va sin antes decir permiso.

-¿De que quieres hablar linda?- me dice ella apenas me siento en el sofá en donde minutos antes estaba sentado el.

-Esto fue una decisión difícil para mi Devonne, no sabes cuanto- bajo la cabeza y miro mis pies, suspiro y la vuelvo a mirar.- Yo...yo quiero irme de aquí.

En ese momento ella se levanta y me mira

-¿Porque esa decisión tan repentina Alana?- me pregunta con el seño fruncido.

-A veces pienso mas de lo normal, y me pregunto si hice lo correcto, si hicimos lo correcto, a veces solo quier volver el tiempo atrás pero no puedo. A veces solo quiero hablarle y decirle de una buena vez todo, a veces solo quiero verlo bien y abrazarlo, a veces solo quiero que me mire, a veces solo yo quiero mirarlo, a veces solo lo quiero a el. - suspiro y la miro - Y es por eso que quiero viajar

En ese momento la puerta se abre de par en par, dejándose mostrar a Michael con una cara entre sorprendido y triste.

-¿Como es que te vas?- me dice Michael.

-Yo Mich...- en ese momento no me dejo terminar por que se fue directo a encerrarse a su habitación.

En ese momento me levanto y me dirijo a la habitación de Michael, en cuanto estuve frente a su puerta la vi entreabierta y entre sin tocar.

-Michael yo...-el no me dejo terminar nuevamente.

-Alana ven aquí un minuto por favor...-en ese momento yo me acerco a el y me pongo a su lado- Mira las estrellas.

-Pide tres deseos- digo mientras observo su hermoso perfil, que parece tallado a mano.

-¿No se podría pedir solo uno por estrella?- Pregunta mientras sonríe de costado y mira hacia el estrellado cielo que tiene arriba.

-¿Quien Dijo?- Respondo con el seño fruncido-. Anda, pídelos

-Esta bien- suspira y se queda en silencio unos segundos.

-¿Que has pedido?- Interrogo.

-Uno, que te quedes- dice aun con la mirada en alto-. Dos, que me quieras...-. En ese momento gira su rostro para mirarme directo a los ojos. -. Y tres, que nunca te vayas.

Y en ese mismo momento supe que no tenia que alejarme porque el me necesitaba.

________________________________________________________________________________

Hola gente linda, ¿como andan? Yo por suerte estoy bien y volví con un nuevo capitulo de esta trilogía para ustedes, espero que lo disfruten.


ALL THE LOVE, J XX

Twitter➳Michael JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora