Era un día como cualquier otro en mi vida.
Pero ese cualquier otro resultó ser el día en el que conocí a la persona más humilde, solidaria, sincera y sensible que pudo haber pisado el planeta, él y yo no tardamos mucho en sentir cosas el uno por el otro.
Pero otro día llego y ese día fue en el que mi amor se fue de mi lado para supuestamente jamás volver.
Admiré, desde ese precioso instante en el que le vi, su forma de vivir, su vitalidad, sus ganas por avanzar siempre con una sonrisa dejando a un lado la negatividad. Aprendí a sobrellevar la pena junto a él, supe disfrutar las cosas tan poco duraderas, como un paseo de veinte minutos, valore el silencio, te valore un montón Michael.El día en que te fuiste no me sentí preparada, para enfrentarme a la soledad y lo peor enfrentarme a la maldita realidad. Yo tenía la entrada al paraíso a mi paraíso pero no pude cumplir aquel deseo, aquel deseo era conocerte y ver tu rostro de cerca pero me fue imposible. Aquel 25 de junio fue el día más doloroso que pudo existir en mi vida. ver tu rostro apagado, no ver tus ojos abiertos como de costumbre con aquella luz. Fue doloroso dejarte ir al igual que a muchas otras personas. Vos alegrabas mis días, mis mañanas,y mis noches. Vos eras la estrella más preciosa que mis ojos habían visto. Tu música sigue viviendo porque es el arte más directo, tú sigues viviendo en mi mundo hoy y siempre, Tú eres esa cara que nunca dejare de buscar entre la multitud. Nunca te olvidare, gracias a ti aprendí que es la vida y que no hay que ser siempre maduro en esta vida solo hay que empezar a vivir porque cada día es un nuevo día y siempre hay que vivirlo, aunque hayan momentos malos como buenos. Estoy llevando muy bien tu partida estoy aprendiendo a supérate pero se me es difícil muy difícil porque al estar enamorada de ti es sumamente difícil,y si Estoy enamorada de ti. Estoy enamorada de ti,porque si. Porque no he conocido a una persona como tú, una persona que cambió mis expectativas y mi forma de vivir.
Estoy enamorada de ti, como una estupida cursi llena de palabras tiernas solo para ti, que no se cansa de estar todo el día recordando desde tu mirada, hasta en la forma en que caminas. Estoy enamorada de ti y no me importa lo demás.Al contrario déjame decirte que te veías tan tierno ante las cámaras. Tan tímido,tan tu,tan hermoso como eras. Teníamos tantas cosas en común.Estoy locamente desesperada y asustada, por la idea de sentirte tan cerca pero también por la sensación que me das, esa de estar totalmente completa. Podía ver tu sonrisa todos los días y no cansarme. Tengo la manía de pensarte todas las noches y imaginarme una vida junto a ti. Mi obsesión por ti empezó el día en el que sonreíste ¿Lo sabías?. Tú tenías las manera de acelerar mi ritmo cardiaco con tan solo decir "i love you". Muchos años de problemas y aún con el mundo en tus hombros te las arreglaste para sonreír a la cámara y estar para nosotros, siempre me pregunto ¿por qué las mejores personas siempre sufren? Y después recuerdo.. Porque siempre están ahí dando todo sin pedir nada a cambio, y eso nadie lo ve yo si lo veo porque, Eres lo más importante para mí. Me gustaría irme a vivir a mi imaginación porque allá siempre me salen las cosas como quiero. Porque viéndote a ti,viendo esos ojos,esa mirada,esa sonrisa,esos labios no estaba a salvo. Tú sonrisa me curaba de esta tremenda tristeza pero a la vez me enfermaba de amor.Déjame decirte que me gusta todo de ti,menos tu ubicación geográfica. Me acuerdo cuando te reías por la mínima cosa y cuando pasaba eso el mundo me daba igual. ¿Me pregunto si algún día mis sueños se harán realidad? Si es así,quiero que seas el primero en cumplirse.
ESTÁS LEYENDO
Twitter➳Michael Jackson
Fanfic❝Se conocieron por Twitter, y no fue casualidad haberse conocido aquel mes de Agosto. Ella trataba de ayudarlo y el de tratar de estar escondido. Así se conocieron Alana Y Michael.❞ ® ⚠️Advertencia⚠️ Esta fic es totalmente ficticia,muchas gracias p...