004

354 32 21
                                    

Tenía algo en mente y era No darme por vencida sabía que era el,aquel hombre,estaba realmente segura que era Michael.

Me encantaría volver al mismo lugar en el que me lo encontré pero es totalmente difícil. Fue una maldita casualidad a vérmelo encontrado en aquel lugar, aquella hora y este día. No me daré por vencida. Daré con su paradero aunque me lleve días,meses o años.

-Señorita,me informaron que están por cerrar. Ya está anocheciendo y es mejor que se vaya ahora porque las calles de París son peligrosas a la noche-me dijo una señora un poco más mayor que mi mama.

-disculpe,me había quedado pensando en algo...-la señora no me dio tiempo a terminar mi frase.

-¿O en alguien?-me dijo aquella mujer.

-puede ser-lance una pequeña carcajada.-le puedo hacer una pequeña pregunta.

-o querida ya la estás haciendo-me respondió aquella mujer sonriendo maternalmente. Y sentándose en el lugar vacío de enfrente mío.

-tiene razón-me quede pensativa-¿usted alguna vez ha sentido que siente la pérdida de alguien como si fuera su propia familia ?

-claro,linda. Me sentí igual que vos en mi tiempo-lanzó una pequeña carcajada- mira te voy a contar algo que nunca le he contado a otra persona-hizo una pequeña pausa y comenzó a hablar nuevamente-Yo tenía un amigo hace algunos años que me empezó a contar sobre un proyecto que tenía,el me dijo que prometa que no iba a contarle nada a nadie pero en este momento la estoy rompiendo contigo.Así que espero que me perdone cómo iba,el me contaba sobre aquel proyecto tan arriesgado que tenía el se sentía amenazado por una compañía que no voy a nombrar. Por eso decidió escapar de todos...

-Perdone pero no la estoy entendiendo-le dije yo realmente confundida-¿cómo que escapó?

-si linda,el fingió su "muerte". Y ahora el está realmente bien en donde está. Escondido de cualquier medió antes el estaba totalmente deprimido por engañar a todo el mundo hasta a su familia. Hasta que ellos empezaron a sospechar que su partida era una farsa para poder estar tranquilo. El me mando a mí a contarle a su familia esté acontecimiento. Y ellos estaban felices más sus 3 hijos de los cuales estaban más que felices de estar con su padre otra vez aunque el Tenga que viajar para estar a salvo. ¿Me entiendes?

-realmente esta historia me suena muy conocida, sobre todo lo de la amenaza y los medios.-yo la miré y ella me sonrió.

-Creo que es hora de que me vaya,pero antes te quiero decir algo.-me agarra de las manos y hace que la mire- No quiero que esto salga de aquí guárdatelo para ti misma te lo digo por tu bien.Y una última cosa,El está bien aquí en donde está, tú solo tienes que creer.

Yo la miro y aciento con la cabeza pero hay algo que no me cierra no sé su nombre aunque ella me suene muy conocida.

-¡Espera!-le gritó antes de que salga del lugar y hace que ella se girara

-¿Si reina?-me dice mirándome a los ojos.

-¿como se llama?-le pregunto yo un poco nerviosa al saber su respuesta ya que aquella mujer me sonaba conocida de haberla visto en algún lado o en algún vídeo.

-me llamo Devonne cariño, toma mi tarjeta allí tienes mi número telefónico o email si quieres hablar un rato conmigo.Que tengas buenas noches hasta entonces.- se sube a su auto y se va,dejándome con un montón de preguntas sin respuestas. Pero hay algo que me calza perfecto en esto mi sospecha fue cierta ella era la maquillista y gran amiga de Michael Mañana lo veré mejor Es mejor que me tome un taxi que me lleve a casa. Estoy realmente cansada, no puedo creer que estuve tantas horas en la calle.cuando llegué a casa estaba en competo silencio voy directo al baño a hacer mis necesidades que consistía en,lavarme la cara y sacarme el maquillaje. Salí del baño y fui a mi pieza a ponerme el pijama pero antes de dormir necesitaba procurar de que front no haya twitteado nada. Pero fue en vano porque él había twitteado

Como siempre le respondí y no obtuve respuesta así que la apague y me fui a dormir.

A la mañana siguiente me desperté con el sonido de la puerta cerrarse debido a mi madre yéndose a trabajar. Hoy no tenía planeado hacer nada más que limpiar mi pieza que está hecha un asco. Me levante de la cama me bañe y desayune un jugo de naranja con tostadas francesas, después me dedique a ordenar lo que faltaba de mi pieza,pero me des concentró el ruido de mi celular fui a verlo y front había contestado a mi anterior tweet. (Tweet en multimedia)

@Frontback777: @Alana_Stewart7: thanks love❤️

Quede realmente en shock no pensé que sería tan rápido que constará pero así es el. Deje el celular en el modular y seguí con mi habitación.

Cuando termine eran las 12:45 de la tarde así que me dedique a cocinar el almuerzo para mí mamá que no tardaba en llegar y para mí. Cuando termine, al rato llego mamá y platicamos de lo que pasó en su día de trabajo.

-Ma,me preguntaba si hoy ¿querías salir al cine?

-me encantaría hija, ¿sabes lo que están dando?- me preguntó ella terminando su ensalada.

-emmm no realmente no me fijé,cuando llegamos nos fijamos. Vayamos tipo 8:30 ¿está bien para vos?

-claro linda, bueno voy a limpiar aquí y voy a dormir un rato ¿está bien?

-claro ma. Voy a la sala a ver la tele.- cuando iba saliendo le gritó un te quiero y ella desde la cocina me grita un yo igual cielo, río y prendo la tele, no hay nada interesante como es normal hoy en día, todo se me hace aburrido en la televisión. Apagó y me acuesto en el sofá y caigo dormida como por arte de magia con la música de Michael de fondo.

Twitter➳Michael JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora