012

251 30 12
                                    

Al retirarme de aquella cafetería miles de preguntas quedaron en mi mente.
Al llegar a casa,salude a mamá y subí a mi habitación y empecé a rebuscar entre mis cosas hasta que la encontré,aquella carta que me trae tantos recuerdos con tan solo leerla sonrío. Me acuerdo que esta carta planeaba dársela a él,el día que lo conozca me no sucedió como planeé.

"De:Alguien más que una fan

Para:Michael...

Hola bebé. Necesito sacar esto de mí cabeza y de mí corazón. No sé por dónde comenzar,pero aquí voy...

Cada noche veo tu imagen colgada en mi pared, y allí veo tu hermosa sonrisa, la misma que me hace sentir viva, alegre, la que me hace tener ganas de seguir adelante.

Diariamente estoy pensando en ti, en tus brazos, en tus ojos, en tus labios, en tus manos, en tu cabello. ¿Qué se sentirá tener tus labios sobre los míos?. ¿Qué se sentirá ser abrazada por tus brazos?. ¿Qué se sentirá ser tocada con tus inmensas manos? o ¿Cómo sería vista ante tus ojos?. ¿Con lujuria? ¿Con amor? o ¿Tal vez con odio? ¿Cómo pronunciarías mi nombre? ¿Te parecerá bonito? ¿Tu voz sonara tan linda como me la imagino?, seguro que si Tú voz siempre es bonita, mejor aún cuando cantas.

Necesito respuestas pero nunca las conseguiré. Te aseguro que no tienes idea de lo que siento por ti, y sé que no te interesa soy una chica más del montón, de esas chicas que supuestamente amas. Me encanta que seas feliz y te diviertas, ver tu felicidad es lo único que me importa a mí.

Me abandonaste,volví a recordar mis problemas, mi dolor y tú solamente sonreíste,nos miraste y saliste. Y no te guardo rencor por eso último, te amo cada vez más y más. Estoy agradecida contigo por esos momentos,por esas sonrisas, por el desgaste físico y mental que tuviste esa noche, semana, mes o ¿Año?.

Te amo y no sabes cuánto, no sabes qué haría por ti.

Dicen que sólo te enamoras una ocasión en la vida. Y creo que este amor, el amor que siento por ti, es mi primer enamoramiento, el primero y el único. Y eso es doloroso ¿Ee que me sirve sentirme así? Tú no me amas, tú no sabes que existo no te importo. Harás tu vida, te casarás nuevamente yo también me casaré, es cierto, seré feliz, pero mi corazón seguirá latiendo por ti, pero no serás la única razón, solo latirá por ti. Como un recuerdo, no porque te siga amando, amaré a mí esposo a mis hijos. Y tu sonrisa ya no alegrará mis días, no serás parte esencial en mí vida, podré pasar mucho tiempo sin escuchar los viejos discos tuyos, podré vivir sin una foto tuya, sin información de lo que hiciste en el día. Dejaré de intentar...conocerte. ¿Y sabes que es lo peor? Te olvidare. Mis hijos sabrán de tu existencia, pero no porque te recuerde, tal vez encuentren mis discos, mis pósters, mis libros, mis recortes de revistas o periódicos, mis fan account, pero no significaras Nada para mí lo juro.

Dejarás de dolerme tanto

Gracias por ser parte de mi adolescencia, de mi juventud, de mi Vida.

Michael Jackson te amo hoy, mañana pero no siempre.

Y no tal vez no eres el amor de mi vida"

Al cabo de leer aquella carta, me limpie las lágrimas que habían salido sin previo avisó y tire la carta a la cama. Mire a mi costado y se encontraba mi NetBook prendida así que aproveche y entre a Twitter y como me imaginaba front me había mandado un mensaje, sonreí y lo leí.

•Twitter•
@Frontback777: Hey Sunshine, hoy te vi en la cafetería, pero lo extraño es que tu...no me viste.

@Frontback777: ¿Sigues allí?

@Frontback777: ¿Alana? Me preocupas ¿Estás?

@Alana_Stewart7:Hola front,disculpa no haber contestado es solo que estaba leyendo algunas cosas.

@Alana_Stewart7: Como quieres que te vea si no se como te ves físicamente, Eres gracioso eh

@Alana_Stewart7: ¿Te has enojado?

@Frontback777: te apuesto una foto a que pensaste que me había desconectado ¿ o no es así?

@Alana_Stewart7: Pues no es así.

@Frontback777: Así que me quieres ver físicamente. ¿Eh picarona?

@Alana_Stewart7: ._. Picarona tu madre, front.

@Frontback777: Bastante, tuvo 10 hijos :O es la reina de las picaronas.

@Alana_Stewart777: y tú el rey de los idiotas,idiota.

@Frontback777:Hey, con esa boca le dices te quiero a tu madre.

@Alana_Stewart7:Tengo que Irme después hablamos, ¿Si?

@Frontback777: Claro Sunshine, hasta luego.

@Alana_Stewart7: Hasta luego Front, Besos.

•Fin de Twitter•

Me levanto de mi cama y agarro mi celular y rebusco en mi bolso la tarjeta que me dio Devonne la primera vez y la encuentro al fondo de esta. Así que marcó y se escuchan 4 tonos... Y al fin contesta.

-¿Hola?- dice ella.

-Hola si disculpe, ¿habla Devonne?-Preguntó tímidamente.

-¿Alana, cielo eres tú?-en ese momento me sorprendo y pienso como esta mujer tiene tanta memoria.

-Si Devonne, habla Alana te quisiera preguntar algunas cosas y es por eso que necesito verte urgentemente.

-¿Mañana estás libre?- me pregunta ella.

-Claro,¿En dónde?-Le digo

-En la cafetería de siempre a las 5:30 pm.

-Claro sin falta estaré allí,muchas gracias Devonne.-Le digo tratando de esconder mi sonrisa.

-Genial,linda te dejo. Mañana nos vemos adiós...- En ese momento corta.

Así que así se siete decir "Mañana tengo una cita con el destino..."

Twitter➳Michael JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora