Nuevo día, Nueva semana y yo seguía sin acostumbrarme a la presencia de el en la casa.
Devonne me había informado que los hijos y la madre de Michael iban a venir a verlo hoy, estoy demasiado nerviosa ya que nunca he conocido a los hijos de Jackson.Estaba perdida en mis pensamientos cuando siento la presencia de alguien a mi lado, así que me giro y lo veo a él mirándome detenidamente así que lo primero que hago es levantarme, pero el agarra mi muñeca y su hermosa voz pronuncia mi nombre.
-¿Alana?-Él me pregunta con el seño fruncido.
-¿Que pasa?- le preguntó yo mirándolo.
-¿te puedo preguntar una pregunta sumamente importante?- me dice el nervioso.
-Claro, Jackson ¿Pasó Algo?- le digo ya poniéndome nerviosa.
-Tu...podrias...-Me suelta la muñeca y se levanta, se gira y me vuelve a mirar, agarra mis hombros y es ahí donde lo interrumpo.
-¿Puedes Hablar ya?, estas desesperándome Jackson.
-Bien- hace una pausa y prosigue- ¿podriastraermeunvasodeausdelacocina?- el suspira y me lanza una sonrisa nerviosa.
-¿Qué?- le digo confundida.- Dilo despacio Michael.
-Bueno- hace otra pausa y empieza hablar- ¿Me podrías traer un vaso de agua de la cocina?
-¿Era eso?- le digo con media sonrisa.
-Si, si no quieres ir por el, deja voy yo no hay...-en ese momento lo interrumpo.
-Ya te lo traigo, siéntate- le digo sonriendo.
-Gracias Alana- me dice el sonriéndome y sentándose.
Cuando se sentó yo fui directamente a la cocina agarrar su vaso con agua, cuando lo llene, fui a llevárselo y lo encuentro mirando la serie animada "Tom & Jerry". Me quede embobada mirándolo, así que cuando salí de mi planeta, le puse el vaso en la mesa, y cuando se percató de mi presencia, me miró y me agradeció con la mirada.
-¿No queres nada más Jackson?- le preguntó con los brazos cruzados y mirándolo.
-No Alana, creo que no- me mira y sonríe - Gracias, Por todo.
Después de eso me fui a mi cuarto y me acosté en la cama, me quede pensando en ese "Gracias, Por todo", hasta que el sueño me venció y me quede completamente Dormida.
Me despierto de golpe al oír el sonido de mi puerta, me levanto de la cama, y voy abrir.
-¿Que pasó Devonne? ¿Está todo en orden? ¿Michael esta bien?- le preguntó todo de golpe.
-Alana tranquila todo está en orden, Michael también está bien.-ella me sonrió- bien, lo que te venía a decir es que abajo están los hijos de Michael y su madre. Así que bajemos.
-Emmm bueno está bien.- cerré la puerta y la miro a Devonne.- ¿Qué?
-¿Bajaras Así?- me ve de arriba abajo.
-Si, es un pijama. No es nada de otro mundo, ya bajemos.
-Si tú dices...- empezamos a bajar con Devonne la escalera y ya estaba empezado a ponerme nerviosa. Bajamos el último escalón y Devonne empezó a caminar por delante de mí y yo atrás derrepente me dijo que espere atrás y eso hice.
Ella me dio un ademán de que entre a la cocina, respire hondo y me empecé a mentalizar de que todo iba a salir bien.Apenas pise la cocine fije mi vista en Michael, él estaba sonriéndome y diciéndome que vaya a su lado. Yo nerviosa fui y me puse a su lado.
-Bueno, Alana, ellos son lo más importante que tengo en el mundo...Mis Hijos- los mire a Michael y después mire a sus hijos.- Alana el es el primero, Prince.
-Hola Alana, mucho gusto soy Prince, es un gusto conocerte.- El me dio su mano y yo la acepte con una sonrisa.
-Okey Gracias Prince- le dijo Michael.- Alana, ella es la segunda, la reina de mi corazón, París.
-Hola, Alana, como te dijo mi padre me llamo Paris, el me hablo MUCHISIMO de vos por teléfono, es un gusto conocerte por primera vez - ella me abrazo y yo se lo correspondí.
-Bien, y él es el menor de mis hijos le decimos Blanket.
-Hola Alana, Un placer conocerte , dime Bigi.- me dio su mano y yo se la acepte al igual que lo hice con Prince.
-Bueno y ella es mi madre Katherine Jackson- me dijo Michael mirándome.
-Es un placer conocerla Señora Katherine - le di mi mano, pero en vez de tomarla me dio un abrazo y me susurró en el oído "Gracias por hacerlo tan feliz hace tiempo no lo veía así" cuando dijo eso, ella se separó y me sonrió. Así que empiezo hablar.
-Es un placer conocerlos a todos ustedes, estoy para lo que necesiten, con su permiso me retiro a mi cuarto, si necesitan algo, insisto, tóquenme la puer...-Iba a seguir hablando pero siento una mano en mi boca que me calla. Así que miro arriba y lo veo a él Sonriendo, y saca su mano.
-Hablas Mucho, ve a descansar. Nos vemos mañana. - me sonríe y me da un abrazo. Cuando nos separamos nos miramos a los ojos y yo le sonrio. Me doy vuelta y veo a la Famila Jackson sonriendo.
-Que tengan Buena noche, nos vemos mañana. - me despido y escucho un "Hasta después" de la familia De Michael y de parte de Devonne y empecé a subir a mi cuarto; con una sonrisa en mi rostro.
Creo que fue una buena noche, después de todo.
________________________
Hola hola volví, ¿Cómo dicen que les va la vida?.Algún día tenía que llegar la inspiración a mi y HOY FUE EL DÍA.
¡Espero que pasen un bonito fin de semana. !
All the Love, J xx
ESTÁS LEYENDO
Twitter➳Michael Jackson
Fanfiction❝Se conocieron por Twitter, y no fue casualidad haberse conocido aquel mes de Agosto. Ella trataba de ayudarlo y el de tratar de estar escondido. Así se conocieron Alana Y Michael.❞ ® ⚠️Advertencia⚠️ Esta fic es totalmente ficticia,muchas gracias p...