019

191 22 5
                                    

Ha pasado un mes, un mes los cuales me levanto y está el. Se me hace raro todavía trabajar para el.
Hay veces que me lo quedo mirando y pienso si será verdad que está aquí o es solo otra estupida ilusión.

-Alana, ven un minuto- me llama Devonne.
En ese momento lo miro a Él y noto que me está mirando. Así que me levanto rápidamente y me dirijo aquel cuarto donde me llamo Devonne, Michael me sigue atrás pero no entra al mismo cuarto que yo, en cambio el entra al último cuarto.

-Hola Devonne, ¿me llamabas?- me acerco a ella la cual esta sentada detrás del escritorio y al frente de ella hay una silla.
Ella me hizo una seña de que me acerqué, y eso hice.

-Alana si te necesitaba, serán unos minutos ven siéntate.-yo la miro y me siento.

-¿pasó algo de lo cual no me haya enterado?-ella me mira y no dice nada.- okey, si pasó algo. ¿Qué pasó?

-Lo que pasó es que están especulando cosas horribles sobre Michael Jackson.
Ellos piensan  que al especular todo esto el va a volver y créeme.-me mira fijamente a los ojos- él no lo hará, no volverá de esta manera Alana, no lo hará.

En ese momento miro a la ventana y observó el día, un día horrible como este.
Vuelo a mirar a Devonne y veo que me mira esperando una respuesta.

-Devvone ¿Qué tantos años han pasado de su ausencia? 7 años Devonne, entiende ellos lo quieren de vuelta, ellos lloran por el, sueñan con sus bellos ojos, su dulce sonrisa y melodiosa voz.
En un lugar donde no existe la vida o la muerte.
Donde no hay cielo ni existe el infierno. Ellos están en el limbo Devonne.- ella en ese momento me miro sorprendida y yo me pare y seguí hablando.- Podría ponerme de pie ahora mismo e ir hacia el, comenzar con el primer día que vi su  rostro y como todo pareció cambiar. Podría seguir con el momento que puse mis ojos el él, y como creía que estaba ciega toda mi vida, yo nunca había visto una persona así, capaz de trasmitir todo con solo una sonrisa, ese es Michael Devonne.

-Yo Alana no sé qué decir- en ese momento ella se levanta y se dirige a una repisa, de donde saca un DVD, se dirige a la video para ponerlo y eso hace en ese momento pone play y me quedo parada mirando lo que alguna vez me hizo llorar y decir que nada ya valía la pena.

DVD.
Reportero: Estamos en el centro Médico Ronald Reagan UCLA.

Televisora: Nos podrías por favor decir porque estamos transmitiendo allí.

Reportero:...Ah sido terrible, para todos. Damos nuestras condolencias a la familia Jackson, por la pérdida de alguien grande, que contribuyó a la música, a los niños necesitados, al mundo- Se limpia una lagrima- Hoy 25 De junio del 2009, a las 14: 26 horas, Michael Jackson, el rey del pop, el cantante de unas excelentes canciones, fue declarado Muerto.

En ese momento como si el peso me llevara me dejo caer en la silla; estoy templando. ¿porque Devonne me hizo ver esto? 
En ese momento ella saca el DVD y lo pone en la repisa nuevamente, y me mira.

-Alana ¿qué sientes al ver esto?- yo en ese momento la miro y me saco las manos de la cara.

-¿Qué siento? ¿QUÉ SIENTO?- en ese momento ella se sienta en su silla y yo pongo mis manos en el escritorio y estoy empezando a levantar la voz, esto es desesperante. -SIENTO COMO SI ME HAYAN SACADO UNA PARTE DE MI VIDA, CUANDO EL "MURIÓ"- ella me mira con cara de extrañada-SI HAGO COMILLAS EN MURIÓ, PORQUE REALMENTE NO LO
HIZO.

En ese momento me siento en la silla nuevamente y me empiezo a tocar las cienes.

-Alana yo no sabía que el significaba tanto para ti- en es momento ella se levanta y se pone de cuclillas- entiende el lo hizo por sus hijos y por su familia.

-Yo Devonne lo entiendo, pero entiende que esto realmente es estresante  tanto como para él como para su familia.- en ese momento me levanto y me voy acercando a la puerta.- yo Devonne no quiero hablar más del tema. Yo quiero salir a distraerme ¿podría?

-Claro Alana sal a despejarte, esta conversación termino.- cuando dijo eso sali de allí pero una hermosa melodía de  piano me hizo darme vuelta y seguir aquella música, cerré la puerta y empecé a cambiar buscando aquel sonido.
Pero me lleve una grata sorpresa al saber quién tocaba el piano, Michael.

Me voy acercado más a él y cuando me siento a su lado

-Te doy gracias por todo lo has hecho por mí, sin estar presente. - Michael dejó de tocar y la sala se llenó de silencio. - Tu nombre, tan solo tú nombre le daba luz a mi mundo que está oscuro y frágil. Solo puedo darte las gracias y decirte que va a ser imposible devolverte lo que has hecho por mí desde que tenía uso de razón. Yo te quiero, Michael. Gracias. De verdad, muchas gracias.

Y antes de dejar que Michael dijese algo, me levanté y caminé hacia la puerta para no dejar que me viese llorar.

Twitter➳Michael JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora